| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (39/43) > >> |
| rexanthony:
Afrika Bambaata también ha dado bastante de si en este aspecto, véase Nun-K - Dreams of two deejays. |
| dangerouse:
O el punani que ahora han hecho en na de tiempo 5 temas en hardstyle,jumpstyle y hardcore |
| DJN®:
--- Cita de: CHARLi en 04/10/06, 07:01:51 am ---Tengo entendido que el sample de Jai Pampen está en un tema de Ace of Base, ¿me equivoco? Tengo curiosidad por escucharlo XD --- Fin de la cita --- Hombre,no se si será ese,pero es de un tema bastante viejo,pero sale el sample,que segun el :antoni phobias dijo en su día que era suyo original creado por él :ñi |
| Smileder:
--- Cita de: DJN® en 04/10/06, 12:05:22 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/10/06, 07:01:51 am ---Tengo entendido que el sample de Jai Pampen está en un tema de Ace of Base, ¿me equivoco? Tengo curiosidad por escucharlo XD --- Fin de la cita --- Hombre,no se si será ese,pero es de un tema bastante viejo,pero sale el sample,que segun el :antoni phobias dijo en su día que era suyo original creado por él :ñi --- Fin de la cita --- De buen rollo DJN@, si eso leete los mensajes del post... Hoy por segunda vez te dicen que leas antes de escribir xD |
| Dj Tower:
Recupero este post para que no se quede en el olvido y aprovecho para decir a toda la gente que no conozca el tipo de bases de las que hablamos aqui que acaba de salir por Bit music un Ep llamado "Golden bases EP" en el que esta el tema Siicon-Pure energy,un gran ejemplo de lo que son bases sin ser bases jeje.Os animo a todos los que no la conozcais que la escucheis. Ademas si os podeis hacer con el vinilo Silicon-Pure energy vereis como era posible otra cuarta via de makina,ninguno de los 3 cortes tiene desperdicio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |