| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (16/63) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: -=Mark=- en 29/12/06, 09:07:03 am --- --- Cita de: Krlos en 29/12/06, 08:35:46 am ---JOG (L) Aunque me quedo con el primer y segundo modelo, como tiravan las bichas igual que el variolo bola ocho ;D --- Fin de la cita --- otro trasto que tmb tiraba de serie era una suzuki escooter de 49 ahora no me acuerdo de el nombre de esa motot, pero tmb tiraba lo suyo --- Fin de la cita --- la katana R ? Ahora las que funden son las beta ark y las aerox aunque estas ultimas de siempre an tirado que no veas,foto de la mia al poco de tenerla :) (ahora esta mas makeada ya le are foto cuando la limpie xk sta muy guarra) |
| -=Mark=-:
esa misma, la katana no me akordaba del nombre ;) la mejor moto que e visto, la yog, delas primeras, de uno de eden park(calafell) que tenia 2 depositos de gasofa, noseke mas llebaba era brutal ese bicho, lo poco q pesaba y lo que corria :D |
| @FRY:
--- Cita de: DJINVI en 16/09/06, 17:16:24 pm ---no me deja colgar ninguna foto!!!!!!!!!!!!1 --- Fin de la cita --- uiiii Invi esa moto me suena.... ;) |
| @FRY:
bueno ai va alguna de mi motillo jijiji ke ya lleva unos añitos... pa llevarme al curro ya esta bien... ;) |
| Segui_PonT:
ay va la mia kuando tnia 15 años o x ai... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |