| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica.. |
| << < (21/26) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: Dark Cloud en 24/09/06, 18:22:38 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/06, 16:43:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 23/09/06, 09:53:35 am ---por que siempre os poneis tan filosofos definiendo conceptos ? ke es la makina ke es el house ke es el teckno ke es dance ke es la vida ke es la muerte etc... un concepto a menos ke sea matematico no se puede definir exactamente. Asi ke no busqueis la definición precisa :-* --- Fin de la cita --- Que es una silla? Puedo llamar silla a una mesa?? A un arbol, tal vez?? Poner en entredicho la necesidad inherente de catalogar y conceptualizar absolutamente TODO me resulta realmente absurdo. Definir QUE y COMO es cada cosa es IMPERATIVO para poder entendernos correctamente y saber de que estamos hablando en cada momento. Flipo con los planteamientos de la peña.... xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ostia , vaya clavada...!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo y me incluyo x supuestísimo, yo creo que la música electrónica ha dado un giro tan radical que se han empezado a mezclar tantos estílos.... que si elctrohouse, bumping, poky ..... que hasta djs de caché no son capaces de calificar lo que se hacen en las nuevas producciones, sobre todo en la rama del techno y el house. |
| CHARLi_82:
Se puede discutir si temas como el Polaris o el Astralis son máquina o no, pero está claro que son temas trabajados, y eso tiene consecuencias positivas en la crítica. Como aspecto negativo podría decir que Ruboy forma parte de este grupo de prostitutas musicales y que se está aficionando demasiado a producir remixes hechos en dos tardes. |
| Dj Goliat:
pero la verdad , eske la makina , se denomina ya x otros nombres oinventados de estilos de musica metidos en este mismo nombre.... , Evolución , Siniestro.... ya no saben k inventar d verdad.... PD - abria k denominar a la Musica Makina por su nombre Makina! , o musica Trallera.. cosas asi :laugh: |
| Dj OmEgA:
--- Cita de: Dark Cloud en 25/09/06, 09:47:34 am ---pero la verdad , eske la makina , se denomina ya x otros nombres oinventados de estilos de musica metidos en este mismo nombre.... , Evolución , Siniestro.... ya no saben k inventar d verdad.... PD - abria k denominar a la Musica Makina por su nombre Makina! , o musica Trallera.. cosas asi :laugh: --- Fin de la cita --- pero si tu mismo acabas de decir que no saben que inventar refente a los nombres , explicame lo ultimo que no lo entiendo ;) :-\ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj OmEgA en 25/09/06, 09:49:47 am --- --- Cita de: Dark Cloud en 25/09/06, 09:47:34 am ---pero la verdad , eske la makina , se denomina ya x otros nombres oinventados de estilos de musica metidos en este mismo nombre.... , Evolución , Siniestro.... ya no saben k inventar d verdad.... PD - abria k denominar a la Musica Makina por su nombre Makina! , o musica Trallera.. cosas asi :laugh: --- Fin de la cita --- pero si tu mismo acabas de decir que no saben que inventar refente a los nombres , explicame lo ultimo que no lo entiendo ;) :-\ --- Fin de la cita --- t ekivokas , yo e dixo k ya mismo llamaran a la Musika Makina , por otros nombres , como evolución , siniestro.... , dentro d la musica makina , i musica Trallera , me referia a d discotecas , marchosa i todo eso.... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |