| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (20/43) > >> |
| CHARLi_82:
Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras. |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 09:46:38 am ---Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras. --- Fin de la cita --- jaajaj muy bien charly una crtica sencilla y corta xo bien cierta ;D.. A este paso llevamos 5 paginas y ls ultimas absurdas...y yo ya e dado antes mis ideas.. |
| central_4_life:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 20/09/06, 11:14:37 am ---...y yo ya e dado antes mis ideas.. --- Fin de la cita --- por cierto: cuales eran tus ideas? ::) |
| dangerouse:
A mi es que los avatares como este último no me dejan pensar bien. ;D |
| central_4_life:
--- Cita de: dangerouse en 20/09/06, 16:44:39 pm ---A mi es que los avatares como este último no me dejan pensar bien. ;D --- Fin de la cita --- :D ::) es ke no recuerdo las ideas de la nenita fiestera ... pd.: voy a ver si encuentro nuevas ideas para mi avatar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |