Miscelánea > OFF-TOPIC
Motos de la peña Makinamania
<< < (37/63) > >>
-Dj FaRkeR-:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 24/07/07, 20:50:02 pm ---esta es la mejor

--- Fin de la cita ---

jajajaja pedazo moto, el de la foto eres tu? XDD
KuKi:
Pues no se para mí veo mejora en eso de la edad para el ciclomotor...  Pq veias a alguno que no iegaba ni al suelo xD ademas van como cabras eh la gente que va en moto no sé que se piensan... no se conciencian de que son debiles y que al más minimo golpe dew... Ojo no todos pero muchos sí xD
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: -Dj FaRkeR- en 25/07/07, 02:30:34 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 24/07/07, 20:50:02 pm ---esta es la mejor

--- Fin de la cita ---

jajajaja pedazo moto, el de la foto eres tu? XDD

--- Fin de la cita ---

si si en verano nose q me pasa q me transformo xDDDDDDDD
@FRY:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/07/07, 03:40:49 am ---Pues no se para mí veo mejora en eso de la edad para el ciclomotor...  Pq veias a alguno que no iegaba ni al suelo xD ademas van como cabras eh la gente que va en moto no sé que se piensan... no se conciencian de que son debiles y que al más minimo golpe dew... Ojo no todos pero muchos sí xD

--- Fin de la cita ---

tienes razon, auqnue yo voy en moto y en 6 años de momento y toco madera no e tenido ningun accidente, ni golpes ni nada llevandola yo  ::) tubimos uno llevandola mi novio pero fue culpa del coche, nada grabe tampoco por eso...  :P

yo seguire con mi moto hasta ke me compre otra jiji no me gustan los coches... y eso ke tenemos un golfito yo y mi novio y ai esta aparcado esperando a ke alguno se sake el carnet, de un principio el  ::)

ya puse foto de mi motillo ke para traerme al curro ya me va bien, aunque ahora le e echo algun arreglillo a ver si le ago foto y ya la colgare..  ::)
CHµF£¥_MaKiNa:
q perros sois no afry???? no sakaros el carnet teniendo el coche xDDDDDDDDDDD yo siempre keria moto y no la e tenido  y ahora siempre en coche xDDDDD aunk yo no tengo carnet lo lleva mi marido xDDDD yo se llevarlo pero claro como pa q te pillen sin el carnet xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa