DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM002 - Luxor --- Ghosts of the Past (previas inside)
KIVY:
--- Cita de: DJQD en 15/09/06, 08:50:55 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 08:42:56 am ---
--- Cita de: DJToXiK en 15/09/06, 08:32:18 am ---Grande Gone, como siempre!
A1: Melodía que ya tenia escuchada de DANCEPRODUCERS.net, es muy buena, me recuerda a un tema de Gerard Requena que no caigo ahora en el nombre.
B1: Buena melodia, muy cañera y con detalles muy bonitos como el del piano arpegiando, me gusta mucho. Quiza lo que menos me gusta es alguna subida de snares que no me convence y que se hace demasiado repetitiva aunque el piano aporte originalidad, creo que haria falta una vuelta de la melodia de sinte.
B2: Sonido oxidado o_O me gusta, me gusta, es curioso que la originalidad que buscamos la encontramos en los productores amateurs y las diskograficas esto no lo saben ver.. me gusta muchisimo el rollito hardtrance q lleva este tema, hecho de menos algunos strings de fondo que le hubiesen dado un rollete tremendo pero aun así el tema es buenisimo.. lo que encuentro extraño es la ecualización, el bombo suena dmasiado alto a mi gusto o a mi manera d verlo.
Saludos Gone y continua demostrando a todos d lo k eres capaz, ah y viva los perikitos, ñe xDDD
--- Fin de la cita ---
Te parece Hardtrance el B2? Personalmente, lo encuentro un claro ejemplo de Makina actual, mal llamada Evolución :embarassed:
PD: Barça a piñon, claro :D
--- Fin de la cita ---
te parece MAKINA? xD ::) jeje fuera coñas, yo tb lo considero un tema evolutivo no hardtrance
--- Fin de la cita ---
ueno digo makina por acabar antes...es mas comodo que no decir "Canción con estructura Makina 98 influenciada por sonido eurotrance, hardstyle y hardtrance actual" XD
xevig:
bueno bueno pos aki lo tenemos! mi primera referencia por UAM con un pokito de variedad de estilos..
jivo ya ha explicado como son los temas por lo tanto no voy a hacerlo yo xd
solamente decir k espero k os guste este e-vinyl y sobretodo k lo disfruteis k para esto esta la musica y pa eso la hago!
finalmente agradecer los comentarios k habeis hechos hasta ahora muy correctos espero k todos sean asi xddd
y bueno una cosita mas... VISKA L'ESPANYOL COÑ xdd
DJToXiK:
Kivy he dicho "rollito" hardtrance! a mi gusto el sinte es bastante hardtrancer nosep :P
SPeeDX:
A mi me ha gustado, a pesar de tener un aspecto evolutivo, solo he echado en falta alguna base.
Buen disco Gone!!
DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: SPeeDX en 15/09/06, 10:41:19 am ---A mi me ha gustado, a pesar de tener un aspecto evolutivo, solo he echado en falta alguna base.
Buen disco Gone!!
--- Fin de la cita ---
Opino igual, pese a tener claras pinceladas evolutivas, tiene un rollete muy guapo. Buen disco Gone ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa