oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde estan las fotos del periodico la 9 nou??  (Leído 1790 veces)
DESTROY
Visitante


Email
« en: 15/09/06, 19:41:12 pm »

pues el dia 10    en el bus un tio del periodico la 9 nou tava exando fotos y dijo k el viernes tarian en l aweb lo jodio es k no estan   aun alguien sabe  dnd se pueden ver k diga links y eso x aki k las kiero ver ya   ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/09/06, 20:11:10 pm »

ostiaaa xdxd ya me xtrañaba ami ke os icieran fotos.. pero no pensaba k fueran para unm diario [pipol] la k se puede liar con la imagen d ciertas personas y sus comentarios MauJja en fin aver ke dicen  :-\

yo esta claro ke no pille el bus, en el tren hacia un calor de miedo y la mayoria optamos x irnos ala gasolinera a refrescarnos xd destroy hubiera jurado ke ibas conmigo  :-X :-\
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/09/06, 20:19:56 pm »

ostiaaa xdxd ya me xtrañaba ami ke os icieran fotos.. pero no pensaba k fueran para unm diario [pipol] la k se puede liar con la imagen d ciertas personas y sus comentarios MauJja en fin aver ke dicen  :-\

yo esta claro ke no pille el bus, en el tren hacia un calor de miedo y la mayoria optamos x irnos ala gasolinera a refrescarnos xd destroy hubiera jurado ke ibas conmigo  :-X :-\
k va seria  ala welta xk a la ida   fuy en bus k me izieron fotos a mi co el fiki y un colega jaja xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #3 en: 16/09/06, 09:00:39 am »

ostiaa es verdaaaaaad!! k cojiendo el bus pal poont, habia un pavo haciendo fotos para el diario del vallès si no recuerdo maal.... k x cierto yo salgo en unas cuantas.... y el señor zorro-killer, haciendo de sus caras tipikas d morao en las fotos xDDD.... haber si salen ya, xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/09/06, 09:05:44 am »

ostiaa es verdaaaaaad!! k cojiendo el bus pal poont, habia un pavo haciendo fotos para el diario del vallès si no recuerdo maal.... k x cierto yo salgo en unas cuantas.... y el señor zorro-killer, haciendo de sus caras tipikas d morao en las fotos xDDD.... haber si salen ya, xD

Miticos ya sus jetos xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 16/09/06, 09:19:58 am »

Juas, nos han colado uno x toda la escuadra :-X
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #6 en: 16/09/06, 10:01:12 am »

ostiaa es verdaaaaaad!! k cojiendo el bus pal poont, habia un pavo haciendo fotos para el diario del vallès si no recuerdo maal.... k x cierto yo salgo en unas cuantas.... y el señor zorro-killer, haciendo de sus caras tipikas d morao en las fotos xDDD.... haber si salen ya, xD

Miticos ya sus jetos xD


pues acer esas caras para fotos de un periodico es de subnormal xq asi se esta perjudicando aun mas la imagen ya dañada de nuestro movimiento y a la sala en si q organiza el bus para el traslado correspondiente a esta misma.

uri tiene razon.

x toda la escuadra si ..

xq si an puesto caras de morao a ver q comentario acen de las fotos la cronica del diario.  xdd

a ver si la gente empieza a tener mas vista y saber diferenciar lo q perjudica y lo q no dentro del ambito de las coñas.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #7 en: 16/09/06, 10:25:33 am »

no creo que la cronica del diario valla a ir para bien segun los comentarios.......un gol no ..UN GOLAZO I POR TODA LA ESCUADRA.... :-X :-X
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/09/06, 16:39:19 pm »

bastante triste lo de hacer jetos...y más con la edad de algunos xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #9 en: 23/09/06, 16:42:21 pm »

ostiaa es verdaaaaaad!! k cojiendo el bus pal poont, habia un pavo haciendo fotos para el diario del vallès si no recuerdo maal.... k x cierto yo salgo en unas cuantas.... y el señor zorro-killer, haciendo de sus caras tipikas d morao en las fotos xDDD.... haber si salen ya, xD

Miticos ya sus jetos xD


pues acer esas caras para fotos de un periodico es de subnormal xq asi se esta perjudicando aun mas la imagen ya dañada de nuestro movimiento y a la sala en si q organiza el bus para el traslado correspondiente a esta misma.

uri tiene razon.

x toda la escuadra si ..

xq si an puesto caras de morao a ver q comentario acen de las fotos la cronica del diario.  xdd

a ver si la gente empieza a tener mas vista y saber diferenciar lo q perjudica y lo q no dentro del ambito de las coñas.

paso d meter leña al fuego

pd:cada uno hace las caras k le salga de la punta del n*** en las fotos ;) (buen rollo)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/09/06, 16:48:18 pm »

Hay gente que tiene menos luces que una cueva... Cuando se hagan fotos para el DNI, el curriculum, pasaporte, etc. tb pondran esas caras? Es que ni dos dedos de frente xD Menos mal que en la redacción tuvieron buen ojo a la hora de publicar el artículo, y pusieron una bastante aceptable con dos aerianas de estetica hardcoriana habitual.


PD. y sin usar la palabra yenis, no me lo puedo creer
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 23/09/06, 16:54:46 pm »

ostiaa es verdaaaaaad!! k cojiendo el bus pal poont, habia un pavo haciendo fotos para el diario del vallès si no recuerdo maal.... k x cierto yo salgo en unas cuantas.... y el señor zorro-killer, haciendo de sus caras tipikas d morao en las fotos xDDD.... haber si salen ya, xD

Miticos ya sus jetos xD


pues acer esas caras para fotos de un periodico es de subnormal xq asi se esta perjudicando aun mas la imagen ya dañada de nuestro movimiento y a la sala en si q organiza el bus para el traslado correspondiente a esta misma.

uri tiene razon.

x toda la escuadra si ..

xq si an puesto caras de morao a ver q comentario acen de las fotos la cronica del diario.  xdd

a ver si la gente empieza a tener mas vista y saber diferenciar lo q perjudica y lo q no dentro del ambito de las coñas.

paso d meter leña al fuego

pd:cada uno hace las caras k le salga de la punta del n*** en las fotos ;) (buen rollo)
pero esque no pensais que repercussion pueden tener unas fotos d caretos en un periodico o que? cualquier persona que no sepa nada de pont aeri ni nada y tal y vea fotos con caretos diran: :O como va la gente en esa discoteca, si me dices que son fotos de colegas y tal pues si muchas veces se hace el pallasin x asin decirlo k no pasa nada,pero para un periodico pues como que no.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #12 en: 25/09/06, 09:56:33 am »

MUY BIEN!!!  id haciendo caretos pa la prensa xd jajajajaja  ::)

en fin,... vaya tela xd

de todas formas igual era un morao ke os dijo ke eran pal periodico o algo y el pabo iba sta el culo y tal y os tomó el pelo xd   :D

yo un dia to morao en el Dsigual me inventé ke era el Fotografo de la web y le iba haciendo fotos a las tias ahi toas monas ellas y una decia uy a mi me gusta la imagen y tal noseke destudiar fotografia... y yo ahi ke no sabia ke decir ke de fotos no tengo ni puta idea pero acabó bien la cosa xd

en fin SERAFin...  si es verdad ke salen esas fotos preparaos para una buena cronica en el diari el NOU xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/09/06, 10:12:59 am »

yo un dia to morao en el Dsigual me inventé ke era el Fotografo de la web y le iba haciendo fotos a las tias ahi toas monas ellas y una decia uy a mi me gusta la imagen y tal noseke destudiar fotografia... y yo ahi ke no sabia ke decir ke de fotos no tengo ni puta idea pero acabó bien la cosa xd

veo que no soy el unico que ha hecho cosas asi... Cambia Dsigual por La Cova y lo mismo xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 25/09/06, 10:25:45 am »

yo un dia to morao en el Dsigual me inventé ke era el Fotografo de la web y le iba haciendo fotos a las tias ahi toas monas ellas y una decia uy a mi me gusta la imagen y tal noseke destudiar fotografia... y yo ahi ke no sabia ke decir ke de fotos no tengo ni puta idea pero acabó bien la cosa xd

veo que no soy el unico que ha hecho cosas asi... Cambia Dsigual por La Cova y lo mismo xDDD

KE DICES?????????   SI O KE?  tendremos ke visitar COrbeRa alta  :)  mil gracias por la info xd  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |