MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina?
<< < (21/43) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: dangerouse en 20/09/06, 16:44:39 pm ---A mi es que los avatares como este último no me dejan pensar bien. ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja xDDD vaya avatar mas "educativo" no???? i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas??  ::)
central_4_life:

--- Cita de: Dj Goliat en 20/09/06, 16:48:30 pm ---i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas??  ::)

--- Fin de la cita ---
mi ekipo de chicas esta formado para jugar la champions xD de uefa para abajo es un fracaso  :D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 09:46:38 am ---Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJA ke cabrón pero ke bueno, y mal me pese, :D tienes toda la razón porke alguna escenita ke se ve por ciertas discotecas eske hay pa reirse y más XDDD

1 Saludo 8) por cierto, otra cosa no, ;) pero las clavas ke da gusto... sin malpensar :D ke nos conocemos...xDD
Dj Goliat:

--- Cita de: central_4_life en 20/09/06, 16:56:04 pm ---
--- Cita de: Dj Goliat en 20/09/06, 16:48:30 pm ---i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas??  ::)

--- Fin de la cita ---
mi ekipo de chicas esta formado para jugar la champions xD de uefa para abajo es un fracaso  :D

--- Fin de la cita ---

yo creo k si pones a estas xikas pa jugar un partido d la champions , se llena el estadio!!!! dios! xdD
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 17:13:17 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 09:46:38 am ---Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJA ke cabrón pero ke bueno, y mal me pese, :D tienes toda la razón porke alguna escenita ke se ve por ciertas discotecas eske hay pa reirse y más XDDD

1 Saludo 8) por cierto, otra cosa no, ;) pero las clavas ke da gusto... sin malpensar :D ke nos conocemos...xDD

--- Fin de la cita ---

Lástima, ya estaba sacando la vaselina XD

Lo que han hecho los Latin es también patético. Por eso, tomarles a ellos como ejemplo es ridículo. ¿Asocición cultural? ¿Qué cultura? ¿La del reggaetón y el navajazo? Lo mismo se podría decir de los maquineros actualmente. Mientras no nos comportemos antes como personas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa