Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 02/09/06, 20:44:13 pm » |
|
ya... , pero eske a mi los pitos no me atraen.... pero el hardcore ai algunas canciones k si k son mu wenas... pero pocas no muxas.... xDDDD eske nen aora se abusa d pitos 
joer pues x tu imagen de avatar juraria ke... t tira más el hardcore ke otra cosa!!!
ombre me mola el muñekillo xdDDDDDDD pero eso no signifika k me mole el hardcore ,
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #46 en: 03/09/06, 07:10:19 am » |
|
He votado al aniversario decibelia, xke ma dao pena
tampoco será eso yo tengo la impresión de que disfrutaria mucho en un aniv. decibelia
|
|
|
dj Naxo
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #47 en: 03/09/06, 07:12:35 am » |
|
el summer y de sobras!! xq?? pues por la organizacion por djs... al menos al summer havia djs mas conocidos que en el decibelia, en el decibelia por ejemplo el "dj K" kien es??? en resumen: Summer rave d sobras!! saludos!!
pues igual q en la summer, sabes quien es JJ? y Palas? esque eso depende de la zona donde vivas, yo si que conocia a K
|
|
|
dj Naxo
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #48 en: 03/09/06, 07:13:59 am » |
|
ya... , pero eske a mi los pitos no me atraen.... pero el hardcore ai algunas canciones k si k son mu wenas... pero pocas no muxas.... xDDDD eske nen aora se abusa d pitos 
joer pues x tu imagen de avatar juraria ke... t tira más el hardcore ke otra cosa!!!
ombre me mola el muñekillo xdDDDDDDD pero eso no signifika k me mole el hardcore ,
q es de algun sello el Kareto ese??
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 03/09/06, 08:58:02 am » |
|
k va , es d una pag , www.granhumor.com xDDD t metes i le das a crear avatares , i ya ta salu2  PD - tienes k darle al boton Impr x k no se puede copiar ni pegar , vnga nen  Pant PetSis
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #50 en: 03/09/06, 18:30:08 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 03/09/06, 18:35:55 pm » |
|
He votado al aniversario decibelia, xke ma dao pena
A mi tambien me da lastima, pero ellos han sido los maximos responsables, por que podian haber hecho las cosas de otra manera.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 03/09/06, 18:54:59 pm » |
|
wenas genteee!! Pos el decibelia esta molt millor, ademas hay ponen musika q te llega a dentro!! Al decibelia le kedan muxos años para dar guerra!! decibelia forever!!!!
|
|
|
X-TreMe_BCN
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito
Email
|
 |
« Responder #53 en: 03/09/06, 21:29:46 pm » |
|
entre la summer rave y una bataya campal m kedo con la summer rave
|
|
|
dj Naxo
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/09/06, 05:57:32 am » |
|
wenas genteee!! Pos el decibelia esta molt millor, ademas hay ponen musika q te llega a dentro!! Al decibelia le kedan muxos años para dar guerra!! decibelia forever!!!!
mira q positividad  !!! jejeje
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 14/09/06, 03:22:47 am » |
|
SUMMER por todo, cartel, horario, ambiente.... Ya se a dixo todo, no ay mas ke decir summer for ever
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 14/09/06, 21:05:44 pm » |
|
la summer, n hay comparacion...
|
|
|
|