oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motos de la peña Makinamania  (Leído 33700 veces)
Galego
Visitante


Email
« Responder #135 en: 02/05/07, 23:12:43 pm »

Weno aki dejo mi "peliroja"  (beta ark) aunk ahora esta toda plateada xD
Voy kon el 49 d serie.. xo le canvie los rodillos, el tubo llevo un yasuni, me tapice el asiento..y pata de cabra  ;D

P.D: la 1ª y la 2ª son del 04 k tnia dos años y aun estaba del color k venia d serie.. y lueg la otra foto k pongo es de hace ksi un año k me dio el venazo y con unos colegas la pintamos con sprays.. xo weno este verano si eso me pondre a lijar bien las placas y la volvere a pintar ;D Nose ve mucho xk era d noxe xo weno..(eso naranja es el reflejo con la luz.. no son neones ni nada.. antes si llevaba neones rojos abajo de la moto.. xo xupaban muxa bateria y los sake) :P
 


PERO QUE KIE QUE LLEGAS A SER.... ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #136 en: 03/05/07, 03:18:24 am »

Weno aki dejo mi "peliroja"  (beta ark) aunk ahora esta toda plateada xD
Voy kon el 49 d serie.. xo le canvie los rodillos, el tubo llevo un yasuni, me tapice el asiento..y pata de cabra  ;D

P.D: la 1ª y la 2ª son del 04 k tnia dos años y aun estaba del color k venia d serie.. y lueg la otra foto k pongo es de hace ksi un año k me dio el venazo y con unos colegas la pintamos con sprays.. xo weno este verano si eso me pondre a lijar bien las placas y la volvere a pintar ;D Nose ve mucho xk era d noxe xo weno..(eso naranja es el reflejo con la luz.. no son neones ni nada.. antes si llevaba neones rojos abajo de la moto.. xo xupaban muxa bateria y los sake) :P
 


PERO QUE KIE QUE LLEGAS A SER.... ;D
jojojo ese gallego  ::)
Y el xico k dice k tb tiene una ark y k va d coña.. ya ves tio.. es una moto k mucha peña ni conoce y es para mi una de las mjores scooters k hay sin duda... :P
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #137 en: 03/05/07, 22:40:07 pm »

Y el xico k dice k tb tiene una ark y k va d coña.. ya ves tio.. es una moto k mucha peña ni conoce y es para mi una de las mjores scooters k hay sin duda...

tu si q sabes  ;), aunke ultimamente x bcn veo muxas + q antes.. en palafrugell la yeva to kristo  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #138 en: 04/05/07, 23:12:39 pm »

Y el xico k dice k tb tiene una ark y k va d coña.. ya ves tio.. es una moto k mucha peña ni conoce y es para mi una de las mjores scooters k hay sin duda...

tu si q sabes  ;), aunke ultimamente x bcn veo muxas + q antes.. en palafrugell la yeva to kristo  ;D
Yo me la compre en el 2002 y t aseguro k en bcn no habia visto mas k una vez una xD en canvio en el maresme estaba plagado.. yo flipaba...y na me gusto muxo y al final pues me la compre  ;D

P.D: en bcn solo k hay scoopys d mierda  :-X son komo una plaga xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #139 en: 04/05/07, 23:15:41 pm »

En mi epoca de adolescente queria comprarme la Beta Ark, esteticamente me encantaba, y si x Barna habre visto 1 como mucho, en canvio por Mataró estaba a petar, igual k Jogs hace años tb...
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #140 en: 05/05/07, 18:17:01 pm »

Y el xico k dice k tb tiene una ark y k va d coña.. ya ves tio.. es una moto k mucha peña ni conoce y es para mi una de las mjores scooters k hay sin duda...

tu si q sabes  ;), aunke ultimamente x bcn veo muxas + q antes.. en palafrugell la yeva to kristo  ;D
Yo me la compre en el 2002 y t aseguro k en bcn no habia visto mas k una vez una xD en canvio en el maresme estaba plagado.. yo flipaba...y na me gusto muxo y al final pues me la compre  ;D

P.D: en bcn solo k hay scoopys d mierda  :-X son komo una plaga xD

s verda n bcn na + q hay scoopys roñosas  ;D, yo la mia la tengo dsd 2003 y s cierto q no hay demasiadas b arks n bcn, pero dsd hace 1 año o asi veo bastantes +
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #141 en: 05/05/07, 20:20:16 pm »

yo antes tenia la tzr xo no el modelo nuevo la otra kestava pepino xo me la robaron ya colgare fotos ke estava tremenda y ahora tengo la tipika jog de pelao x exelencia xDDDDDDDDDDD
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #142 en: 05/05/07, 20:34:48 pm »

yo antes tenia la tzr xo no el modelo nuevo la otra kestava pepino xo me la robaron ya colgare fotos ke estava tremenda y ahora tengo la tipika jog de pelao x exelencia xDDDDDDDDDDD

la tz q dices tu pa mi s la moto + wapa q hay (d 50), siempre la e kerio  :-\
l modelo nuevo no me mata muxo..
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #143 en: 06/05/07, 00:14:37 am »

A mí la jog me molaba mucho.. así xikitilla y tal pa mí pr al final se me fue la olla y pille la aerox q duró nada y menos [llorar]

Ahora la verdad q solo me llaman la atención de las 600 pa' arriba xd
^c R i s^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06

Email
« Responder #144 en: 06/05/07, 00:33:27 am »

La de mi hermano es... (LL) xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #145 en: 06/05/07, 00:39:04 am »

A mí la jog me molaba mucho.. así xikitilla y tal pa mí pr al final se me fue la olla y pille la aerox q duró nada y menos [llorar]

Ahora la verdad q solo me llaman la atención de las 600 pa' arriba xd

Yo tenia la Aprilia RS (L) xDDD y mi padre estubo a punto de comprarme la Rs pero pensó ke yo keria la scooter antes ke la otra... y no era así :_______ me enteré al cabo del tiempo jajaj me dice, si me hubieras pedido la de carretera te la hubiera comprao y yo vale U_U''
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #146 en: 06/05/07, 01:16:12 am »

A mí la jog me molaba mucho.. así xikitilla y tal pa mí pr al final se me fue la olla y pille la aerox q duró nada y menos [llorar]

Ahora la verdad q solo me llaman la atención de las 600 pa' arriba xd

Yo tenia la Aprilia RS (L) xDDD y mi padre estubo a punto de comprarme la Rs pero pensó ke yo keria la scooter antes ke la otra... y no era así :_______ me enteré al cabo del tiempo jajaj me dice, si me hubieras pedido la de carretera te la hubiera comprao y yo vale U_U''

Joder... a mí me encantaba la RS xd la tenía mi vecino y joder estaba enamoradísima de esa moto pero la SR tb estaba guapa xd del palo de la aerox, me parece q pesa más la aprilia por eso, no? la TZR tb muy mítica :D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #147 en: 06/05/07, 01:30:59 am »

A mí la jog me molaba mucho.. así xikitilla y tal pa mí pr al final se me fue la olla y pille la aerox q duró nada y menos [llorar]

Ahora la verdad q solo me llaman la atención de las 600 pa' arriba xd

Yo tenia la Aprilia RS (L) xDDD y mi padre estubo a punto de comprarme la Rs pero pensó ke yo keria la scooter antes ke la otra... y no era así :_______ me enteré al cabo del tiempo jajaj me dice, si me hubieras pedido la de carretera te la hubiera comprao y yo vale U_U''

Joder... a mí me encantaba la RS xd la tenía mi vecino y joder estaba enamoradísima de esa moto pero la SR tb estaba guapa xd del palo de la aerox, me parece q pesa más la aprilia por eso, no? la TZR tb muy mítica :D

Ya ves si pesaba.. xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #148 en: 06/05/07, 01:33:18 am »

me molaria tener 1 moto  :'(
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #149 en: 06/05/07, 01:45:28 am »

me molaria tener 1 moto  :'(

Pues compratela no? xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |