oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estructuras  (Leído 2807 veces)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« en: 18/09/06, 17:04:19 pm »

weno pues ke e visto, en algunos sitios ( en incluso en discos de segunda) ke se marcan las estructuras con unos numeros... ejem: 6d,4f,2d,2f,5g+8 alguien me explica como entiendo eso? eske yo me las hago de otra forma, es solo curiosidad, si me gusta = me cambio xD
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 18/09/06, 20:55:50 pm »

Hola, Fires. Mira, si quieres, pásate por aquí: http://www.makinamania.com/index.php?topic=55766.0

Pero, básicamente, yo lo que hago es contar cuántos grupos de 32 golpes tiene la intro, el bajón, el 2º bajón, etc, y apuntarlo. Si, además, hay alguna púa, la marco con un punto debajo, o subrayada.

Por ejemplo, un tema que tenga una intro (hasta que la base se consolida) de 5x32 golpes, luego un bajón+subidón de 4x32 con una púa de 8 golpes al final, y otro bajón con 3x32 golpes, y una púa de 4 golpes más, lo marcaría así:
5/4+8/3+4

Y luego ya está el combinarlo con otros temas. Por ejemplo, si el siguiente es un tema de una intro de 3x32, puedes lanzarlo en el primer bajón o en el segundo, esperando 40 ó 4 golpes, respectivamente.

Un saludo, tío.
Fires

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 19/09/06, 09:40:21 am »

si yo ya se como va el tema ese y las puas y eso... pero eske me choco esa forma de hacerlas y mas ke na keria por curiosidad saber como entenderlas.. siempre es bueno saber algo mas no? xD
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #3 en: 19/09/06, 09:48:09 am »

lo mejor q puedes hacer si kieres marcarte los discos es marcartelos a tu gusto, piensa q los vas a tener q pinchar tu, asi q lo q cuenta es lo practico q a ti t sea
Fires

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 19/09/06, 10:26:27 am »

: :embarassed: joer... ke yo ya lo tengo marcado pero SIENTO curiosidad solo eso....

Gracias por las respuestas, aunke no esten muy encaminadas... a lo ke buscaba pero gracias de todas formas a ver si hay alguien ke se las haga asi y me las explique
Zitro

Email
« Responder #5 en: 19/09/06, 10:38:49 am »

Pero ¿a qué te refieres? Yo ya he comentado cómo los marco yo, y cómo en ocasiones me sirvo de ello para pinchar; no sé qué quieres decir con entenderlo mejor...  ???

Un saludo, tío.  :)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #6 en: 19/09/06, 10:56:04 am »

Aver si no lo e entendido mal el sabe marcar pero al ver 1 forma de marcar los discos a sentido curiosidad y kiere saber q kien los marca asi como x ejmplo 6d,4f,2d,2f,5g+ no ke significan loas letras y eos pa saberlo x curiosidad.No eta pregun tando como los marca cada 1.Yo e entendido eso peo yo no los marco asi y tampk suelo marcarlos directamente los pinxo muxo cuando me los pillo  asta q me los apdrendo y problema resuelto, sino me akuero pos miro el surco y mas o menos me guio.

saludos.
Fires

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 19/09/06, 15:41:13 pm »

exacto,al final te los acabs aprendiendo eso si jeje
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #8 en: 19/09/06, 17:43:11 pm »

Hola, Fires. Mira, si quieres, pásate por aquí: http://www.makinamania.com/index.php?topic=55766.0

Pero, básicamente, yo lo que hago es contar cuántos grupos de 32 golpes tiene la intro, el bajón, el 2º bajón, etc, y apuntarlo. Si, además, hay alguna púa, la marco con un punto debajo, o subrayada.

Por ejemplo, un tema que tenga una intro (hasta que la base se consolida) de 5x32 golpes, luego un bajón+subidón de 4x32 con una púa de 8 golpes al final, y otro bajón con 3x32 golpes, y una púa de 4 golpes más, lo marcaría así:
5/4+8/3+4

Y luego ya está el combinarlo con otros temas. Por ejemplo, si el siguiente es un tema de una intro de 3x32, puedes lanzarlo en el primer bajón o en el segundo, esperando 40 ó 4 golpes, respectivamente.

Un saludo, tío.
ostia uno ke kuenta komo io xDDDDD io es ke no me marko estas kosas en los diskos x la simple razon ke da un palo ke te kagas xD
Zitro

Email
« Responder #9 en: 19/09/06, 18:13:56 pm »

ostia uno ke kuenta komo io xDDDDD io es ke no me marko estas kosas en los diskos x la simple razon ke da un palo ke te kagas xD

Joder... pero es que entre que tengo menos memoria que un vaso de agua por USB, que llevo una carrera encima en la que necesitaba chuletas hasta para las fórmulas trigonométricas, y que son más de mil vinilos, a ver quién es el guapo que lo hace de memoria.

Es como si un contable llevase la contabilidad de una empresa de memoria y sin calculadora.

Pero vamos, es mi opinión.  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 19/09/06, 18:24:49 pm »

Para que te hagas una idea de cómo lo hago yo, te pongo un ejemplo con algo conocido.

No time to cry: 4+2+4+(6)+(4)+2+2+(2)+(4)+4 Las cifras en paréntesis indican los grupos de 32 tiempos de bajones y estribillos (o en su defecto cosas semejantes como en el dos entre paréntesis, que es cuando vuelve la voz de la chica tras la "rayada").
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #11 en: 20/09/06, 06:23:53 am »

weno pues ke e visto, en algunos sitios ( en incluso en discos de segunda) ke se marcan las estructuras con unos numeros... ejem: 6d,4f,2d,2f,5g+8 alguien me explica como entiendo eso? eske yo me las hago de otra forma, es solo curiosidad, si me gusta = me cambio xD

cada uno se marca los discos como le vayan mejor ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir