oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 16/o9/2oo6  (Leído 788 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« en: 17/09/06, 06:38:20 am »

bueno se lió bastante ayer x la tarde xd eramos poco y parió la abuela :-[ aunke no tiene ké ver nada pero keria decirlo :-[ xddd :D

llegué sobre las 7 y ya habian empezao.. al poco rató llegaron pinchos y cia y se puso a pinchar sobre las 8. A partir de ahí empezó a llegar la gente ké x cierto, cada vez vienen más tarde xd. Tremenda sesión del Pinchos a mi gusto con pitos y todo [amor] xdd save your kisses, es por ti, this is los Angeles, pump it up(creo pk vaya lio xd),pick it up? xd, algo de hc ké no macuerdo del nombre de los temas.. me gustó mucho! :$ felicidades :P
Luego llegó el telefónico y se liÓ  xdd que si paradise, other side entre otros.. quedabamos los de siempre y se rebentó muchisimo en la recta final! :angel: el tema ese HC del 97 o algo asi ké pinchasteis alfinal, la bomba :D tremendisimo! y bueno pues ké la semana ké viene más y ké las despedidas mesigualeras no tienen precio xd

Saludos a román y skrufy ké estube con ellos :$ ,al cuarteto fantasia xd (relik, no border, abyss y telefónico :D :-* ) , ala rubia, al colega ese d tgn xddddd ::) , a los de vendrell y poco más no?Xd

pd. KÉ ASCO DE RENFE :$ allí hasta las 11 ké nos tubieron.. menos mal de mi mami :angel: :-[ xd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 17/09/06, 10:40:15 am »

weno pos hice una visita k acia ya desde el kumple del yaw k no me pasaba. y weno en cuanto a musica pos en su linea komo siempre. y el pinxos se lo kurro bastante con sus pitos y flautas y su hardkore.
un saludo a los k taban por ai y ata otra
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
ˇAmo YaBB SE!


Email
« Responder #2 en: 17/09/06, 11:27:25 am »

WoW xD pos nada...una tarde en la que aparecimos del rollo improvisto...y nada mas de lo mismo con los mismos...mnos cuando llego el Danox y estos que tubimos hexando unas risas...y nada musica correcta, ambiente correcto y alkol el justo xD a ver si se anima la gente a venir pq sino...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 17/09/06, 13:13:16 pm »

si a ver si mejora este otońo invierno pk sino la kalle monturiol sera istoria xd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 18/09/06, 04:38:26 am »

sí desde luego.
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #5 en: 18/09/06, 13:58:46 pm »

X mi parte decir k estuvo guapo el mesi y k los poco k habiamos nos lo pasamos d puta madre,haber si la gente se anima mas xq es una lastima k esta sala este asiiii, un saludooooooooo,xaooooooooo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |