oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿horario de cerrar modificado?  (Leído 2490 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/09/06, 18:03:51 pm »

ok , ;) pero una pregunta , perjudica a alguna cosa acer citas largas , o es x la visoon del foro???

Ocupa mas paginas, y por lo tanto, mas espacio en el servidor.

ok ;) gracias x aclarar mi duda... ;);)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #31 en: 17/09/06, 18:05:21 pm »

y el ancho de banda va caro ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/09/06, 18:27:09 pm »

Con un des-govierno como este no os hagais muchas ilusiones tsk!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #33 en: 17/09/06, 18:28:39 pm »

dj ñe for president
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 17/09/06, 18:30:45 pm »

ok , ;) pero una pregunta , perjudica a alguna cosa acer citas largas , o es x la visoon del foro???

Ocupa mas paginas, y por lo tanto, mas espacio en el servidor.

ok ;) gracias x aclarar mi duda... ;);)

Eso también es verdad pero yo lo decía sobre todo porque hace más incómoda la lectura de los posts
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/09/06, 18:32:38 pm »

ok , ;) pero una pregunta , perjudica a alguna cosa acer citas largas , o es x la visoon del foro???

Ocupa mas paginas, y por lo tanto, mas espacio en el servidor.

ok ;) gracias x aclarar mi duda... ;);)

Eso también es verdad pero yo lo decía sobre todo porque hace más incómoda la lectura de los posts


eso es lo k me asemejaba yo.... pero tambien puede ser lo k dice david_makinero
DJN®
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/09/06, 18:35:12 pm »

dj ñe for president

Lo único que puedo decir por el bien del sr.phalo es que dejes de poner esos avatares arggg.... [amor] [amor]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 20/09/06, 05:37:52 am »

Se habló antes del Estatut y al saberse que Maragall convocaba anticipadas los empresarios del sector y la Generalitat retomaron las conversaciones, pues los primeros temen que con una victoria de CIU sea imposible mejorar los horarios.

A ver, si la propuesta la hacen bien no tienen porque perder tantos electores, mas x una propuesta. Yo que sé, si tu dices que la ampliacion solo se dejará hacer a las discos fuera de nucleo urbano esto no afecta -directamente- a los vecinos y tambien lo puedes aplicar a la apertura de afters.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #38 en: 20/09/06, 07:42:57 am »

A ver, si la propuesta la hacen bien no tienen porque perder tantos electores, mas x una propuesta. Yo que sé, si tu dices que la ampliacion solo se dejará hacer a las discos fuera de nucleo urbano esto no afecta -directamente- a los vecinos y tambien lo puedes aplicar a la apertura de afters.

en eso estoy totalmente deacuerdo.

por contra, lo de la ley del tabaco me parece fatal, puesto que tenemos los mismos derechos los fumadores que los no fumadores, o es que somos diferentes? al principio me parecia correcto que en una discoteca no se pudiera fumar a no ser que tubiera una sala pequeña habilitada para ello, como en el pont, pero ahora?? es normal que me tenga que ir de la discoteca para fumarme un cigarro con el cubata?? no lo veo así lo siento.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/09/06, 09:37:12 am »

Es curioso que aquí los más retrógrados estén reclamando más libertades...  XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/09/06, 14:21:18 pm »

Es curioso que aquí los más retrógrados estén reclamando más libertades...  XD

No son libertades son derechos mas bien, para 2 dias que no trabajas a cambio de 5 si, pues almenos durante esos 2 deberias pasarlo lo mejor que puedas.  Que no tiene por que ser descansando.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/09/06, 15:39:05 pm »

Se habló antes del Estatut y al saberse que Maragall convocaba anticipadas los empresarios del sector y la Generalitat retomaron las conversaciones, pues los primeros temen que con una victoria de CIU sea imposible mejorar los horarios.

A ver, si la propuesta la hacen bien no tienen porque perder tantos electores, mas x una propuesta. Yo que sé, si tu dices que la ampliacion solo se dejará hacer a las discos fuera de nucleo urbano esto no afecta -directamente- a los vecinos y tambien lo puedes aplicar a la apertura de afters.

Eso no tiene por que ser asi. Si ganara CiU, muchos de los que formarian gobierno no serian los mismos que durante la era Pujol. Un buen ejemplo es el gobierno del Psoe en Madrid, que nada tiene que ver con el de la epoca de Felipe Gonzalez.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #42 en: 20/09/06, 16:48:43 pm »

¿A ninguno se le ha ocurrio pensar en las personas que también trabajan los sabados y domingos?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/09/06, 17:02:35 pm »

Se habló antes del Estatut y al saberse que Maragall convocaba anticipadas los empresarios del sector y la Generalitat retomaron las conversaciones, pues los primeros temen que con una victoria de CIU sea imposible mejorar los horarios.

A ver, si la propuesta la hacen bien no tienen porque perder tantos electores, mas x una propuesta. Yo que sé, si tu dices que la ampliacion solo se dejará hacer a las discos fuera de nucleo urbano esto no afecta -directamente- a los vecinos y tambien lo puedes aplicar a la apertura de afters.

Eso no tiene por que ser asi. Si ganara CiU, muchos de los que formarian gobierno no serian los mismos que durante la era Pujol. Un buen ejemplo es el gobierno del Psoe en Madrid, que nada tiene que ver con el de la epoca de Felipe Gonzalez.

Claro, como ocurre con el PP, que desde que está Rajoy como cabeza de lista ha cambiado radicalmente su ideología respecto la era Aznar.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/09/06, 16:55:35 pm »

tampoco hay olimpiadas cercanas (barcelona 92)  ni forums ni mierdas desas para tener ke ordenar toda bcn.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |