oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 17/9 invitados: Dj tolo Dj luisito  (Leído 1502 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« en: 18/09/06, 03:26:34 am »

Esque he buscado las valoraciones y aun no estaba hecho el post, sobretodo quiero saber que tal los invitados, Tracker y Alfredo ya se que lo habran hecho bien como siempre ya que es su sala.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/09/06, 04:43:12 am »

pos el luisitooooo ha echo una sesion tremenda y el tolo tbm se lo ha currao + los residentes pos un festival  :P bueno ahora a esperar al otro domingo y a pegarse otro festival  8) q vaya bien deskesianos !!!!!!!!
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #2 en: 18/09/06, 09:48:34 am »

wenaaaaaa luisito tremendo recital de piterio xdxd ;D
lo demas ya no se
xdxd
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #3 en: 18/09/06, 09:59:24 am »

decir del luisito q tecnicamente estubo bastante bien, izo bailar ala gente y se le vio bastante comodo en cabina (aunke se le iva la boca) xDDD. el tolo tambien a estado bien y los residentes en su linea,
 se exava de menos la sala mitica!!!
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #4 en: 18/09/06, 11:00:27 am »

estuvo bien la tarde, he de decir k a mi los pitiditos.. no m van muxo xo la sesion d luisito estuvo wapa y m hizo hasta bailar
dj tolo tmb lo hizo bastante bien y los residentes como siempre... los mejores
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #5 en: 18/09/06, 11:02:46 am »

x cierto Splinter , t veia mas animao k otros dias! se nota k fue wena musika ;) un saludo
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #6 en: 18/09/06, 11:21:26 am »

Llegamos y estaba tracker a los platos con un coke in my nose i el mitiko tirirari xd al momento anuncian al pitero ese.. ^-^ ::)  xdd  luisito treMendisimo (L) ké sesióN por dios xd :$ polvo es poc0 xdd  punani, agResiva (L)  , dadadi ese, pick it up? :/ , batukada? xd real life, hollaback girl ese rmx o lo ké sea, phunkee, up&down.. se me han olvidao los demás!! :s xdd y ná.. al acabar nos hemos id0 y au.. puto  cole de m***** ;_ xddd

Saludar a todos lo ké vi ayer ké hacia mil ké no os veia! Nita y Wendy sobretodo :-[ :-* , mi cogitA (L) :-[ xd mi bombiYa kerida xd , tata lorenikaH, bRujitaH&cyber :P , kbra&nina, blankitA, tichus desaparecid0 kuky, bl4nk y nose mil xd :-[ luisit0 eres un campeón :$ xdd

hasta pronto :$
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/09/06, 11:47:14 am »

poS naDa..q deciR q vaYa sesioNaKa sa maRkaO eL luiSiTo!!! aSi me gusTa tiTi!!!! jejeje
se tE ha oLvidaO x deciR eL stuPiD neniTa!!!! jajaja iO tP macueRdO demaSiaO d lOs teMas q sonaRon soLo se k baiLe auNk stuvieRa eXa poLvo dL sabaDo xDDDD
saLuDos a toDos loS q vi: mi neNe cybeR  :-*, tiKi&raFa, neniTa, roMi, lOreniKah, jeNNy, wendY, meRi, ticHus, kbRa, aLbertiKo_praT, kuKy, jeSSy, patRi, bernaT (enkantaDa,soY la maRa la amiGa d La jeSSy xDDD), ropeR... y kReO q ya sTa jeje
a veR si nOs voLvemS a pasaR pRontO  :)
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #8 en: 18/09/06, 13:29:43 pm »

Recta final, no hay más, puro Desk 8)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/09/06, 13:46:26 pm »

eiiii laurikahhh  :P pos si estava mas animao seria las ganas de ir al desk q de un domingo a otro pos se echa en falta jajaj ya ves si hubo buena musika encima tu q la lias poco pos me anime mas , un saludo niniah
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 18/09/06, 16:13:35 pm »

fui a la salida y to el mundo me hablaba de la tremenda sesion del luisito!!!

ole tete pitero asi me gusta poniendo el liston bien alto!!!

y si el luisito está comodo en la cabina del desk pinxando es porke sa entrenao en otras cabinas donde unos cuantos hemos sudadop sangre pa poder cuadrar temas xd  :D  ( ya sabes a ke merefiero TETE pìtero )   jajajaj!!!!

ale pos lo dixo a ver si el finde ke viene puedo ir al puto DESK!!!  :-[  ke el domingo aparecí a las nueve y media por culpa del curro  :'(   
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/09/06, 16:29:07 pm »

No es por nada pero ya serian las diez cuando tú apareciste xDDDDD por que yo ya me iba  ::) ::) xD Bueno  yo iba con la hora del pajareo acuestas y se me junto el calentamiento con la sesion de Luisito io ke se estaba muy pajara y rallada xD total más que nada fue el modo marujas ON en la takilla By could blanka y yo :X xD y poco más... Saludos a la peña que hacia mucho tiempo que no veia, Patry & compañia, Lorena, Blanca :m, Nit@, nataly, xupete, mara & alex la gente del makinasurvives, y sobretodo a las nenas del car :$ Jenny & Natalia ^^ que sin cena y cagada que pego la tia del bar xDDDDDDDDDDDDD  :embarassed:  :-* :-* Jeniiiiii proxima parada? MASIA? xD todo se verá xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #12 en: 18/09/06, 16:30:33 pm »

Bueno pues coja, pero se fué xd

primer domingo @ desk y sin pillar morao xd kefu xd  :-[

Luisito [adorar] regaladisimo! tremendo! sin palabras!  ;D

Punani [amor] pf yo que no podia bailar con mi pata chunga, y me hiciste pegar saltos y todo xDD hey hey heyyyyy xd apuf xd

no puedo escuchar la sesion de tolo ya que nos fuimos tempranillo xd  :(


saludar a todos! q ganas de volver xd reencuentros (L) xd

mi nenita (L), lorenikah bunica  ;D, la blanki, could, nitaaa  ;D, la wendy que nunca sacuerda de mi   :(, bruJi&Cyber ^^ , tichus mi ojazos que desapareciste ¬¬ para variar ts  :'(, mendi chicospace  :-*, giski, charly,beita, esa blanca cajera ^^, kuky, kbra, aberitko desfasando,luisito  :P ... y bueno todos xd

pd. como atrapan esas luces xD  ::)  :-[

KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/09/06, 16:32:26 pm »

Atrapar es poco yo que me bebi 2 cubatas y me puse alante del todo y me tube que ir por que me mareaba mil :S [pipol]
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #14 en: 18/09/06, 16:40:12 pm »

Atrapar es poco yo que me bebi 2 cubatas y me puse alante del todo y me tube que ir por que me mareaba mil :S [pipol]

jajajaja nosotras ké ayer IBAMOS DE sanotas .. xddd también nos quedamos atrapadisimas xd asike fijate :$
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |