Miscelánea > OFF-TOPIC
Motos de la peña Makinamania
<< < (51/63) > >>
KBRA:

--- Cita de: F.C.B_Segui_F.C.B en 03/10/07, 14:32:35 pm ---Esta fue mi motiko. delos 14 alos 17 kreo o x ai.. xDDDD

--- Fin de la cita ---

ese segui con la moto kontrolera XDDDDDDD
»¤° oCeYeTa °¤«:
jejeej pues nosotros la semana k viene ya tendremos la cb 600 f hornet !!
ueueueueuueeu ya pondre fotikosss !!! tengo ganas de k se la den a mi niño ya!
BoNoi:
JuaS!  :o

BoNiTo & CuRioSo PoST  :P

weno... aki os dejo unas fotos de lo ke era mi Senda... ke en su momento la llevaba bastante maja (aunke me trajera mas de un problema kn las autoridades pro wenu...) hasta que cayó en manos del petit de la casa...  :-X  :-\  :'( una pena... kizas algun dia manime y la welva a preparar...

SaLu2 GeNteee  ;)
Dj Xory:

--- Cita de: mireietta_- en 06/09/07, 20:47:54 pm ---1 foto:aki os dejo lo k abia sido mi moto...

2 foto:lo k fue mi moto despues dl piñako...

y ahora nse d k se a echo d mi betita...
la llevamos al xatarrero...

luego k el dl seeguro la viera `´ jums...

--- Fin de la cita ---

Vaya una xavala kon una ark  :o jojo

Lastima k veo k te kedo hecha una mierda la pobre  :'(

Yo la mia esta hecha mierda d las placas xk la pinte kon unos colegas el verano pasado con sprays d grafitero sin lijar las placas y ff xD al principio kedo wapa xo con el tiempo se ha ido jodiendo  :(

P.D: esa oceyeta con una 600 jeje yo la kiero ver  :P
Dj_Juanit0:

--- Cita de: màquina catalana en 03/10/07, 18:28:11 pm ---Me alegra ver que gente le suena más o menos este deporte Ivan era un piloto de mx pero tenia una oferta mejor en el equipo oficial ktm para correr enduro y se paso... a este deporte y ya van 3.
Y sobre los trialeros es verdad son todos catalanes y tenemos que tener en cuenta lo dificil que es el aceso motorizado al monte.

Xquesiano_16 a ver estas fotos de la beta que este post aún tiene vida.

Salodos! :)

--- Fin de la cita ---

Ya ves si esta jodido el acceso aqui en Catalunya al monte, yo practico Quad-Trial, y cada vez la cosa se esta complicando mas, al final no podre practicar este deporte :( . Por cierto, lo del campeon del mundo de enduro ya lo vi... estube viendo la ultima prueba en el Teledeporte de TVE. 3 veces seguidas campeon de enduro, menudos cojones!!! Otra cosa, tambien en trial de motos tenemos a la campeona femenina del mundo, ahora mismo no recuerdo el nombre, se que la chica es de Corvera....

Un saludo!!!!!! os dejo con algunas fotos de mis salidas Quad-Trialeras!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa