| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (10/43) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 16:08:00 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 18/09/06, 15:23:11 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/09/06, 04:39:25 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 18:14:12 pm ---a ver una asociacion para mi imaginacion , debe comenzar con los 4 de turno i irse en serio a x mas gente.... pero no creo k aga falta el xque , pont aeri , decibelia.... --- Fin de la cita --- Es k eso sería como una asociación de conductores con Farrukito de presidente. --- Fin de la cita --- Yo no lo veo asi. Las discotecas son empresas que hacen su negocio, independientemente de que paralelamente exista una asociacion de seguidores de la musica que se escucha en unas discotecas determinadas --- Fin de la cita --- Una asociación con discotecas participando ten por seguro k dejaría de ser una asociación de makina, pues hoy día no existe una sala 100% remember. --- Fin de la cita --- No se si me he explicado bien, pero quiero decir que no tienen por que meter la mano las discotecas en una asociacion. Tampoco entrare a valorar lo que se deduce que para ti es makina y lo que yo creo que es, por que seria otro tema... |
| NeNita_fiestera:
No sé pq le days tantas vueltas a las cosas y por un dia k saale una idea bastante original, aprovecehmos este post dando ideas o criticas constructivas para hacer que esto que ha comentado David no se absurdo. La asociación podria consistir en eso en dar a cnocer la makina, en aclarar más su historia y de donde viene etc etc... Empezar es facil, decir quien quiere participar y dedicarle un tiempo a esto, y cuando ya se sepa quienes vamos a participar entonces empezar a pensar cosas y tal...no sé es cuestion de tiempo y de creatividad xo sbretodo ganas..xo si ns adelantamos yaa a manchar sto cn crtikas cuando todavia aun se esta planeando la opcion de esta asociacion, no iremos a ninguna parte y stto no llegará a nada ni. La cuestion s provarlo y aver k tal furula...xo si aki nadie tiene ni le pone ganas.... ::) |
| dangerouse:
--- Cita de: dj Naxo en 18/09/06, 15:36:51 pm --- --- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 13:43:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/09/06, 11:27:21 am --- Y lo más grave....haced una encuesta pa ver k entiende la gente por makina. Nos echaríamos unas buenas risas. --- Fin de la cita --- Como pongais de definición de máquina la que dijo el Dixkontrol mato a cada miembro de la asociación además a base de torturas tan atroces qeu aún no han sido inventadas XD --- Fin de la cita --- esa de inmobilizar a una persona y ponerle un goteo de sulfuro encima de la cabeza... duriiiiiisimo --- Fin de la cita --- Esa se quedaría en mantillas,tenlo por seguro. Mirad yo si quereis colaboro con vosotros todo lo que pueda siempre y cuando haya seriedad y entendimiento. En el momento que empeceis a decir que el hardstyle a 190 boms es máquina,o que una melodia de feria con un bombo seco y una contra es máquina me autoexcluyo de la asociación. |
| NeNita_fiestera:
bueno encontes yo iré apuntando los k se ven en condiciones d colaborarx``d y luego ya se verá lo demas... |
| SIMo:
--- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 18:15:38 pm ---o que una melodia de feria con un bombo seco y una contra es máquina me autoexcluyo de la asociación. --- Fin de la cita --- Si no es bueno no es makina no? La makina tiene tanto temas malos como temas buenos. La escuaela catalana dio pautas para que la makina se hiciera mas comercial y salieran ese tipo de melodias... que sean feriantes no significa que no sean makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |