oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿horario de cerrar modificado?  (Leído 2491 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 17/09/06, 13:00:06 pm »

Si esto va de política ya sabeis que debeis hacer, votad a CiU, ya que Jordi Pujol, allá por el 94, se encargó de hacer buenas ampliaciones de horarios en Barcelona XD

Qué se lo pregunten a Nando Dixkontrol :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/09/06, 13:28:51 pm »

¿Acaso alguien se trago que los politicos (de mierda) ivan a preocuparse por eso? Maragall lo unico que queria era estar en el trono de la Generalitat (como tambien otros). Solo hay que ver el eslogan de sus elecciones y la que monto con lo del tripartito, todo por poder ser el President de Catalunya xD

En fin, a veces dan pena los politicos...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 17/09/06, 13:36:55 pm »

Al final ésta cuestión quedó aparcada como casi todo lo que concierne a los problemas reales de los ciudadanos, el tripartito se ve que estaba demasiado ocupado con el truño este del Estatut y peleándose entre ellos aunque no me sorprende nada porque poco bueno se podía esperar de esa panda de... (mejor me autocensuro) :-X   
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/09/06, 13:55:03 pm »

vale , komo estas eliminando todos los mensajes no ablemos mas.... canviemos garrafalmente d tema..
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/09/06, 13:57:06 pm »

Por cierto, ningun partido politico aprobaria leyes que van en contra de los intereses de los votantes potenciales (ke claro esta, ni kieren ampliaciones ni les interesa lo mas minimo), de todos es sabido que la juventud suda bastante de ir a votar y eso aunke parezca que no tiene sus repercusiones xd
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/09/06, 14:04:01 pm »

Por cierto, ningun partido politico aprobaria leyes que van en contra de los intereses de los votantes potenciales (ke claro esta, ni kieren ampliaciones ni les interesa lo mas minimo), de todos es sabido que la juventud suda bastante de ir a votar y eso aunke parezca que no tiene sus repercusiones xd

i sudan bastante , ellos no estan para decidir precisamente.....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/09/06, 14:07:56 pm »

No estoy deacuerdo, si no, fijaros como aumento de votos ERC en las elecciones del 2003-04, cuando muchos de los nacidos en los años 80 ya tenian edad para votar.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/09/06, 14:13:48 pm »

es posible , pero yo creo k ai gran minoría de gente joven a la kual no esta x esas labores politicas , i las peronas ya mas adultas si ...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #23 en: 17/09/06, 14:57:22 pm »

Bueno si pensando un poco si han hecho cosas por nosotros tanto a nivel estatal como  a nivel catalan. La idea de pisos de 30 metros, prohibir el botellon, prohibir fumar en  locales y  tener menos puntos de  carnet de conducir si eres novato "se supone ke haras mas fallos debes tener mas".  Creo ke pocas cosas mas de lo ke han hecho nos afectan, gracias  por putear ;D

O sea, ¿si no te dejan "tajar" en la calle y fumar en las discotecas te están puteando? XD ¿Qué hay de la gente a la que le apetece dormir a su debida hora sin aguantar los gritos de una pandilla de borrachos? ¿Qué hay de la gente que encuentra esos lugares repletos de botellas de vidrio, vasos de plástico, potadas y meadas la mañna? ¿Qué hay de la gente a la que no le apetece respirar el humo del tabaco mientras está de fiesta? Está claro que desconoces qué es el civismo...

al fin alguien con un poco de cabeza.

pues yo lo veo como un tema de intereses enfrentados. La sociedad ha de decidir que derecho es prioritario sobre otros, si el derecho al descanso o el derecho a la fiesta en la calle... o más bien la forma de entender el derecho al descanso. No lo veo tan descabellado ya que últimamente estoy viendo como muchos makinations van de excesivamente maduros, cuando yo creo que luego muchos no dan ejemplo de lo que cuentan en los posts(no digo que sea vuestro caso pero lo que si no veo justo es descalificar de forma tan categórica las opiniones de los demás. Con un poco más de tolerancia hacia las opiniones de los demás estaríamos mejor( y que conste que no defiendo al 100 por cien el argumento de Rauko3, aunque sí en parte).


Personalmente a mí me ha beneficiado la medida de NO FUMAR en salas de fiesta, porque yo que no fumo disfruto llegando a casa sin el pelo con olor a tabaco que djo impregnado en la almohada(ya sea habiendome ido de fiesta o a trbajar a una sala), sin embargo me parece que estamos ante una ola de medidas que plantean un modelo de estado paternalista y totalmente falto de rumbo. Pero es mi opinión.

Ale :P
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #24 en: 17/09/06, 15:17:21 pm »

Bueno si pensando un poco si han hecho cosas por nosotros tanto a nivel estatal como  a nivel catalan. La idea de pisos de 30 metros, prohibir el botellon, prohibir fumar en  locales y  tener menos puntos de  carnet de conducir si eres novato "se supone ke haras mas fallos debes tener mas".  Creo ke pocas cosas mas de lo ke han hecho nos afectan, gracias  por putear ;D

O sea, ¿si no te dejan "tajar" en la calle y fumar en las discotecas te están puteando? XD ¿Qué hay de la gente a la que le apetece dormir a su debida hora sin aguantar los gritos de una pandilla de borrachos? ¿Qué hay de la gente que encuentra esos lugares repletos de botellas de vidrio, vasos de plástico, potadas y meadas la mañna? ¿Qué hay de la gente a la que no le apetece respirar el humo del tabaco mientras está de fiesta? Está claro que desconoces qué es el civismo...

al fin alguien con un poco de cabeza.

pues yo lo veo como un tema de intereses enfrentados. La sociedad ha de decidir que derecho es prioritario sobre otros, si el derecho al descanso o el derecho a la fiesta en la calle... o más bien la forma de entender el derecho al descanso. No lo veo tan descabellado ya que últimamente estoy viendo como muchos makinations van de excesivamente maduros, cuando yo creo que luego muchos no dan ejemplo de lo que cuentan en los posts(no digo que sea vuestro caso pero lo que si no veo justo es descalificar de forma tan categórica las opiniones de los demás. Con un poco más de tolerancia hacia las opiniones de los demás estaríamos mejor( y que conste que no defiendo al 100 por cien el argumento de Rauko3, aunque sí en parte).


Personalmente a mí me ha beneficiado la medida de NO FUMAR en salas de fiesta, porque yo que no fumo disfruto llegando a casa sin el pelo con olor a tabaco que djo impregnado en la almohada(ya sea habiendome ido de fiesta o a trbajar a una sala), sin embargo me parece que estamos ante una ola de medidas que plantean un modelo de estado paternalista y totalmente falto de rumbo. Pero es mi opinión.

Ale :P

Totalmente de acuerdo  ;) Yo tmbn soy de los que agradezco la ley antitabaco xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/09/06, 15:32:28 pm »

Bueno si pensando un poco si han hecho cosas por nosotros tanto a nivel estatal como  a nivel catalan. La idea de pisos de 30 metros, prohibir el botellon, prohibir fumar en  locales y  tener menos puntos de  carnet de conducir si eres novato "se supone ke haras mas fallos debes tener mas".  Creo ke pocas cosas mas de lo ke han hecho nos afectan, gracias  por putear ;D

O sea, ¿si no te dejan "tajar" en la calle y fumar en las discotecas te están puteando? XD ¿Qué hay de la gente a la que le apetece dormir a su debida hora sin aguantar los gritos de una pandilla de borrachos? ¿Qué hay de la gente que encuentra esos lugares repletos de botellas de vidrio, vasos de plástico, potadas y meadas la mañna? ¿Qué hay de la gente a la que no le apetece respirar el humo del tabaco mientras está de fiesta? Está claro que desconoces qué es el civismo...

al fin alguien con un poco de cabeza.

pues yo lo veo como un tema de intereses enfrentados. La sociedad ha de decidir que derecho es prioritario sobre otros, si el derecho al descanso o el derecho a la fiesta en la calle... o más bien la forma de entender el derecho al descanso. No lo veo tan descabellado ya que últimamente estoy viendo como muchos makinations van de excesivamente maduros, cuando yo creo que luego muchos no dan ejemplo de lo que cuentan en los posts(no digo que sea vuestro caso pero lo que si no veo justo es descalificar de forma tan categórica las opiniones de los demás. Con un poco más de tolerancia hacia las opiniones de los demás estaríamos mejor( y que conste que no defiendo al 100 por cien el argumento de Rauko3, aunque sí en parte).


Personalmente a mí me ha beneficiado la medida de NO FUMAR en salas de fiesta, porque yo que no fumo disfruto llegando a casa sin el pelo con olor a tabaco que djo impregnado en la almohada(ya sea habiendome ido de fiesta o a trbajar a una sala), sin embargo me parece que estamos ante una ola de medidas que plantean un modelo de estado paternalista y totalmente falto de rumbo. Pero es mi opinión.

Ale :P

Totalmente de acuerdo  ;) Yo tmbn soy de los que agradezco la ley antitabaco xD

i yo tambien lo agradezco , porque si tu fumas tu alrededor tambien fuma , ESTE NIÑO FUMA NADA MAS LEVANTARSE , ESTE FUMA 12 CIGARRILLOS , ESTE FUMA 1 PAQUETE AL DIA..... xDDDDD
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #26 en: 17/09/06, 15:52:29 pm »

Totalmente de acuerdo  ;) Yo tmbn soy de los que agradezco la ley antitabaco xD

ya ves!! ahora ya no llegas a casa kon la pesturriaka d tabaco por toda la ropa y el pelo 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 17/09/06, 16:13:27 pm »

Gente no hagáis citas tan largas plis ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/09/06, 17:09:42 pm »

ok , ;) pero una pregunta , perjudica a alguna cosa acer citas largas , o es x la visoon del foro???
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/09/06, 17:57:01 pm »

ok , ;) pero una pregunta , perjudica a alguna cosa acer citas largas , o es x la visoon del foro???

Ocupa mas paginas, y por lo tanto, mas espacio en el servidor.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |