MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina?
<< < (9/43) > >>
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 11:27:21 am ---
Y lo más grave....haced una encuesta pa ver k entiende la gente por makina. Nos echaríamos unas buenas risas.

--- Fin de la cita ---

Como pongais de definición de máquina la que dijo el Dixkontrol mato a cada miembro de la asociación además a base de torturas tan atroces qeu aún no han sido inventadas XD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 04:39:25 am ---
--- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 18:14:12 pm ---a ver una asociacion para mi imaginacion , debe comenzar con los 4 de turno i irse en serio a x mas gente.... pero no creo k aga falta el xque , pont aeri , decibelia....

--- Fin de la cita ---

Es k eso sería como una asociación de conductores con Farrukito de presidente.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo asi. Las discotecas son empresas que hacen su negocio, independientemente de que paralelamente exista una asociacion de seguidores de la musica que se escucha en unas discotecas determinadas
dj Naxo:

--- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 13:43:09 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 11:27:21 am ---
Y lo más grave....haced una encuesta pa ver k entiende la gente por makina. Nos echaríamos unas buenas risas.

--- Fin de la cita ---

Como pongais de definición de máquina la que dijo el Dixkontrol mato a cada miembro de la asociación además a base de torturas tan atroces qeu aún no han sido inventadas XD

--- Fin de la cita ---

esa de inmobilizar a una persona y ponerle un goteo de sulfuro encima de la cabeza...
duriiiiiisimo
CHINO:

--- Cita de: David_Makinero en 18/09/06, 15:23:11 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 04:39:25 am ---
--- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 18:14:12 pm ---a ver una asociacion para mi imaginacion , debe comenzar con los 4 de turno i irse en serio a x mas gente.... pero no creo k aga falta el xque , pont aeri , decibelia....

--- Fin de la cita ---

Es k eso sería como una asociación de conductores con Farrukito de presidente.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo asi. Las discotecas son empresas que hacen su negocio, independientemente de que paralelamente exista una asociacion de seguidores de la musica que se escucha en unas discotecas determinadas

--- Fin de la cita ---

Una asociación con discotecas participando ten por seguro k dejaría de ser una asociación de makina, pues hoy día no existe una sala 100% remember.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: dj Naxo en 18/09/06, 12:37:21 pm ---Más asociación q makination que quereis???

Esto es actualmente lo más parecido a una asociación, creo q querer ir a más es un poco subrealista (mucho más complicado de lo que nos pensamos)..lo q podria hacer makination serian actividades de algun tipo, xo esque tampoco es que e me ocurran muchas, xq para defender el estilo ¿?¿?¿? la gente suda del estilo...no es algo q influya a mucha gente...lo maximo q se puede hacer es un festival, rave o algo por el estilo

--- Fin de la cita ---

Sí, creo ke con eso yastá, es decir ke con eso ya se hace mucho.

Tmb toy de acuerdo con chino, ke se junten 4 colegas y lo disfruten a placer, porke poko más se puede hacer, por desgracia...

En cuanto a lo del latin, era una metáfora, vale ke tenga más importancia, pero ke me refiero a ke tmb está muerto, pero ke aún se estudia, pues yo propongo lo mismo con la mákina, y el echo de ke este muerta o no, dios me libre de opinar :D

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa