| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (11/43) > >> |
| Dj Tower:
Creo que ya estamos entrando en otro debate como el de: ¿Musica cuyo fin es ser mezclada o solo escuchada? |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Tower en 18/09/06, 15:37:02 pm ---Creo que ya estamos entrando en otro debate como el de: ¿Musica cuyo fin es ser mezclada o solo escuchada? --- Fin de la cita --- Sí, pero la relación con el título del post es muy fuerte. |
| Dj Tower:
El caso es que si se pregunta sobre poner bases solas o acompañadas,ya viene en el mensaje que se habla de una makina tipo base,producida casi exclusivamente para ser mezclada y dar mas enfasis a otros temas o a hacer mas continua una sesion,pero si se quiere ir hacia otro camino dentro de la makina habria que derrocar el concepto de base makinera como tal y ver que hay otra via de produccion (melodia,cantada,base/como se quiera llamar) que guarda mas el concepto de makina que lo que hay ahora mismo. |
| dangerouse:
Es que una base como tal debería de tomarse en el sentido de endurecer el caracter de la sesión,no con el de dar énfasis a otro tema. |
| R e p l a y:
Yo antes le daba cuerda al término 'base' porque en general me gustaban y no conocía nada más. Aun así veía cuales eran 'independientes', formando por si solas un tema 'no melódico', y cuales 'carentes' en todo o en parte de contenido musical. Como dijo uno, el término base es del argot ferial. :D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |