oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre portadas y contraportadas de discos...  (Leído 2661 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« en: 15/09/06, 18:16:44 pm »

Bueno, creo que ya se ha hablado más de una vez, pero me revienta la falta de seriedad en las portadas de los discos.

Quizás más de uno me empiece a tachar de friki por decirlo, pero me molesta mucho que en la "fachada" de un disco se escriban dedicatorias con faltas ortográficas (decid lo que queráis, pero lo que se ve dice mucho de un grupo de gente) o que se intente usar el ingés de manera estúpida y en ocasiones incorrecta para parecer más... No sé, ponedle el adjetivo que queráis.

A lo mejor creéis que este hilo no tiene sentido, de considerarlo así algun admin o moderador, que lo borre, pero quería saber qué pensáis vosotros acerca de lo que digo.

Saludos.
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #1 en: 15/09/06, 18:41:51 pm »

Creo que tienes parte de razon.. pq despues no taxan de burrikos xD vease como escrivimos la mayoria  ( yo me incluyo) pero tampoko creo k se le tenga k dar tal importancia .
nando dj

Registro: 07-06-04
más claro¿?

Email
« Responder #2 en: 15/09/06, 18:46:06 pm »

Si es que el rollo SMS está acabando con nosotros. De aquí a nada nuevo diccionario: Español/esemesiano - esemesiano/Español.

Si cervantes levantara la cabeza.... (menudo porrazo con la lápida)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #3 en: 15/09/06, 19:08:07 pm »

Como ya has comentado creo k la manera de escribir ya relata bastante de una persona pero tmpoco pienso que tengamos que darle mucha importancia, cada uno es como es y escribe como escribe. De todos modos dedicar un disco a alguien creo que es tener un buen detalle hacia la gente que te quiere y t apoya d verdad  ;)
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #4 en: 15/09/06, 19:14:44 pm »

yo creo q tienes razon Telo. Esta bien q x el messenger, foros, sms i mas cosas q se utilice para escribir x internet de utilizar palabras cortadas i kitarles letras a las palabras en definitiva a esribir mal con tal de ir mas rapido comodidad o cosas asi (yo m incluyo eh!). Xro en vinilos i cosas q luego se aran publicas i q la gente leera i  tal ai q dar con un poko de cultura no se si m explico y no digo q la gente no tenga cultura eh!
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #5 en: 15/09/06, 20:21:00 pm »

yo creo que no hay que darle tanta importancia,cada uno escribe como quiere.mientras no falte el respeto a nadie... ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #6 en: 16/09/06, 07:24:37 am »

pues yo nunca he leido una dedicatoria de un disco con faltas ortográficas (tampoco es que me pase el día haciendo eso)
pon un ejemplo de alguno
aunque es verdad, cada uno hace lo que quiere con su disco (como han dicho por aquí), aunque también es verdad que un producto acabado tenga errores (faltas, por ejemplo) queda feote... para mi gusto....
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #7 en: 16/09/06, 07:33:55 am »

Totalmente de acuerdo con Telo!!!!!!

Es más, a todas aquellas personas que dicen 'cada uno escribe como quiere', les diré que perfecto, pero no se trata de escribir como se quiere, si no de escribir lo que se quiere pero como Dios manda.

La forma de escribir dice mucho de las personas y por extrapolación estadística, del colectivo. Yo mismamente soy de ciencias y muchas ocasiones le meto unas patadas al diccionario que son de cadena perpetua, pero cuando tengo que hacer un proyecto o redactar un informe, me molesto en pasalo por un corrector ortográfico, lo cual considero que también dice mucho de una persona--->Si conozco mis propias limitaciones, las intento subsanar con ayuda externa.

No se, en gran parte (o al menos en una parte cosiderable), estamos como estamos por la imagen que damos...
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #8 en: 16/09/06, 07:37:57 am »

Bueno, creo que ya se ha hablado más de una vez, pero me revienta la falta de seriedad en las portadas de los discos.

Quizás más de uno me empiece a tachar de friki por decirlo, pero me molesta mucho que en la "fachada" de un disco se escriban dedicatorias con faltas ortográficas (decid lo que queráis, pero lo que se ve dice mucho de un grupo de gente) o que se intente usar el ingés de manera estúpida y en ocasiones incorrecta para parecer más... No sé, ponedle el adjetivo que queráis.

A lo mejor creéis que este hilo no tiene sentido, de considerarlo así algun admin o moderador, que lo borre, pero quería saber qué pensáis vosotros acerca de lo que digo.

Saludos.

Supongo que estaras ablando de las contraportadas, no me suena ver en la portada de los discos dando las gracias.

Pero si, opino como tu, tendria que estar bien escrito, es como si fuera un libro y las hojas son el disco, en este caso las plasman con sus sentimientos en forma de musica.

No e visto ningun libro que en su contra portada aya faltas ortograficas (sino se les aya pasado por alto).
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 16/09/06, 07:54:31 am »

Las dedicatorias me da igual, ver según que errores ortográficos si que duele a la vista.

Me duele más el título de un disco, tipo makina 2007, maquina total, makina o muerte y cosas así y luego contenido nulo o ínfimo de lo que se vende.

Finalmente está el tema flyers, hay algunos que dan pena x la forma en que están escritos, escapan de cualquier lógica y al leerlos pones cara de [pipol] Luego tambien se escapa algun error ortográfico o castellanismos si están escritos en catalán, pero no llega al nivel aberrante del primer caso. No sé, miras flyers curradísimos como el de la última sesión after del Ocho y te das cuenta que las cosas se pueden hacer de puta madre.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #10 en: 16/09/06, 07:59:05 am »

Como las sueltas uri xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #11 en: 16/09/06, 08:39:50 am »

mi tanto me da como esten escritas las dedicatorias ya sea que una palabra lleve "b" o "v" o lleve accento o no (la verda que yo soy muy garrulo pa esto) pero mientras se entienda qe mas da.

Lo que aeces me toca los cojoncillos es ver que al igual en la portada se llama Dj Pepin y el nombre del tema esta mal escrito por un despiste o que le falte alguna letra...pero vamos no creo que sea como para acer una huelga en contra de esto XDDDDDDD
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #12 en: 16/09/06, 08:47:10 am »

Muchas de las portadas de ahora o son infantiles o poko curradas. (ahi alguna excepción).
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/09/06, 12:08:46 pm »

Me acuerdo ahora especialmente el disco "No time cry" (haciéndole caso a la portada)... Diós... Vale que cada uno que haga lo que quiera, pero yo hago un disco y me hacen una portada con semejante cagada, y me tienen que sujetar...

Piojo, ahora mismo no te sé decir de discos con dedicatoria con falta ortoráfica, pero muchas veces leyéndolas he pensado "Hostia!". Si llego a recordar alguno te diré.

También quiero añadir el asunto de las galletas... A veces salen discos que según su galleta tienen los temas en la cara donde realmente no están. Es un detalle, pero joder... No me explico, la verdad, como puede ser que en una cara donde haya un corte digas que hay dos (y no me estoy refiriendo a los típicos casos en que las galletas están cambiadas de lado, no.)... Por ejemplo.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #14 en: 16/09/06, 12:15:41 pm »

es un producto barato y por tanto tiene acabados baratos, de ahi los miles de errores a los que no se le presta ninguna atencion, por cierto tanto o mas lamentables que las faltas de ortografia me parecen las propias portadas en si, de a veces uno agradeceria una funda negra antes k segun k cosas xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir