oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motos de la peña Makinamania  (Leído 33755 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #210 en: 27/07/07, 16:40:37 pm »

yo tengo una de 49 i no voi aciendo el kapullo x ningun lao (o al menos no molesto a nadie) asi k mientras a mi no me atropelles.... xD (tengo 17 años no puedo ievar otra kosa i paso de 125 k no sirve de na)
con una 125 cc ir por la autopista y autovia si  :D una 49 cc no  ;D

uau, si ya ves, eso para el q tiene q ir a barcelona cada dia pues de puta madre entrar en la autopista, pero para el q entra en la autopista para hacer desplazamientos cortos de 15 - 20 minutos pues prefiero ir con mi 50 x curvas y regalarme muxisimo mas... Pues prefiero mil veces antes una 50 q una 125 de las q se fabrican hoy en dia (la gran mayoria) con un motor 4T, armatostes q parecen 600cc de las antiguas, motor perezoso, y de los frenos ya ni hablaremos, xk si comparamos segun q frenos de algunos modelos de 50 nos llevaremos alguna sorpresa al ver los de las 125, y eso q enteoria tienen q frenar un vehiculo mas pesado y a mayor velocidad en segun k kasos... ::)
Aparte que mucho 125 mucho 125, pero pones una 50 con el tubito el cilindro y el karburador al lado de una 125 y la deja pero atras atras... las 125 de hoy en dia son motos fiables y q te llevan a los sitios y punto, viesemos unos años atras los motores 125 2t y cualkier motillo awelita dejaria atras a las 125 de hoy en dia (excluyendo, claro esta a unas pocas)...  ::)

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #211 en: 27/07/07, 16:43:09 pm »

Ya se que la cadena esta floja , lo que pasa con el barro y los pasos de grandes charcos anda que no desgasta y cuando la tenso los tornillitos se van al maximo. Tengo que cambiar todo el desarrollo. :)

Ya no le hare nada ( de motor) me comprare un 125 de 2t o mejor una 250 4t porque con la normativa euro3 se acabara el 2t matriculabe, apenas las marcas apuestan por ellas.

Venga tio un saludo!!!  
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #212 en: 27/07/07, 16:53:29 pm »

COMOOOORRRRRL?? PUEDES EXPLIKARME ESTO DE LA NORMATIVA K LAS 2T NO SERAN MATRICULABLES? PERO ESTO VA PARA MUY LARGO NO?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #213 en: 27/07/07, 17:05:29 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc



jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D


ahora te as explicado mejor...

no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco...  ::)  igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee  ::)

El coche pa desplazarse, la moto pa acer el cabra, esta mas q claro, y bueno, las 50 juguetes, pues si para q nos vamos a engañar, pero cuando tienes 15 años sobra material ;D ;D
xinxetaaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 16-05-07


Email
« Responder #214 en: 27/07/07, 17:11:37 pm »

antes de sacarme el carnet de conducir como me urgia tener algo con que moverme me saque la licencia, nunca habia conducido nada y mi primera y unica moto que he llevado era una rieju rr que me prestaron....la exo de menos... :'(
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #215 en: 27/07/07, 17:14:18 pm »

rieju rr

mitica donde las aya, aunq muxismo fea.

Con estas motos me lo flipaba un poco, me pegue muxos años comprandome todas semanas revistas de motos de cross xd

PD: la beta la mejor moto para campo, tanto la nueva como el modelo anterior
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #216 en: 27/07/07, 17:18:34 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc



jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D


ahora te as explicado mejor...

no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco...  ::)  igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee  ::)

El coche pa desplazarse, la moto pa acer el cabra, esta mas q claro, y bueno, las 50 juguetes, pues si para q nos vamos a engañar, pero cuando tienes 15 años sobra material ;D ;D


vamos ke una 50 para ir a currar por ejemplo o teniendo 23 años no va bien, no???  ::)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #217 en: 27/07/07, 17:19:48 pm »

COMOOOORRRRRL?? PUEDES EXPLIKARME ESTO DE LA NORMATIVA K LAS 2T NO SERAN MATRICULABLES? PERO ESTO VA PARA MUY LARGO NO?

Hombre prohibir , prohibir no pero en 2008 entra la normativa euro 3 que es , vamos la contaminacion la polución y todo esto y cada vez las marcas les costara mas homolagar una moto 2t , primero que pierden furza , van muy tapadas, para los fabricantes es mejor el 4t con inyección y se oblidan de problemas. Se esta hablando de poner un sistema de inyección para las 2t , a ver...

Mira las honda cr de 2t solo le cambian las pegatinas en cambio las crf cada año traen novedades.

En resumen habran 2t pero mejor pasate al 4t i te olvidas de carburar, el la inyección conectaremos el portatil un cd y venga al personalizarla.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #218 en: 27/07/07, 17:20:48 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc



jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D


ahora te as explicado mejor...

no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco...  ::)  igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee  ::)

El coche pa desplazarse, la moto pa acer el cabra, esta mas q claro, y bueno, las 50 juguetes, pues si para q nos vamos a engañar, pero cuando tienes 15 años sobra material ;D ;D


vamos ke una 50 para ir a currar por ejemplo o teniendo 23 años no va bien, no???  ::)

No iba por ai mi intencion jeje, pa la ciudad es el mejor medio de transporte, si tienes q currar en el centro, pa rato puedes ir en coxe.
Pero pa todos esos q critican a los chicos de 15 años diciendo q eso no corre una mierda, pues esta claro q no, pero con 15 añicos pa flipartelo sobra mas q material
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #219 en: 27/07/07, 17:22:15 pm »

segun q 50 pilles no tiene nada de juguete e tio xD q las hay q sakan 22 cv y eso t tira de espaldas xDDDD, eso si, prepara pasta xk la xofaaa....
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #220 en: 27/07/07, 17:27:16 pm »

COMOOOORRRRRL?? PUEDES EXPLIKARME ESTO DE LA NORMATIVA K LAS 2T NO SERAN MATRICULABLES? PERO ESTO VA PARA MUY LARGO NO?

Hombre prohibir , prohibir no pero en 2008 entra la normativa euro 3 que es , vamos la contaminacion la polución y todo esto y cada vez las marcas les costara mas homolagar una moto 2t , primero que pierden furza , van muy tapadas, para los fabricantes es mejor el 4t con inyección y se oblidan de problemas. Se esta hablando de poner un sistema de inyección para las 2t , a ver...

Mira las honda cr de 2t solo le cambian las pegatinas en cambio las crf cada año traen novedades.

En resumen habran 2t pero mejor pasate al 4t i te olvidas de carburar, el la inyección conectaremos el portatil un cd y venga al personalizarla.

tiene algo q ver q haya visto el nuevo modelo de yz sin caja de laminas? es decir, q el karburador vaya enchufado a la parte superior del cilindro?

Yo esq paso de 4t hasta q no sea un pureta tio, de vrdad, esq un 2t es lo mejor tio ir a puntita de gas con un 2t y abrirle gas hasta la mitad y q se ponga recta pues q quieres q t diga.. aparte q yo valoro mucho el sonido... un 4t deja mucho q desear en este sentido, aparte k un 4t es como si divisiese la cilindrada en 2. 250 4t = 125 2t, y la fuerxa explosiva de un 2t no la tiene, ahora ya si miras el consumo y todoo jaja
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #221 en: 27/07/07, 17:52:54 pm »

sobre la yz he visto imagenes de los modelos 2008 y llevan caja de laminas. Esto lo quieren hacer en las gas gas  y ktm de enduro , fututo proyecto

Despues en competiión el 2t ni existe, a ver a mi tambien me gusta m as las 2t pero todo es acostumbrarse como la makina evolutiva no? ironia total

Hombre si ponemos la balance entre 2t y 4t... claro ,el 2t es mucho mas economico que 4t porque un simple piston ya te vale 3 veces mas que 2 t. Sobre la división de cilindrada KTM Y Tm tienen como novedad 2008 un motor 144cc con la parte ciclo de 2t , ahora la fim quiere apoyar este motor por la economia y por el equipo privado. 

Finalmente sobre el motor , hombre si tu te vas en una manga de mx con 40 motos  450 a tope tambien mola rl ruidazo que petan i alguna llamadita.

Buno a ver que opinas crack
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #222 en: 27/07/07, 18:03:46 pm »

yo tengo una de 49 i no voi aciendo el kapullo x ningun lao (o al menos no molesto a nadie) asi k mientras a mi no me atropelles.... xD (tengo 17 años no puedo ievar otra kosa i paso de 125 k no sirve de na)
con una 125 cc ir por la autopista y autovia si  :D una 49 cc no  ;D

uau, si ya ves, eso para el q tiene q ir a barcelona cada dia pues de puta madre entrar en la autopista, pero para el q entra en la autopista para hacer desplazamientos cortos de 15 - 20 minutos pues prefiero ir con mi 50 x curvas y regalarme muxisimo mas... Pues prefiero mil veces antes una 50 q una 125 de las q se fabrican hoy en dia (la gran mayoria) con un motor 4T, armatostes q parecen 600cc de las antiguas, motor perezoso, y de los frenos ya ni hablaremos, xk si comparamos segun q frenos de algunos modelos de 50 nos llevaremos alguna sorpresa al ver los de las 125, y eso q enteoria tienen q frenar un vehiculo mas pesado y a mayor velocidad en segun k kasos... ::)
Aparte que mucho 125 mucho 125, pero pones una 50 con el tubito el cilindro y el karburador al lado de una 125 y la deja pero atras atras... las 125 de hoy en dia son motos fiables y q te llevan a los sitios y punto, viesemos unos años atras los motores 125 2t y cualkier motillo awelita dejaria atras a las 125 de hoy en dia (excluyendo, claro esta a unas pocas)...  ::)



 [adorar]
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #223 en: 27/07/07, 18:42:41 pm »

sobre la yz he visto imagenes de los modelos 2008 y llevan caja de laminas. Esto lo quieren hacer en las gas gas  y ktm de enduro , fututo proyecto

Despues en competiión el 2t ni existe, a ver a mi tambien me gusta m as las 2t pero todo es acostumbrarse como la makina evolutiva no? ironia total

Hombre si ponemos la balance entre 2t y 4t... claro ,el 2t es mucho mas economico que 4t porque un simple piston ya te vale 3 veces mas que 2 t. Sobre la división de cilindrada KTM Y Tm tienen como novedad 2008 un motor 144cc con la parte ciclo de 2t , ahora la fim quiere apoyar este motor por la economia y por el equipo privado. 

Finalmente sobre el motor , hombre si tu te vas en una manga de mx con 40 motos  450 a tope tambien mola rl ruidazo que petan i alguna llamadita.

Buno a ver que opinas crack

Me creo q en competicion el 2t si q existe tio, vease en la competicion de 50s... no se no estoy segurop. Bueno como tu me dijistes sobre colores no hay nada escrito  ;D yo prefiero antes el sonido de una 2t tio  [amor]  .

Lo q no entiendo q me quieres decir con lo del proyecto de Ktm y Tm tio... Que tienen como novedad un motor 4t con un chasis de 2t? xk cuando dices parte ciclo t arrefieres a todo lo q es el chasis en si no? Si es asi opino q es un fracaso tio, no le veo ningun aliciente... y xk 144 cc? joder tio esplikamelo xk mas dejao a quadros xDDD

Pues tb me kedado con la duda, xk fui con un colega a un concesionario de Mataro el motos Jab q se queria comprar una motillo y empezo el tio a irse x las ramas y a explciar todo lo q tenia todas las motos q habian x alli y habia una yz q dijo q era 2t y yo q va es 4t xk lleva el karburador arriba en el cilindro y la mezcla no pasa x la caja de laminas ni nada y el tio me sako un libro y me dijo q era 2t pero yo me kede pensando bahh a saber q pone en el libro ese... por eso t lo decia xk si tu las has visto modelo 2008 y llevan caja de laminas no creo q hagan un año sin caja otro con.. pero bueno me haria la pirula el de la tienda xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #224 en: 27/07/07, 21:15:33 pm »

Xquesioano_16 aver si mañana te lo explico más bien que he ido un poca repido, mis disculpas mañana te hare un buen resumen , ahora me tengo que ir. 8)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |