oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM002 - Luxor --- Ghosts of the Past (previas inside)  (Leído 6778 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 15/09/06, 07:48:44 am »

Y aqui continuamos, esta vez con la SEGUNDA referencia del sello UNDERGROUND AMATEUR MUSIC!!!

Para los que no estábais seguros de cómo iba la dinámica de la primera discográfica virtual del mundo makinero, aqui tenéis otra muestra, esta vez la segunda, donde os seguiremos inundando el PC de ritmos frenéticos y sonidos sacados del más puro Underground Amateur.

Esta vez damos paso a uno de los clásicos amateurs del panorama, apodado esta vez Luxor, el señor Dj Gone!!! Bajo esta formación podremos descubrir el lado más sentimental y profundo del señor Xevi ;)

UAM002 LUXOR --- GHOSTS OF THE PAST

Paso a continuación a comentar uno por uno los cortes (con el permiso de su autor, supongo :S):

A1) Luxor --- Ghosts of the Past: En segun que ocasiones este corte puede provocar una lagrimilla de emociones, un corte muy sentimental, muy profundo y a la vez con una caña y un dinamismo tremendo. Acidos subliminales que atornillarán tus oidos de izquierda a derecha y un sample vocal que te retará una tras otra vez, para ver si tu estás "ready". Y la melodia, una mezcla explosiva de melancolía y evolución hacia el futuro. A destacar el juego de choirs en segun qué parte de la canción y el juego con los acidos. Tiene muchos tintes que me recuerdan al ruboy del Xque 7.

B1) Luxor --- Expresions: El que podríamos calificar como el corte más "fiestero" del e-vinyl. Una estructura clasica by Mr. Luxor, con subidas y bajadas tanto melódicas, como de ácidos, ralladas y una parada infernal que transforma la más eterna tranquilidad en una explosión convertida en melodía. Melodía impresionante, fiestera, con mucha alegría y mucha fuerza, acompañada de unos pianos que a cualquiera le harán saltar de su silla para pegarse los bailoteos. Rallada cañera para poder mezclar con cualquier tema actual o remember y una contra infernal, muy bien buscada. Segundo subidón más cañero todavía, por si alguien se habia quedado renegado... Tema imprescindible para llenar una buena pista!!!

B2) Luxor --- Digital World: Entramos en la oscuridad de Luxor. Aqui no valen felicidades, sino más bien oscuridades. Bombísimo, contrísima y estructura rítmica muy contundente. Sinte melódico distorsionado MUY logrado que sisea poco a poco nuestros oídos para hacernos descubrir una melodía grandiosa que nos hará volar por un oscuro paisaje de acordes y vueltas temporales. Experimentación con una especie de acidos - rallada pasado el segundo subidón. Un tema bastante durito y si se sabe combinar bien, puede quedar DE LUJO.

Asi que bueno, aqui tenéis una segunda referencia cargadita de melodías y para todos los gustos, más cañero, más sentimental o más evolutivo, AL GUSTO señores!!!

Esperemos que esta segunda referencia satisfaga las ansias de nuestros seguidores, y tambien esperamos que sigáis descargando tanto esta referencia, como la primera (Astravel), como el NxG vol. 1... Aproximadamente en una semana tendréis el LUXOR preparado para poderlo descargar!!!

Y pronto, MÁS.


Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 15/09/06, 07:51:45 am »

A1- LUXOR --- GHOSTS OF THE PAST  :o
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 15/09/06, 07:54:26 am »

B1. LUXOR --- EXPRESIONS  :o
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 15/09/06, 07:56:30 am »

B2. LUXOR --- DIGITAL WORLD  :o
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #4 en: 15/09/06, 08:00:21 am »

Vaya E-Vinylazo :o Pinta muy muy bien! ! ! ;D

A1: Me gusta la melodia, pero tendria k oirlo entero pa k entrara mejor
B1: Me encanta xD es bastante happy, me a entrado a la 1, de momento el corte k mas me gusta
B2: Buen tema también ;)

Felicidades Gone.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/09/06, 08:04:16 am »

juM kina por la portada ;$ ara entro :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 15/09/06, 08:13:16 am »

Ghost Of the Past: Bonita melodia, sonido bastante decente y buena composicion por lo que se aprecia en general. Me gusta tb bastante el sinte, es un tema q a falta de escucharlo entero, se tendra que considerar.

Expressions: No me gusta el sinte, es un intento de actualizar melodias makina a sonido mas actual. Buen detalle el del piano en la sgunda vuelta, eso m gusta bastante. El sonido es bastante bueno, igual que el otro corte. El acidillo ese del final que hace rallada parece bastante wapo :)

Digital World: Tema mas del rollete actual, coincido en el tema productivo con los otros cortes, suena guay. No me dicen mucho este tipo de melodias, pero para los amantes de este rollo sera un buen tema :)

En lineas generales parece un disco muy potable, en el buen sentido de la palabra. Felicidades!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #7 en: 15/09/06, 08:32:18 am »

Grande Gone, como siempre!

A1: Melodía que ya tenia escuchada de DANCEPRODUCERS.net, es muy buena, me recuerda a un tema de Gerard Requena que no caigo ahora en el nombre.

B1: Buena melodia, muy cañera y con detalles muy bonitos como el del piano arpegiando, me gusta mucho. Quiza lo que menos me gusta es alguna subida de snares que no me convence y que se hace demasiado repetitiva aunque el piano aporte originalidad, creo que haria falta una vuelta de la melodia de sinte.

B2: Sonido oxidado o_O me gusta, me gusta, es curioso que la originalidad que buscamos la encontramos en los productores amateurs y las diskograficas esto no lo saben ver.. me gusta muchisimo el rollito hardtrance q lleva este tema, hecho de menos algunos strings de fondo que le hubiesen dado un rollete tremendo pero aun así el tema es buenisimo.. lo que encuentro extraño es la ecualización, el bombo suena dmasiado alto a mi gusto o a mi manera d verlo.

Saludos Gone y continua demostrando a todos d lo k eres capaz, ah y viva los perikitos, ñe xDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 15/09/06, 08:42:56 am »

Grande Gone, como siempre!

A1: Melodía que ya tenia escuchada de DANCEPRODUCERS.net, es muy buena, me recuerda a un tema de Gerard Requena que no caigo ahora en el nombre.

B1: Buena melodia, muy cañera y con detalles muy bonitos como el del piano arpegiando, me gusta mucho. Quiza lo que menos me gusta es alguna subida de snares que no me convence y que se hace demasiado repetitiva aunque el piano aporte originalidad, creo que haria falta una vuelta de la melodia de sinte.

B2: Sonido oxidado o_O me gusta, me gusta, es curioso que la originalidad que buscamos la encontramos en los productores amateurs y las diskograficas esto no lo saben ver.. me gusta muchisimo el rollito hardtrance q lleva este tema, hecho de menos algunos strings de fondo que le hubiesen dado un rollete tremendo pero aun así el tema es buenisimo.. lo que encuentro extraño es la ecualización, el bombo suena dmasiado alto a mi gusto o a mi manera d verlo.

Saludos Gone y continua demostrando a todos d lo k eres capaz, ah y viva los perikitos, ñe xDDD

Te parece Hardtrance el B2? Personalmente, lo encuentro un claro ejemplo de Makina actual, mal llamada Evolución  :embarassed:

PD: Barça a piñon, claro :D
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #9 en: 15/09/06, 08:50:55 am »

Grande Gone, como siempre!

A1: Melodía que ya tenia escuchada de DANCEPRODUCERS.net, es muy buena, me recuerda a un tema de Gerard Requena que no caigo ahora en el nombre.

B1: Buena melodia, muy cañera y con detalles muy bonitos como el del piano arpegiando, me gusta mucho. Quiza lo que menos me gusta es alguna subida de snares que no me convence y que se hace demasiado repetitiva aunque el piano aporte originalidad, creo que haria falta una vuelta de la melodia de sinte.

B2: Sonido oxidado o_O me gusta, me gusta, es curioso que la originalidad que buscamos la encontramos en los productores amateurs y las diskograficas esto no lo saben ver.. me gusta muchisimo el rollito hardtrance q lleva este tema, hecho de menos algunos strings de fondo que le hubiesen dado un rollete tremendo pero aun así el tema es buenisimo.. lo que encuentro extraño es la ecualización, el bombo suena dmasiado alto a mi gusto o a mi manera d verlo.

Saludos Gone y continua demostrando a todos d lo k eres capaz, ah y viva los perikitos, ñe xDDD

Te parece Hardtrance el B2? Personalmente, lo encuentro un claro ejemplo de Makina actual, mal llamada Evolución  :embarassed:

PD: Barça a piñon, claro :D
te parece MAKINA? xD ::) jeje fuera coñas, yo tb lo considero un tema evolutivo no hardtrance
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 15/09/06, 09:11:08 am »

Grande Gone, como siempre!

A1: Melodía que ya tenia escuchada de DANCEPRODUCERS.net, es muy buena, me recuerda a un tema de Gerard Requena que no caigo ahora en el nombre.

B1: Buena melodia, muy cañera y con detalles muy bonitos como el del piano arpegiando, me gusta mucho. Quiza lo que menos me gusta es alguna subida de snares que no me convence y que se hace demasiado repetitiva aunque el piano aporte originalidad, creo que haria falta una vuelta de la melodia de sinte.

B2: Sonido oxidado o_O me gusta, me gusta, es curioso que la originalidad que buscamos la encontramos en los productores amateurs y las diskograficas esto no lo saben ver.. me gusta muchisimo el rollito hardtrance q lleva este tema, hecho de menos algunos strings de fondo que le hubiesen dado un rollete tremendo pero aun así el tema es buenisimo.. lo que encuentro extraño es la ecualización, el bombo suena dmasiado alto a mi gusto o a mi manera d verlo.

Saludos Gone y continua demostrando a todos d lo k eres capaz, ah y viva los perikitos, ñe xDDD

Te parece Hardtrance el B2? Personalmente, lo encuentro un claro ejemplo de Makina actual, mal llamada Evolución  :embarassed:

PD: Barça a piñon, claro :D
te parece MAKINA? xD ::) jeje fuera coñas, yo tb lo considero un tema evolutivo no hardtrance

ueno digo makina por acabar antes...es mas comodo que no decir "Canción con estructura Makina 98 influenciada por sonido eurotrance, hardstyle y hardtrance actual" XD
xevig
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/09/06, 09:33:32 am »

bueno bueno pos aki lo tenemos! mi primera referencia por UAM con un pokito de variedad de estilos..

jivo ya ha explicado como son los temas por lo tanto no voy a hacerlo yo xd

solamente decir k espero k os guste este e-vinyl y sobretodo k lo disfruteis k para esto esta la musica y pa eso la hago!

finalmente agradecer los comentarios k habeis hechos hasta ahora muy correctos espero k todos sean asi xddd
y bueno una cosita mas... VISKA L'ESPANYOL COÑ xdd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 15/09/06, 10:36:19 am »

Kivy he dicho "rollito" hardtrance! a mi gusto el sinte es bastante hardtrancer nosep :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #13 en: 15/09/06, 10:41:19 am »

A mi me ha gustado, a pesar de tener un aspecto evolutivo, solo he echado en falta alguna base.
Buen disco Gone!!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #14 en: 15/09/06, 13:00:28 pm »

A mi me ha gustado, a pesar de tener un aspecto evolutivo, solo he echado en falta alguna base.
Buen disco Gone!!


Opino igual, pese a tener claras pinceladas evolutivas, tiene un rollete muy guapo. Buen disco Gone ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |