MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿horario de cerrar modificado?
<< < (8/10) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: MakineroBCN en 17/09/06, 18:30:45 pm ---
--- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 18:03:51 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 17/09/06, 17:57:01 pm ---
--- Cita de: Dj Goliat en 17/09/06, 17:09:42 pm ---ok , ;) pero una pregunta , perjudica a alguna cosa acer citas largas , o es x la visoon del foro???

--- Fin de la cita ---

Ocupa mas paginas, y por lo tanto, mas espacio en el servidor.

--- Fin de la cita ---

ok ;) gracias x aclarar mi duda... ;);)

--- Fin de la cita ---

Eso también es verdad pero yo lo decía sobre todo porque hace más incómoda la lectura de los posts

--- Fin de la cita ---

eso es lo k me asemejaba yo.... pero tambien puede ser lo k dice david_makinero
DJN®:

--- Cita de: central_4_life en 17/09/06, 18:28:39 pm ---dj ñe for president

--- Fin de la cita ---

Lo único que puedo decir por el bien del sr.phalo es que dejes de poner esos avatares arggg.... [amor] [amor]
--•[URI]•--:
Se habló antes del Estatut y al saberse que Maragall convocaba anticipadas los empresarios del sector y la Generalitat retomaron las conversaciones, pues los primeros temen que con una victoria de CIU sea imposible mejorar los horarios.

A ver, si la propuesta la hacen bien no tienen porque perder tantos electores, mas x una propuesta. Yo que sé, si tu dices que la ampliacion solo se dejará hacer a las discos fuera de nucleo urbano esto no afecta -directamente- a los vecinos y tambien lo puedes aplicar a la apertura de afters.
DJunior:
A ver, si la propuesta la hacen bien no tienen porque perder tantos electores, mas x una propuesta. Yo que sé, si tu dices que la ampliacion solo se dejará hacer a las discos fuera de nucleo urbano esto no afecta -directamente- a los vecinos y tambien lo puedes aplicar a la apertura de afters.

en eso estoy totalmente deacuerdo.

por contra, lo de la ley del tabaco me parece fatal, puesto que tenemos los mismos derechos los fumadores que los no fumadores, o es que somos diferentes? al principio me parecia correcto que en una discoteca no se pudiera fumar a no ser que tubiera una sala pequeña habilitada para ello, como en el pont, pero ahora?? es normal que me tenga que ir de la discoteca para fumarme un cigarro con el cubata?? no lo veo así lo siento.
CHARLi_82:
Es curioso que aquí los más retrógrados estén reclamando más libertades...  XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa