oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motos de la peña Makinamania  (Leído 33728 veces)
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #180 en: 25/07/07, 02:30:34 am »

esta es la mejor

jajajaja pedazo moto, el de la foto eres tu? XDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #181 en: 25/07/07, 03:40:49 am »

Pues no se para mí veo mejora en eso de la edad para el ciclomotor...  Pq veias a alguno que no iegaba ni al suelo xD ademas van como cabras eh la gente que va en moto no sé que se piensan... no se conciencian de que son debiles y que al más minimo golpe dew... Ojo no todos pero muchos sí xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #182 en: 25/07/07, 10:05:05 am »

esta es la mejor

jajajaja pedazo moto, el de la foto eres tu? XDD

si si en verano nose q me pasa q me transformo xDDDDDDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #183 en: 25/07/07, 10:12:31 am »

Pues no se para mí veo mejora en eso de la edad para el ciclomotor...  Pq veias a alguno que no iegaba ni al suelo xD ademas van como cabras eh la gente que va en moto no sé que se piensan... no se conciencian de que son debiles y que al más minimo golpe dew... Ojo no todos pero muchos sí xD


tienes razon, auqnue yo voy en moto y en 6 años de momento y toco madera no e tenido ningun accidente, ni golpes ni nada llevandola yo  ::) tubimos uno llevandola mi novio pero fue culpa del coche, nada grabe tampoco por eso...  :P

yo seguire con mi moto hasta ke me compre otra jiji no me gustan los coches... y eso ke tenemos un golfito yo y mi novio y ai esta aparcado esperando a ke alguno se sake el carnet, de un principio el  ::)

ya puse foto de mi motillo ke para traerme al curro ya me va bien, aunque ahora le e echo algun arreglillo a ver si le ago foto y ya la colgare..  ::)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #184 en: 25/07/07, 10:15:00 am »

q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #185 en: 25/07/07, 10:18:26 am »

q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD


es ke de echo lo compremos el coche el verano pasado para ke mi novio se lo sacara ya ke se apunto a la autoescuela... pero bueno surgieron problemillas y no se lo saco...  :P asi ke bueno esperando estoy a ke se lo sake... a este paso al final me tendre ke apuntar yo y no kiero  :P a mi en coche ke me lleven ke a mi ya me va bien mi motillo  ::)

mi novio sabe llevarlo y alguna vez lo a pillao pero... es lo ke tu dices si le paran cagada  ::) asi ke aparcao esta en la puerta de casa de mi padre y asi lo va cambiando de sitio  ::)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #186 en: 25/07/07, 10:32:54 am »

q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD


es ke de echo lo compremos el coche el verano pasado para ke mi novio se lo sacara ya ke se apunto a la autoescuela... pero bueno surgieron problemillas y no se lo saco...  :P asi ke bueno esperando estoy a ke se lo sake... a este paso al final me tendre ke apuntar yo y no kiero  :P a mi en coche ke me lleven ke a mi ya me va bien mi motillo  ::)

mi novio sabe llevarlo y alguna vez lo a pillao pero... es lo ke tu dices si le paran cagada  ::) asi ke aparcao esta en la puerta de casa de mi padre y asi lo va cambiando de sitio  ::)

jajjajajaja q fuerte xDDDDD weno haber si es verdad y se lo saka! por cierto afry no te dicen nada en el trabajo de q estes en internet conectada?xD
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #187 en: 25/07/07, 16:16:29 pm »

en breve subire una foto de mi moto cuando le ponga los neones y le haga bien el culin ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #188 en: 25/07/07, 16:31:55 pm »

pues ahi van unas fotillos de mi beta q va a entrar en proceso en septiembre...

pues ahi esta mi beta... ahora no lleva guardabarros xk me cansao de el me tenia arto y lo tenia rayado y doblado de cuando me cai y kedaba feisimo ya asi q lo kite...

el tubo este de eskape lo e comprao no hace mucho es el metrakit pro race un pepinazooo q estira las marchas como un demonio xD ... lo voy a montar con un airsal 78cc un 24 mikuni, laminas malossi 0,30 mm, filtro hebo conico y de momento ya esta...

Y alomejor me regalan unas llantas de TZR q ohhhh q babeada de llantas y cuando coja pasta despues del trucage me pondre unas orkillas de Beta ART seguramente... me la kiero pasar a sm xk cuando me la compre tenia 15 años y me flipe con la montaña pero a medida q paso el tiempo y fui dominando comprendi q una moto de 50 en la montaña es una moto q todo el rato las suspensiones hacen tope, fundes el motor y no pasas de tercera, asi q prefiero ponerle llantas de carretera q ahi si q se le saka cosa buena a la moto xD, no me rnoyo mas ya XDD



xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #189 en: 25/07/07, 16:39:14 pm »

jaja aun esta viva la moto samu? como nunca te veo kn ella xd

aki sta la ke era mi moto mi tz :'(

remo lei hace un tiempo q ati t robaron la tz y no t hizo ni puta gracia... quanto hace q t la robaron? no pillastes a quien fue?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #190 en: 25/07/07, 17:04:44 pm »

q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD


es ke de echo lo compremos el coche el verano pasado para ke mi novio se lo sacara ya ke se apunto a la autoescuela... pero bueno surgieron problemillas y no se lo saco...  :P asi ke bueno esperando estoy a ke se lo sake... a este paso al final me tendre ke apuntar yo y no kiero  :P a mi en coche ke me lleven ke a mi ya me va bien mi motillo  ::)

mi novio sabe llevarlo y alguna vez lo a pillao pero... es lo ke tu dices si le paran cagada  ::) asi ke aparcao esta en la puerta de casa de mi padre y asi lo va cambiando de sitio  ::)

jajjajajaja q fuerte xDDDDD weno haber si es verdad y se lo saka! por cierto afry no te dicen nada en el trabajo de q estes en internet conectada?xD


nop  ::) normalmente estoy sola en la ofi.  :P
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #191 en: 25/07/07, 17:40:10 pm »

q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD


es ke de echo lo compremos el coche el verano pasado para ke mi novio se lo sacara ya ke se apunto a la autoescuela... pero bueno surgieron problemillas y no se lo saco...  :P asi ke bueno esperando estoy a ke se lo sake... a este paso al final me tendre ke apuntar yo y no kiero  :P a mi en coche ke me lleven ke a mi ya me va bien mi motillo  ::)

mi novio sabe llevarlo y alguna vez lo a pillao pero... es lo ke tu dices si le paran cagada  ::) asi ke aparcao esta en la puerta de casa de mi padre y asi lo va cambiando de sitio  ::)

jajjajajaja q fuerte xDDDDD weno haber si es verdad y se lo saka! por cierto afry no te dicen nada en el trabajo de q estes en internet conectada?xD


nop  ::) normalmente estoy sola en la ofi.  :P
juas pos q suerte q tienes  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #192 en: 25/07/07, 17:49:06 pm »

pues ahi van unas fotillos de mi beta q va a entrar en proceso en septiembre...

pues ahi esta mi beta... ahora no lleva guardabarros xk me cansao de el me tenia arto y lo tenia rayado y doblado de cuando me cai y kedaba feisimo ya asi q lo kite...

el tubo este de eskape lo e comprao no hace mucho es el metrakit pro race un pepinazooo q estira las marchas como un demonio xD ... lo voy a montar con un airsal 78cc un 24 mikuni, laminas malossi 0,30 mm, filtro hebo conico y de momento ya esta...

Y alomejor me regalan unas llantas de TZR q ohhhh q babeada de llantas y cuando coja pasta despues del trucage me pondre unas orkillas de Beta ART seguramente... me la kiero pasar a sm xk cuando me la compre tenia 15 años y me flipe con la montaña pero a medida q paso el tiempo y fui dominando comprendi q una moto de 50 en la montaña es una moto q todo el rato las suspensiones hacen tope, fundes el motor y no pasas de tercera, asi q prefiero ponerle llantas de carretera q ahi si q se le saka cosa buena a la moto xD, no me rnoyo mas ya XDD





Ostia una rrt como la que tengo yo, más bien cuidada jeje (la mia) y yo con la betilla hago enduro por el monte i algun senderin. Es verdad que la fundes las suspensiones estan cascadas el motor aun sigue tirando, y lo de que vas todo el rato con tercera, no tecreas que con una 450 no iras con 5 o 6 a fondo , tercera un ritmo alto i pondras 4 en una larga recta como mucha.
Fundela en el monte la moto
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #193 en: 25/07/07, 18:06:52 pm »

Si jeje tio pero ten encuenta q no es lo mismo la 3 de una 450 a la de un ciclomotor de serie..
Sobre lo de q la tuya esta mas bien cuidada habria q verlo ee jaja!! 8) 8) ahi en la foto sale askerosisima pero q quieres q t diga si no se laba.. pero ya t digo esta impecable la mia solo tiene una rayada en la placa trasera izkierda, la moto esta nuevisima..
tu llevas algo modificado?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #194 en: 25/07/07, 18:08:50 pm »

q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD


es ke de echo lo compremos el coche el verano pasado para ke mi novio se lo sacara ya ke se apunto a la autoescuela... pero bueno surgieron problemillas y no se lo saco...  :P asi ke bueno esperando estoy a ke se lo sake... a este paso al final me tendre ke apuntar yo y no kiero  :P a mi en coche ke me lleven ke a mi ya me va bien mi motillo  ::)

mi novio sabe llevarlo y alguna vez lo a pillao pero... es lo ke tu dices si le paran cagada  ::) asi ke aparcao esta en la puerta de casa de mi padre y asi lo va cambiando de sitio  ::)

jajjajajaja q fuerte xDDDDD weno haber si es verdad y se lo saka! por cierto afry no te dicen nada en el trabajo de q estes en internet conectada?xD


nop  ::) normalmente estoy sola en la ofi.  :P
juas pos q suerte q tienes  :D


demasiado aburriemineto durante este mes... se hace + largas las horas eee tampoco es tan bueno  :P

a ver si pillo las vacaciones ke ya keda poco  ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |