MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (38/43) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Smileder en 04/10/06, 05:27:08 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/06, 05:24:31 am ---Aunk el tema k lo ha hecho conocido x estas tierras es el vibrations  :P

--- Fin de la cita ---

Ah ok! pensaba que preguntaba de qué tema pillarían el sample para hacer el vibrations jeje

--- Fin de la cita ---
A lo mejor si k preguntaba eso, weno x lo menos tiene toda la informaciom  :D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Smileder en 04/10/06, 05:14:54 am ---El origen no sé si vendrá de otro lado pero está el Bass Boy - Let the bass be louder, del 92.

--- Fin de la cita ---

Yo preguntaba el nombre del tema por pura curiosidad, tengo ganas de escucharlo, y bueno, creo ke me has respuesto, ke el tema es Bass Boy - Let the bass... y si no, si es sample está en el vibrations, no hay poblema :P ese si ke lo tengo bien localizao xDDD

1 Saludo 8) y merci  a ambos ;)
CHARLi_82:
Tengo entendido que el sample de Jai Pampen está en un tema de Ace of Base, ¿me equivoco? Tengo curiosidad por escucharlo XD
Smileder:

--- Cita de: CHARLi en 04/10/06, 07:01:51 am ---Tengo entendido que el sample de Jai Pampen está en un tema de Ace of Base, ¿me equivoco? Tengo curiosidad por escucharlo XD

--- Fin de la cita ---

Lo pillaron de un tema de Ice MC: Ok Corral, del 90. Nada que ver con sus posteriores producciones.

A saber si también lo metieron en un Ace of Base..., aunque no me suena.
CHARLi_82:
No, no, me he equivocado. De Ice MC me he ido a Ace of base XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa