| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (15/63) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: Dj David en 29/12/06, 07:29:11 am --- --- Cita de: dj-transfer en 29/12/06, 06:49:16 am --- --- Cita de: judy en 18/12/06, 13:32:39 pm --- ;D --- Fin de la cita --- Osti esta wapa xd --- Fin de la cita --- wapa no, wapissima tio!! --- Fin de la cita --- ui si ke wapa es xd peloteros xDD dj craer ya ya perdon rectifico tio muy wapa k es una kawasaki ? tienes una buena makina tio ! |
| ^^NaNa^^:
una foto d mi motiko... k la jubile ya.. :'( era una mierda xo le pille cariño... :embarrassed: |
| Krlos:
JOG (L) Aunque me quedo con el primer y segundo modelo, como tiravan las bichas igual que el variolo bola ocho ;D |
| ^^NaNa^^:
la mia tiraba na y menos... pffff tuve una d problemones cn la motito k flipas... creo k salio mal, xq otra gente k tenia JOg no le paso lo mismo... nuse xo ara la hecho de menos, sobretodo cuando no hay sitio pa aprkar...... :-\ |
| -=Mark=-:
--- Cita de: Krlos en 29/12/06, 08:35:46 am ---JOG (L) Aunque me quedo con el primer y segundo modelo, como tiravan las bichas igual que el variolo bola ocho ;D --- Fin de la cita --- mitica el variolo bola ocho [adorar] [adorar] otro trasto que tmb tiraba de serie era una suzuki escooter de 49 ahora no me acuerdo de el nombre de esa motot, pero tmb tiraba lo suyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |