oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motos de la peña Makinamania  (Leído 33753 veces)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #195 en: 25/07/07, 18:13:52 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #196 en: 25/07/07, 18:16:43 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc



jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #197 en: 25/07/07, 18:21:32 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc



jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
[adorar] [adorar] [adorar]
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #198 en: 25/07/07, 18:22:22 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc



jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #199 en: 25/07/07, 18:24:51 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc



jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D


ahora te as explicado mejor...

no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco...  ::)  igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee  ::)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #200 en: 25/07/07, 18:29:59 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc



jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D


ahora te as explicado mejor...

no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco...  ::)  igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee  ::)
no me meto con nadie , pero digo la verdad como tú tmb la dices , los críos de 15 años ben una motillo 49cc uala tio q guapa le metere un tubo filtro y no se que mierda más , y como soy muy aficionado al mundo de las motos pues defiendo a los que son autenticos moteros y le gusten acer rutas etc ... y nada más
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #201 en: 25/07/07, 18:36:21 pm »

si, si, no te kito razon, de echo yo tengo un amigo fanatico tambien ke a tenido unas cuantas buenas motos... lo unico ke ahora msimo no sabria decirte cuales, y se a ido varias veces con mi nivio a hacer ruta tambien...

vamos ke no te kito razon solo ke me a molestado ke dijeras lo de ke a todas las 49 ai ke atropellarlas o algo asi.. y eso tampoco es gusto ke ai gente como yo ke con nuetra motillo para venir al curro ya vamos bien... con el tiempo kisiera sacarme el de 125cc si, si...  ::) me kedo con las motos no me mola el coche, nada mas para ke me lleven jiji  ::)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #202 en: 25/07/07, 18:39:43 pm »

si, si, no te kito razon, de echo yo tengo un amigo fanatico tambien ke a tenido unas cuantas buenas motos... lo unico ke ahora msimo no sabria decirte cuales, y se a ido varias veces con mi nivio a hacer ruta tambien...

vamos ke no te kito razon solo ke me a molestado ke dijeras lo de ke a todas las 49 ai ke atropellarlas o algo asi.. y eso tampoco es gusto ke ai gente como yo ke con nuetra motillo para venir al curro ya vamos bien... con el tiempo kisiera sacarme el de 125cc si, si...  ::) me kedo con las motos no me mola el coche, nada mas para ke me lleven jiji  ::)
no  e dicho atropellar , solo e dicho meterles el culo del coche y que sepan lo peligro q es ir tan rápido x la ciudad q a la minima van al suelo y ellos son la carcasa y al del coche no le pasa nada , amas ami en septiembre me dan ya mi carnet del A y me toy sacando el carnet de camion trailer , q tengo mucha experiencia en la carretera , pero no me e querido meter con nadie , venga saludos ;)
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #203 en: 25/07/07, 23:54:15 pm »

Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc
no digas tonterias kompi q no todos nos podemos permitir tener una rr600  :'(, yo voy kn mi beta ark y es + moto q muchas q veo d 125  ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #204 en: 26/07/07, 11:37:30 am »

Si jeje tio pero ten encuenta q no es lo mismo la 3 de una 450 a la de un ciclomotor de serie..
Sobre lo de q la tuya esta mas bien cuidada habria q verlo ee jaja!! 8) 8) ahi en la foto sale askerosisima pero q quieres q t diga si no se laba.. pero ya t digo esta impecable la mia solo tiene una rayada en la placa trasera izkierda, la moto esta nuevisima..
tu llevas algo modificado?

Hombre estaba de buen rollo eh, aver si la cuelgo por cierto mepuedes decir los pasos a seguir grácias
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #205 en: 26/07/07, 16:37:49 pm »

jejeje si yo tb estoy de buen royo tioo [chikypark]

pos mira para colgarla le das a opciones adicionales cuando estes escribiendo un mensaje (esta justo debajo del recuadro donde escribes) y ya t salen 3 casillas para marcar y Adjuntar; pues ya a la derecha de adjuntar t sale examinar le das ahi, localizas las fotos y ya publicar tio :)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #206 en: 26/07/07, 18:29:16 pm »

yo tengo una de 49 i no voi aciendo el kapullo x ningun lao (o al menos no molesto a nadie) asi k mientras a mi no me atropelles.... xD (tengo 17 años no puedo ievar otra kosa i paso de 125 k no sirve de na)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #207 en: 26/07/07, 19:26:37 pm »

yo tengo una de 49 i no voi aciendo el kapullo x ningun lao (o al menos no molesto a nadie) asi k mientras a mi no me atropelles.... xD (tengo 17 años no puedo ievar otra kosa i paso de 125 k no sirve de na)
con una 125 cc ir por la autopista y autovia si  :D una 49 cc no  ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #208 en: 27/07/07, 11:04:45 am »

Xquesiano_16 ahi va mi beta en la nieve
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #209 en: 27/07/07, 16:30:25 pm »

e tio pos la tienes bien cuidada ee! yo si fuese tu me tensaria la cadena tio q la llevas super suelta y vas a dejar el plato trasero sin dientes y para la basura xD
A la mia ya le echare fotos cuando la limpie tio esk ahi x lo menos llevaba medio año sin pasar x debajo de la alcachofa, y con el guardabarros rayado y todo da muy mala impresion xD...

Tienes pensado hacerle algo tio? asi de motor o algo
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |