oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina?  (Leído 9756 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #60 en: 18/09/06, 19:30:08 pm »

Citar
Anda que no se hablan chorradas en el foro... para ti lo sera, pero puede que para algien no sea una chorrada...

ya pero si son xorradas q al menos te ries o algo vale pero hablar de artillerias makineras vaya tela xD
bueno, pues a partir de ahora intentaremos divertirte lo maximo posible xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #61 en: 19/09/06, 02:30:30 am »

A mí con que te pongas avatares como ese ya me diviertes lo suficiente  ::) ::)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #62 en: 19/09/06, 04:40:44 am »

A mí con que te pongas avatares como ese ya me diviertes lo suficiente  ::) ::)

jjajaja, ;) pa mi ke te confundes... ;D no es "divertir" la palabra ke buscas ni la reacción ke te produce esa imagen xDDD

hablar de artillerias makineras vaya tela xD

 xDDDDDDD .....    ::) Perdón, pero eske ma ha gustado mazo esa expresión, "artillerias makineras" xDDDD Al Atake mis valientes!!! con el fusil, la tabla y el plato!!! al abordaje!!!! xDDDDD

1 Saludo 8)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #63 en: 19/09/06, 04:44:46 am »

No entiendo pq hablais por hablar.
No tiene sentido eso pq si nadie nunca lo va a hacer vaya perdida de tiempo aki hablando de xorradas xD


es lo que tiene este foro que la mayoria de contestaciones sobre un tema a vces se desvian y son tipo estoy chateando^^.
David Makinero si kieres k tu propuesta funcione mojate un poko, yo te apoyo y siguo diciendo k sakemos un poko mas de provecho a este post...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #64 en: 19/09/06, 08:40:09 am »

Citar
Anda que no se hablan chorradas en el foro... para ti lo sera, pero puede que para algien no sea una chorrada...

ya pero si son xorradas q al menos te ries o algo vale pero hablar de artillerias makineras vaya tela xD
artillerias makineras jaja
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #65 en: 19/09/06, 09:24:25 am »

Altramuceeeess, pistachooooooooos, pipas peladas, coca-colaaaaa.... Uy! Me he confundido! Pensaba que estaba en un circo.... Que despiste el mio!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/09/06, 09:54:28 am »

A mí con que te pongas avatares como ese ya me diviertes lo suficiente  ::) ::)

jjajaja, ;) pa mi ke te confundes... ;D no es "divertir" la palabra ke buscas ni la reacción ke te produce esa imagen xDDD

komo la lias valkyriack... xDDD


lo bueno eske yo lo puse en el foro x k lo abia oido decir i en periodicos informativos.. , no x acer ningun tipo d gracia , i eto no es para tomarselo en caxondeo , los k os caxondeais pensad bien i mirad el significado de, este post...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 19/09/06, 12:19:04 pm »

Ya te digo... Por mucho que creais, está claro que finalmente Nando Dixkontrol tendrá razón. Máquina es lo que tú consideres, hablando ya claramente del estilo, porque con argumentos como "tendrás que aceptarlo, te guste o no" o "yo llamo a mis temas como me da la gana", máquina podría ser desde un Pildo hasta un Octopussy. Ya no es sólo por el bombo, la contra y la melodía, hay muchos más hechos diferenciales para decir que eso de máquina tiene poco.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 19/09/06, 12:23:54 pm »

Ya te digo... Por mucho que creais, está claro que finalmente Nando Dixkontrol tendrá razón. Máquina es lo que tú consideres, hablando ya claramente del estilo, porque con argumentos como "tendrás que aceptarlo, te guste o no" o "yo llamo a mis temas como me da la gana", máquina podría ser desde un Pildo hasta un Octopussy. Ya no es sólo por el bombo, la contra y la melodía, hay muchos más hechos diferenciales para decir que eso de máquina tiene poco.

Sí, pero akella famosa definición....hombre, esmuy ambigua.

"makina es lo k tu consideres en base a tus necesidades"...o algo así era. Claro...se me ocurre k makina hasta pueda ser una silla cuando estoy cansao.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #69 en: 19/09/06, 12:27:23 pm »

Ya te digo... Por mucho que creais, está claro que finalmente Nando Dixkontrol tendrá razón. Máquina es lo que tú consideres, hablando ya claramente del estilo, porque con argumentos como "tendrás que aceptarlo, te guste o no" o "yo llamo a mis temas como me da la gana", máquina podría ser desde un Pildo hasta un Octopussy. Ya no es sólo por el bombo, la contra y la melodía, hay muchos más hechos diferenciales para decir que eso de máquina tiene poco.

Sí, pero akella famosa definición....hombre, esmuy ambigua.

"makina es lo k tu consideres en base a tus necesidades"...o algo así era. Claro...se me ocurre k makina hasta pueda ser una silla cuando estoy cansao.

xDDDDDDDDD Es que es una frase tan recurrente que puede ser vista de tantos puntos de vista... la makina puede ser tambien el cigarro que me estoy fumando !!! Y yo sin darme cuenta, que despiste el mio.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #70 en: 19/09/06, 12:30:25 pm »

Vuestras respuestas no tiene nada que ver con lo que yo quería expresar.

Lo que quería escribir es que aquí hay usuarios que aplican esta frase a la máquina como estilo musical. Rollo... "Gigi d'Agostino es máquina, te guste o no, y tendrás que aceptarlo" o "mis producciones son máquina porque lo digo yo y me da la gana".

La frase de Dix es ambigua, sí, pero no es necesario sacarla TANTO de contexto.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #71 en: 19/09/06, 12:35:19 pm »

Vuestras respuestas no tiene nada que ver con lo que yo quería expresar.

Lo que quería escribir es que aquí hay usuarios que aplican esta frase a la máquina como estilo musical. Rollo... "Gigi d'Agostino es máquina, te guste o no, y tendrás que aceptarlo" o "mis producciones son máquina porque lo digo yo y me da la gana".

La frase de Dix es ambigua, sí, pero no es necesario sacarla TANTO de contexto.

Entiendo perfectamente a que te refieres Charli, y sacar la frase de contexto del modo en que lo he hecho no es mas que una exageracion para que la gente vea lo absurdo que resulta tomar ese planteamiento como premisa fundamental. Es una frase que da alas a segun que personajillos a llamar makina hasta a una chirigota, solo porque la ha dicho quien la ha dicho, y eso es un disparate como la copa de un pino.

Tomarse la "makina" como una manera de pinchar y no como un estilo tendria su logica a finales de los 80, pero no en el año 2006....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #72 en: 19/09/06, 12:40:53 pm »

Mientras se siga mezclando máquina con hardtrance, dance y otros estilos no tiene porqué ser así, aunque estos estilos, exceptuando el dance, están más que muertos en salas "maquineras", pero se puede decir que la forma de mezclaje de algunos DJ's sigue siendo maquinera a pesar de que no pinchen nada de máquina. Creo que es importante diferenciar máquina, como forma de mezclaje, y máquina, como estilo. Supongo que Dix se refería a lo primero, aunque, ahora que lo estoy pensando, me parece un poco ridículo, ya que si pinchara bumping y hardhouse con dance y progresivo haciendo algún que otro subidón se podría decir que estoy pinchando al estilo maquinero.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #73 en: 19/09/06, 13:38:50 pm »

 La buena máquina se puede mezclar con infinidad de estilos dando lugar a mezclas sorprendentes. A ver quien tiene cojones de meter en una misma sesion el The Age of Love con un tema actual. Antes se podía meter con temas máquina sin desentonar para nada, temas 5 años posteriores. Incluso en recopilatorios famosos en el extranjero metían maquina. Fijaros que:

Del 98 al 2002 cuantos años pasaron? 4. Y ya se hacian remembers de finales de los 90. Eran temas IMPERECEDEROS.

Del 2002 al 2006 cuantos años han pasado? 4. Mirad la intensidad con que se recordaban los temas del 98 antes y con la intensidad en que se recuerdan hoy los del 2002.

Estamos en la era de la MÚSICA DE RECICLAJE, y esto es PAUPÉRRIMO para cualquier estilo, sea electrónico o no.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #74 en: 19/09/06, 13:47:03 pm »

No se en que foro habia un chaval que ponia en su firma:

"Una nevera es lo que tu consideres en la medida de tus necesidades" -->

Esto es una exageracion, pero la verdad es que esta definicion no vale, es muy ambigua. Yo desde luego si abro un diccionario y encuentro un termino definido de manera similar lo tiraria a la basura.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |