oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aniversario Decibelia vs. Summer Rave  (Leído 2261 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« en: 28/08/06, 05:27:20 am »

Pues eso a votar se ha dicho, y por favor opinad, o dad la razón de vuestro voto :angel:
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1 en: 28/08/06, 05:30:48 am »

Yo he votado la Summer, ya que me parece un festival más completo en cuanto a dj's... en cambio los dj's del aniversario decibelia me gustan mucho más, pero en la summer se tocan todos los estilos y eso es muy importante, aparte de que estamos hablando de un festival de mi tierra y le tengo más cariño  (menudas summer me he montado)...

Al decibelia aún no he tenido ocasión de ir, si todo va bien este año será el primero (quizas entonces cambie de opinión)  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 28/08/06, 05:41:42 am »

yo aun no he podido ir a ninguno d los 2 sitios, pero me tira más el decibelia xq to2 ls dj's q van me gustan y al q menos al menos se kien es... en la summer a veces hay dj's q ni me suenan, kizás xq el estilo d músik k pinxan no me gusta y le tengo - interés, xo en fin aver si ste año puede ser el 1º decibelia k pise tmb... y eso k lo tngo al lao d ksa xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 28/08/06, 05:46:49 am »

Esta clarísimo! La summer le da mil patadas! Tanto organización, invitados,seguridad,sonido etc etc. Aunque este año no e ido a la summer la del 2002 fue 1 pasada!

Al decibelia le esta llegando su hora ::) x no invitar a los dl pont y el Boss al final se ve k si k va xo otra gente dice que no...bueno =mente cada año a ido a peor. Megaaplec sant Jordi o Nada  ;D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #4 en: 28/08/06, 06:24:52 am »

yo aun no he podido ir a ninguno d los 2 sitios, pero me tira más el decibelia xq to2 ls dj's q van me gustan y al q menos al menos se kien es... en la summer a veces hay dj's q ni me suenan, kizás xq el estilo d músik k pinxan no me gusta y le tengo - interés, xo en fin aver si ste año puede ser el 1º decibelia k pise tmb... y eso k lo tngo al lao d ksa xD

pues vota en la encuesta, que el decibelia aún no tiene ningun voto ;)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #5 en: 28/08/06, 07:00:15 am »

La summer con muxisima diferencia, el decibelia ya hace tiempo q perdio el interes
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #6 en: 28/08/06, 08:37:01 am »

sin ninguna duda la summer
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 28/08/06, 08:45:05 am »

yo aun no he podido ir a ninguno d los 2 sitios, pero me tira más el decibelia xq to2 ls dj's q van me gustan y al q menos al menos se kien es... en la summer a veces hay dj's q ni me suenan, kizás xq el estilo d músik k pinxan no me gusta y le tengo - interés, xo en fin aver si ste año puede ser el 1º decibelia k pise tmb... y eso k lo tngo al lao d ksa xD

pues vota en la encuesta, que el decibelia aún no tiene ningun voto ;)
jiji :P
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/08/06, 08:49:22 am »

madre mía ni punto de comparación :S la Summer le da mil patadas al decibelia...
Si comparasemos los míticos megaplecs xo el decibelia  :-X
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #9 en: 28/08/06, 08:52:35 am »

Sin duda alguna la Summer, xo de largo!!!! El Decibelia va cada año de mal en peor.. (si fuera como los Megaaplecs aún.. xo ahora pff :-X ) Pues eso yo he votado la Summer como han dicho x ahí a bajo x la buena organización, ambiente que le da mil vueltas al Deci.. entre otras cosas ;)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #10 en: 28/08/06, 08:54:52 am »

Summer
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 28/08/06, 10:57:22 am »

Solo he ido al decibelia, xo x lo k se oye creo k la summer debe ser bastante mejor.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 28/08/06, 12:17:17 pm »

La summer vaya
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/08/06, 12:24:32 pm »

La summer, aunque en el decibelia tambien me pegare un buen festival aunque ni punto de comparacion con el de la summer, pero en cartel, orarios, sonido... la summer gana al decibelia, y el decibelia de este año es bastante flojo, el del año pasado estubo muchisimo mejor respecto al cartel (chimo bayo, new limit, sistema 3, jordi beat, markos 13...) en fin
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #14 en: 28/08/06, 12:37:28 pm »

Es como comparar una paxanga con un partido oficial, Sinceramente los aniversarios desde k dejaron de ser de Piyuli y Carrió, son digamos aniversarios de segundo orden, LA summer no es tampoco de mi predileccion pero comparandolo con lo k se compara, no hay punto de comparacion.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |