| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿horario de cerrar modificado? |
| << < (9/10) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 09:37:12 am ---Es curioso que aquí los más retrógrados estén reclamando más libertades... XD --- Fin de la cita --- No son libertades son derechos mas bien, para 2 dias que no trabajas a cambio de 5 si, pues almenos durante esos 2 deberias pasarlo lo mejor que puedas. Que no tiene por que ser descansando. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/09/06, 05:37:52 am ---Se habló antes del Estatut y al saberse que Maragall convocaba anticipadas los empresarios del sector y la Generalitat retomaron las conversaciones, pues los primeros temen que con una victoria de CIU sea imposible mejorar los horarios. A ver, si la propuesta la hacen bien no tienen porque perder tantos electores, mas x una propuesta. Yo que sé, si tu dices que la ampliacion solo se dejará hacer a las discos fuera de nucleo urbano esto no afecta -directamente- a los vecinos y tambien lo puedes aplicar a la apertura de afters. --- Fin de la cita --- Eso no tiene por que ser asi. Si ganara CiU, muchos de los que formarian gobierno no serian los mismos que durante la era Pujol. Un buen ejemplo es el gobierno del Psoe en Madrid, que nada tiene que ver con el de la epoca de Felipe Gonzalez. |
| dangerouse:
¿A ninguno se le ha ocurrio pensar en las personas que también trabajan los sabados y domingos? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 20/09/06, 15:39:05 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 20/09/06, 05:37:52 am ---Se habló antes del Estatut y al saberse que Maragall convocaba anticipadas los empresarios del sector y la Generalitat retomaron las conversaciones, pues los primeros temen que con una victoria de CIU sea imposible mejorar los horarios. A ver, si la propuesta la hacen bien no tienen porque perder tantos electores, mas x una propuesta. Yo que sé, si tu dices que la ampliacion solo se dejará hacer a las discos fuera de nucleo urbano esto no afecta -directamente- a los vecinos y tambien lo puedes aplicar a la apertura de afters. --- Fin de la cita --- Eso no tiene por que ser asi. Si ganara CiU, muchos de los que formarian gobierno no serian los mismos que durante la era Pujol. Un buen ejemplo es el gobierno del Psoe en Madrid, que nada tiene que ver con el de la epoca de Felipe Gonzalez. --- Fin de la cita --- Claro, como ocurre con el PP, que desde que está Rajoy como cabeza de lista ha cambiado radicalmente su ideología respecto la era Aznar. |
| Doctor Muerte:
tampoco hay olimpiadas cercanas (barcelona 92) ni forums ni mierdas desas para tener ke ordenar toda bcn. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |