Sería una gran idea si la gente supiese que es el sonido mákina,de donde viene y hacia donde va.
Pero la gente que habla de mákina actualmente,no se pondría de acuerdo ni en el color de la mierda,ya que hablan de mákina y realmente quieren decir jarkor,jarestail,pasteles y helados vs. "intentos de mákina".
Entonces como vamos a crear una asociación para los derechos de un estilo musical,que a día de hoy poca gente conoce realmemte???
¿Como voy a opinar yo de mákina,con alguien que este en dicha asociación,y al hablar de la misma me diga que jarestail con una cantada es mákina??
Lo siento pero no cuela.

Si al menos una cuarta parte de los 20000 y pico afiliados que tiene esta página,supiesen,se informasen y se preocupasen por la Mákina,la de verdad,otro gallo cantaría.
Y por supuesto,yo sería el primero en estar enarbolando esa bandera.
Pero paso de discutir,como si de un post repetitivo de esos que tanto abundan por aqui,se tratase,del palo que es Mákina y que no es mákina,que solo llevan a discusiones absurdas.
Entre que ya nos miran mal,sabiendo que ni los defensores de este estílo saben lo que escuchan,y que nos tiramos piedras entre unos y otros....
Mejor nos dejamos de asociaciones y chorradas,que ya esta bien que se tronchen a nuestra costa por culpa de una gran mayoría.
La mejor asociación es la que hacemos los 4colegas de turno,que disfrutamos de verdad con la música Mákina de siempre.
Lo demás son paparruchas. (Sr. Burns copyright XD).