| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (50/63) > >> |
| DJPalomeque:
--- Cita de: djpapy en 02/10/07, 20:54:10 pm ---Ivan Cervantes es campeon del mundo por 3º vez consecutiva. Antes se dedicaba al motocross, y puede k llegara a disputar el mundial de dicha especialidad, no lo recuerdo bien. Los resultados fueron escasos y se pasó al enduro. En relacion a Toni Bou, kizas sorprenda menos sus exitos debido a la gran cantidad de campeones k ha tenido el motociclismo español: Tarres, Colomer, Cabestany, Raga, Bou... --- Fin de la cita --- Papy no quiero ser burchante, pero TODOS son catalanes :$ |
| F.C.B_Segui_F.C.B:
Esta fue mi motiko. delos 14 alos 17 kreo o x ai.. xDDDD |
| màquina catalana:
Me alegra ver que gente le suena más o menos este deporte Ivan era un piloto de mx pero tenia una oferta mejor en el equipo oficial ktm para correr enduro y se paso... a este deporte y ya van 3. Y sobre los trialeros es verdad son todos catalanes y tenemos que tener en cuenta lo dificil que es el aceso motorizado al monte. Xquesiano_16 a ver estas fotos de la beta que este post aún tiene vida. Salodos! :) |
| DJ MKN:
YO TENGO UNA SCOOTER PIAGGIO, PERO NO TENGO FOTO, PERO ... LLEVA UN ITAL KIT 70, VARIADOR Y EMBRAGE POLINI, UN YASUNI 21, UN CARBURADOR 24 OKO, RODILLOS MALOSI, ... YA VA BIEN EJJE |
| VeRo_SaXo:
xdd pues de mi moto os vais a reir xr al menos no voy andando y la compre xk me la vendian por 300 euros nueva xdd jaja es la granate luego la blanca es la de mi novio K POR CIERTO VENDEMOS LAS DOS MOTOS la granate es la mia la vendo aki en barna y la blanca la vendemos en tgn asi k interesados k me agregen [email protected] y weno este es mi coxe cm el segui lo pone yo tb ajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |