MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (12/43) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
base cn base!! pero no las actuales, bases makineras d elas de antes mezcladas!!
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 18/09/06, 10:53:17 am ---
--- Cita de: Smileder en 18/09/06, 10:32:52 am ---
--- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 10:18:26 am ---Es que lo que es una lástima que el 95 x 100 de los productores de hoy día sean dj´s(dentro de la máquina),e incluso me quedo corto.
Esto es lo que hace que los temas vayan enfocados más bien a ser pinchados.

--- Fin de la cita ---

Y la historia de la mákina demuestra que el binomio excelente DJ-productor es casi nulo.

--- Fin de la cita ---

Ese "casi" es Justo  8), k es la excepción k marca una regla k siempre se ha demostrado k tiene sentido:

Buen dj=mal productor.

--- Fin de la cita ---

Cuidado, Justo no producía en solitario, solía hacerlo con Pako Mikro o Javi Golo.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 21/09/06, 17:24:14 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 10:18:26 am ---Es que lo que es una lástima que el 95 x 100 de los productores de hoy día sean dj´s(dentro de la máquina),e incluso me quedo corto.

--- Fin de la cita ---

Y la historia de la mákina demuestra que el binomio excelente DJ-productor es casi nulo.

--- Fin de la cita ---

Ese "casi" es Justo  8), k es la excepción k marca una regla k siempre se ha demostrado k tiene sentido:

Buen dj=mal productor.

--- Fin de la cita ---

Cuidado, Justo no producía en solitario, solía hacerlo con Pako Mikro o Javi Golo.

--- Fin de la cita ---

Lo sé....pero oye, cuantos djs han producido junto a productor y ha sido un fiasco? muchisimos. Justo digo yo k tuvo su papel importante, dando ideas, sabiendo justamente la traya k era necesaria pa reventar la pista, etc...
The Crow:
Teneis alguna foto de Justo?¿
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: R e p l a y en 18/09/06, 13:28:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Buen dj=mal productor.

--- Fin de la cita ---

Pues sí.

Una 'base' ha de molar por sí sola. :) Si no... >:(

Muri, me gustaría estar hablando 15 página sobre si la contra del Vibrations es más fuerte que la del Kurushi... :D ;D ;D remember? xD

PD: Pildo, la regla al revés. xD

--- Fin de la cita ---
Hombre, d Pildo se comentaba k como dj tenia una wena seleccion musical, asi k el binomio seguiria.. no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa