DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM002 - Luxor --- Ghosts of the Past (previas inside)
EnZ¥M3_G!RL:
juM kina por la portada ;$ ara entro :)
KIVY:
Ghost Of the Past: Bonita melodia, sonido bastante decente y buena composicion por lo que se aprecia en general. Me gusta tb bastante el sinte, es un tema q a falta de escucharlo entero, se tendra que considerar.
Expressions: No me gusta el sinte, es un intento de actualizar melodias makina a sonido mas actual. Buen detalle el del piano en la sgunda vuelta, eso m gusta bastante. El sonido es bastante bueno, igual que el otro corte. El acidillo ese del final que hace rallada parece bastante wapo :)
Digital World: Tema mas del rollete actual, coincido en el tema productivo con los otros cortes, suena guay. No me dicen mucho este tipo de melodias, pero para los amantes de este rollo sera un buen tema :)
En lineas generales parece un disco muy potable, en el buen sentido de la palabra. Felicidades!
DJToXiK:
Grande Gone, como siempre!
A1: Melodía que ya tenia escuchada de DANCEPRODUCERS.net, es muy buena, me recuerda a un tema de Gerard Requena que no caigo ahora en el nombre.
B1: Buena melodia, muy cañera y con detalles muy bonitos como el del piano arpegiando, me gusta mucho. Quiza lo que menos me gusta es alguna subida de snares que no me convence y que se hace demasiado repetitiva aunque el piano aporte originalidad, creo que haria falta una vuelta de la melodia de sinte.
B2: Sonido oxidado o_O me gusta, me gusta, es curioso que la originalidad que buscamos la encontramos en los productores amateurs y las diskograficas esto no lo saben ver.. me gusta muchisimo el rollito hardtrance q lleva este tema, hecho de menos algunos strings de fondo que le hubiesen dado un rollete tremendo pero aun así el tema es buenisimo.. lo que encuentro extraño es la ecualización, el bombo suena dmasiado alto a mi gusto o a mi manera d verlo.
Saludos Gone y continua demostrando a todos d lo k eres capaz, ah y viva los perikitos, ñe xDDD
KIVY:
--- Cita de: DJToXiK en 15/09/06, 08:32:18 am ---Grande Gone, como siempre!
A1: Melodía que ya tenia escuchada de DANCEPRODUCERS.net, es muy buena, me recuerda a un tema de Gerard Requena que no caigo ahora en el nombre.
B1: Buena melodia, muy cañera y con detalles muy bonitos como el del piano arpegiando, me gusta mucho. Quiza lo que menos me gusta es alguna subida de snares que no me convence y que se hace demasiado repetitiva aunque el piano aporte originalidad, creo que haria falta una vuelta de la melodia de sinte.
B2: Sonido oxidado o_O me gusta, me gusta, es curioso que la originalidad que buscamos la encontramos en los productores amateurs y las diskograficas esto no lo saben ver.. me gusta muchisimo el rollito hardtrance q lleva este tema, hecho de menos algunos strings de fondo que le hubiesen dado un rollete tremendo pero aun así el tema es buenisimo.. lo que encuentro extraño es la ecualización, el bombo suena dmasiado alto a mi gusto o a mi manera d verlo.
Saludos Gone y continua demostrando a todos d lo k eres capaz, ah y viva los perikitos, ñe xDDD
--- Fin de la cita ---
Te parece Hardtrance el B2? Personalmente, lo encuentro un claro ejemplo de Makina actual, mal llamada Evolución :embarassed:
PD: Barça a piñon, claro :D
DJQD:
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 08:42:56 am ---
--- Cita de: DJToXiK en 15/09/06, 08:32:18 am ---Grande Gone, como siempre!
--- Fin de la cita ---
Te parece Hardtrance el B2? Personalmente, lo encuentro un claro ejemplo de Makina actual, mal llamada Evolución :embarassed:
PD: Barça a piñon, claro :D
--- Fin de la cita ---
te parece MAKINA? xD ::) jeje fuera coñas, yo tb lo considero un tema evolutivo no hardtrance
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa