| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina? |
| << < (9/43) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 11:27:21 am --- Y lo más grave....haced una encuesta pa ver k entiende la gente por makina. Nos echaríamos unas buenas risas. --- Fin de la cita --- Como pongais de definición de máquina la que dijo el Dixkontrol mato a cada miembro de la asociación además a base de torturas tan atroces qeu aún no han sido inventadas XD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 04:39:25 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 18:14:12 pm ---a ver una asociacion para mi imaginacion , debe comenzar con los 4 de turno i irse en serio a x mas gente.... pero no creo k aga falta el xque , pont aeri , decibelia.... --- Fin de la cita --- Es k eso sería como una asociación de conductores con Farrukito de presidente. --- Fin de la cita --- Yo no lo veo asi. Las discotecas son empresas que hacen su negocio, independientemente de que paralelamente exista una asociacion de seguidores de la musica que se escucha en unas discotecas determinadas |
| dj Naxo:
--- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 13:43:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/09/06, 11:27:21 am --- Y lo más grave....haced una encuesta pa ver k entiende la gente por makina. Nos echaríamos unas buenas risas. --- Fin de la cita --- Como pongais de definición de máquina la que dijo el Dixkontrol mato a cada miembro de la asociación además a base de torturas tan atroces qeu aún no han sido inventadas XD --- Fin de la cita --- esa de inmobilizar a una persona y ponerle un goteo de sulfuro encima de la cabeza... duriiiiiisimo |
| CHINO:
--- Cita de: David_Makinero en 18/09/06, 15:23:11 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/09/06, 04:39:25 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 18:14:12 pm ---a ver una asociacion para mi imaginacion , debe comenzar con los 4 de turno i irse en serio a x mas gente.... pero no creo k aga falta el xque , pont aeri , decibelia.... --- Fin de la cita --- Es k eso sería como una asociación de conductores con Farrukito de presidente. --- Fin de la cita --- Yo no lo veo asi. Las discotecas son empresas que hacen su negocio, independientemente de que paralelamente exista una asociacion de seguidores de la musica que se escucha en unas discotecas determinadas --- Fin de la cita --- Una asociación con discotecas participando ten por seguro k dejaría de ser una asociación de makina, pues hoy día no existe una sala 100% remember. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: dj Naxo en 18/09/06, 12:37:21 pm ---Más asociación q makination que quereis??? Esto es actualmente lo más parecido a una asociación, creo q querer ir a más es un poco subrealista (mucho más complicado de lo que nos pensamos)..lo q podria hacer makination serian actividades de algun tipo, xo esque tampoco es que e me ocurran muchas, xq para defender el estilo ¿?¿?¿? la gente suda del estilo...no es algo q influya a mucha gente...lo maximo q se puede hacer es un festival, rave o algo por el estilo --- Fin de la cita --- Sí, creo ke con eso yastá, es decir ke con eso ya se hace mucho. Tmb toy de acuerdo con chino, ke se junten 4 colegas y lo disfruten a placer, porke poko más se puede hacer, por desgracia... En cuanto a lo del latin, era una metáfora, vale ke tenga más importancia, pero ke me refiero a ke tmb está muerto, pero ke aún se estudia, pues yo propongo lo mismo con la mákina, y el echo de ke este muerta o no, dios me libre de opinar :D 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |