Miscelánea > OFF-TOPIC
Motos de la peña Makinamania
<< < (38/63) > >>
@FRY:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 25/07/07, 10:15:00 am ---q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD

--- Fin de la cita ---

es ke de echo lo compremos el coche el verano pasado para ke mi novio se lo sacara ya ke se apunto a la autoescuela... pero bueno surgieron problemillas y no se lo saco...  :P asi ke bueno esperando estoy a ke se lo sake... a este paso al final me tendre ke apuntar yo y no kiero  :P a mi en coche ke me lleven ke a mi ya me va bien mi motillo  ::)

mi novio sabe llevarlo y alguna vez lo a pillao pero... es lo ke tu dices si le paran cagada  ::) asi ke aparcao esta en la puerta de casa de mi padre y asi lo va cambiando de sitio  ::)
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 10:18:26 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 25/07/07, 10:15:00 am ---q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD

--- Fin de la cita ---

es ke de echo lo compremos el coche el verano pasado para ke mi novio se lo sacara ya ke se apunto a la autoescuela... pero bueno surgieron problemillas y no se lo saco...  :P asi ke bueno esperando estoy a ke se lo sake... a este paso al final me tendre ke apuntar yo y no kiero  :P a mi en coche ke me lleven ke a mi ya me va bien mi motillo  ::)

mi novio sabe llevarlo y alguna vez lo a pillao pero... es lo ke tu dices si le paran cagada  ::) asi ke aparcao esta en la puerta de casa de mi padre y asi lo va cambiando de sitio  ::)

--- Fin de la cita ---

jajjajajaja q fuerte xDDDDD weno haber si es verdad y se lo saka! por cierto afry no te dicen nada en el trabajo de q estes en internet conectada?xD
satz_one:
en breve subire una foto de mi moto cuando le ponga los neones y le haga bien el culin ;)
xQuesiano_16:
pues ahi van unas fotillos de mi beta q va a entrar en proceso en septiembre...

pues ahi esta mi beta... ahora no lleva guardabarros xk me cansao de el me tenia arto y lo tenia rayado y doblado de cuando me cai y kedaba feisimo ya asi q lo kite...

el tubo este de eskape lo e comprao no hace mucho es el metrakit pro race un pepinazooo q estira las marchas como un demonio xD ... lo voy a montar con un airsal 78cc un 24 mikuni, laminas malossi 0,30 mm, filtro hebo conico y de momento ya esta...

Y alomejor me regalan unas llantas de TZR q ohhhh q babeada de llantas y cuando coja pasta despues del trucage me pondre unas orkillas de Beta ART seguramente... me la kiero pasar a sm xk cuando me la compre tenia 15 años y me flipe con la montaña pero a medida q paso el tiempo y fui dominando comprendi q una moto de 50 en la montaña es una moto q todo el rato las suspensiones hacen tope, fundes el motor y no pasas de tercera, asi q prefiero ponerle llantas de carretera q ahi si q se le saka cosa buena a la moto xD, no me rnoyo mas ya XDD

xQuesiano_16:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/07/07, 01:38:35 am ---jaja aun esta viva la moto samu? como nunca te veo kn ella xd

aki sta la ke era mi moto mi tz :'(

--- Fin de la cita ---

remo lei hace un tiempo q ati t robaron la tz y no t hizo ni puta gracia... quanto hace q t la robaron? no pillastes a quien fue?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa