| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre portadas y contraportadas de discos... |
| << < (8/8) |
| linuxdj:
Bueno pues yo el otro día en la tienda leí una dedicatoria que decía "kiero blablablabla"(era mákina o pitos no me acuerdo) y creo que agradecía al productor, a gente de pm ... y no se si al pucho algo... y la verdad en algunos discos leo cada falta de ortografía que flipo. Las cosas que se hacen así son las que luego nos vinculan con una imagen de garrulos incultos montunos tujinos marranos, aunque conozco algún Abogado(no sé si con b ó v porque en gallego es de una forma y en castellano de otra y no me apetece mirarlo ahora xD)que escribe Por Fabor en vez de por favor y cosas así, pero claro que luego se revisa si va a salir de casa dónde lo escribe, al igual que UN DISCO. |
| uPe:
--- Cita de: linuxdj en 22/09/06, 21:08:52 pm --- luego nos vinculan con una imagen de garrulos incultos montunos tujinos marranos --- Fin de la cita --- Vaya combo [pipol] |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Charly KID en 22/09/06, 07:42:12 am ---Les millors portades...les de l'Up Tempo! xD Totes totes totes eren iguals! --- Fin de la cita --- nomes a la seva etapa final |
| Kuzpi:
A mi gusto las portadas de antes eran mucho más originales k las de ahora y eso k eran mucho más simple y se trabajaba con menos medios... Respecto a lo de las faltas de ortografía pues hay alguna k otra k duele la vista, no creo k después de la clavada k te pegan x un disco les cueste tanto corregirlo... |
| ASTKAT:
las portadas de xque recors algunas stan curraillas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |