oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario decibelia en chasis mollet creo o yo k se xd  (Leído 16343 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 16/09/06, 02:43:48 am »

weno pos el dj d a puesto el k7 madre mia
mongeta ets el puto amo ñam ñam jajajaja
alba aga ag ag k vomitas despues m llamas a mi borraxo
peleas a monton la seguridad como siempre un cero como una kasa,xo weno t ries un rato
no os abeis perdio nada,solo...
alfredo y tracker,pastis & buenri y dany bpm (para mi gusto,mas de uno les abra molao otros dj's)
12 oras de desastre menos esas 3 sessiones,normal era en mollet y mucho xungo pelao gitateckno con bellotas y pistolas colgando de lso pendientes de oro oye tu a mi no m vaciles k t rajo y oye yo toko la kaja afuera en el parkin cn el flamenko,ma maolao amas afuera en el parkin esa gente ai tokando la kaja y dando palmas por bulerias y por camaron k adentro jajajajaja
la verdad entiendo xk no se ace en el palau ese,yendo genet como va,xo en fin ke la seguridd un cero e lleghao a las 10 menkontrao a un colega y ma dixo oye yioo tngo sello y e salio seguirme entramos y aceis k llevais el seelo y emos entrao de gratis
asi k seguridad de chasis gracias x no daos cuenta de nada,despues e entrao a 3 amig@s y como si na,sin poagar y sin na
weno saludar a t oa lgente k e visto oy k es muxa xo webno el chasis estaba lleno xo no pa exar coetes,en el palau ubiese sio un desastre,a no ser k a ser un sitio muxisimomas grande subiese animao peña...xo no creo
ala m voy a dormir besos!!!

pd mongeta mongeta ..... al final pim pum pam plaska plaska aki mando yo y me triunfo a esa xk soy el mas xulo eee jajajaja xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #1 en: 16/09/06, 05:03:25 am »

jjajajaja k pena, a mi a las 9 de la tarde aun me llamaba gente preguntando si iria al decibelia jajajaj, y io: '' k NO SE HACE EN LÑA VALL D'HEBRON!!!'' jajaja, seguro k ha ido un  montond e gente al palau k no sabian enterao... xDDD  :D
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #2 en: 16/09/06, 05:16:13 am »

 :) Personalmente, no empezemos con buen pie(fuimos a vall d' hebron,como mucha otra gente,por que no savíamos el canvio,cuando nos informemos, dejemos al lado del Palau d' esports , a la chica de recepcion.una nota para que la gente que se equivocase como nosotros, supiera, que la fiesta se trasladava a mollet., no que se anulava, como nos dijeron alli)
Una vez alli, la fiesta estuvo muy bien  ;D ,si que es verdad que en el parquing havia un panorama... tuvimos que esperarnos media hora por que los mossos inmobilizaron a un coche que era robado, y no podia salir.

Y bueno respecto a la seguridad.....lo mas triste que he visto en bastantes años.....la gente entrando sin entrada, colandose,yo mismo, al salir les dije que me sellaran y me dijeron que no hacia falta...yo entrando y saliendo sin mas... un colega tambien se colo sin entrada..., lo que respecta a este tema es vergonzoso, que huviese gente como yo que pagase entrada y la gente por un lao entrando de gratis...
Falta de personal, de medios,de organisazion¿?, no lo se, pero en general bastante desastroso. :)

Pero la fiesta en si, estuvo muy bien, un Notable y dentro muy buen rollo
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #3 en: 16/09/06, 06:55:41 am »

se lo curro la Dj k??  :-[
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 16/09/06, 07:08:46 am »

dijo algo el juan cruz respecto al canvio ? y xk los dj's k ivan a venir no vinieron? pidio disculpas? dijo algo del año k viene?
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #5 en: 16/09/06, 07:10:39 am »

Los Dj's fueron todos...excepto el pucho...ke no pudo ir se ve...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 16/09/06, 07:44:01 am »

Del año q viene olvidaos mejor   ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 16/09/06, 07:45:26 am »

Del año q viene olvidaos mejor   ;)
Si si y mas para hacerlo en al Chasis este y estar enlatados...donde mejor se estaba era fuera...y en segun que sitio de fuera por eso xD
EuPHoRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 05-04-04

Email
« Responder #8 en: 16/09/06, 07:57:47 am »

Para mi fue un autentico desastre,havia muxisima gente,la música no fue nada del otro mundo (Dj K si q me gustó su sessión), bastante mal ambiente, muy mala organización...en fin, me sabe mal x el esfuerzo de algunos en hacer esta fiesta,xo entiendo perfectamente q no se vuelva hacer,yo almenos no volveria.
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #9 en: 16/09/06, 08:11:32 am »

yo fui a q me devolvieran la pasta d la entrada d 7 anticipadas... y el pavo se qdo flipando xDDD el año q viene yo creo q, o montan un peazo decibelia q flipas, o no montan nada... dudo q la caguen otra vez xD
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #10 en: 16/09/06, 08:33:35 am »

yo me pase sobre las 4 de la noche por el parkin, akello era la selva amazonica  :-X , fui a saludar a un colega ke hace cacho ke no veia y me largue xd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #11 en: 16/09/06, 08:40:14 am »

Siento vergüenza ajena siendo de Mollet y k siempre se comente lo mismo. El asco de gente k va al chasis.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #12 en: 16/09/06, 08:43:09 am »

si es k ya se sabe k el chasis es un antro lleno de chusma.
Pd: ni me plantee ir, y leyendo las valoraciones veo k fui lista xDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #13 en: 16/09/06, 08:47:57 am »

todo esto era de esperar.......si ya lo sabiais la gente i la xusma que iba no se como perdeis el tiempo..... :-X
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #14 en: 16/09/06, 08:48:53 am »

jajaja tetes 4 life hardcoore holligan sijail motherfucker viva españa morenakaH vs rubiakoH xD

e la dj k nunka abia tenio el placer de verla en persona ... y esta wena wena emm xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |