| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica.. |
| << < (20/26) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Siento informarles que las perspectivas al respecto no son nada halagueñas. Todo lo contrario diria yo.... yo me estoy quedando calvo ya, cada vez que escucho o leo alguna ABERRACION por el foro hago como HOMER SIMPSON cuando marge le dice que va a ser padre, y me pongo a chillar y a arrancarme pelo. Cuando me quede sin pelo en la cabeza y tenga que arrancar otras partes de mi cuerpo con abundante pelo, mis criticas seran MUCHO MAS DURAS. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/06, 18:54:27 pm ---Siento informarles que las perspectivas al respecto no son nada halagueñas. Todo lo contrario diria yo.... yo me estoy quedando calvo ya, cada vez que escucho o leo alguna ABERRACION por el foro hago como HOMER SIMPSON cuando marge le dice que va a ser padre, y me pongo a chillar y a arrancarme pelo. Cuando me quede sin pelo en la cabeza y tenga que arrancar otras partes de mi cuerpo con abundante pelo, mis criticas seran MUCHO MAS DURAS. --- Fin de la cita --- ostia , no me seas tan brusco... , xDDD pero ablando d criticas lo k dice central_4_life es verdad las criticas siempre van a ir a peor :-\ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/06, 18:54:27 pm ---Cuando me quede sin pelo en la cabeza y tenga que arrancar otras partes de mi cuerpo con abundante pelo, mis criticas seran MUCHO MAS DURAS. --- Fin de la cita --- xD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: David_Makinero en 24/09/06, 18:47:31 pm ---Esperemos que las criticas vayan a mejor xD --- Fin de la cita --- komo e dixo antes David_Makinero me parece k las criticas siempre iran a peor , por el simple exo d k la gente saca mas conclusiones a la ora d decir barbaridades en contra d ciertas cosas..... |
| MaKi86:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/09/06, 07:44:47 am --- --- Cita de: MaKi86 en 21/09/06, 21:03:03 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/09/06, 05:57:37 am --- --- Cita de: rexanthony en 21/09/06, 05:53:08 am --- Por dios como se le puede llamar techno si NI TIENE RITMO TECHNO? Es Dance y fin, una comercialada bastante original en su día y prou. --- Fin de la cita --- :o Vale tio!! ::) pero no me pegues...xDDDDD --- Fin de la cita --- Pues yo creo que no es ni techno ni dance sino technodance. --- Fin de la cita --- como como? una cancion dance por meterle un bombo no pasa a ser "technodance", sigue siendo el mismo dance. El dance a partir del año 2000 en adelante empezo a "sufrir" una evolucion, donde se incorporaron bombos y toques tipicos del progresivo, y se puede ver en la evolucion de algunos productores. --- Fin de la cita --- Vale tio, si es así como lo has explicado seguramente tienes toda la razón, pero es que el dance que se suele escuchar no es el de Benny benassy, aun con todo me resulta muy similar al technodance. Una cosa te quería preguntar pero tampoco me burchees mucho xDDD, no puede ser también que este tio haga un dance con toques de electro??? Porque en muchos de sus temas parece que suene electro, especialmente el ''satisfaction''. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |