oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion sep-oct "la festa moia"domingos tarde.  (Leído 2735 veces)
XUPETE

Email
« Responder #30 en: 29/09/06, 01:35:20 am »

hola a todos!! na cosa como se llega a la festa??????
wena pregunta ke por cierto REItero porke eske no me acuerdo y tenemos ke ir este domingo a pinchar asi ke xd jajaja!!!  pofavóh recordadmelo xd   :D
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #31 en: 29/09/06, 04:14:09 am »

wena pregunta ke por cierto REItero porke eske no me acuerdo y tenemos ke ir este domingo a pinchar asi ke xd jajaja!!!  pofavóh recordadmelo xd   :D
XDXDXXDXDXDXD vaya telaa!!!
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #32 en: 29/09/06, 08:49:21 am »

nse si nos tokara a nosotros o a tolo i al danox.... a ver si lo aklara el sñr baruk!!  ;D
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #33 en: 30/09/06, 18:09:57 pm »

oye m sbe muy mal, pro al final no podre ir por culpa d transporte!!! me apetece muxo pro es que es lo k hay, la peña pasa d ir tan lejos!! a sio una putada lo sientoo :(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #34 en: 03/10/06, 12:26:57 pm »

porcausas de la vida tal cual desconozco ya no se abrira mas la festa de tarde,tal cual me yaman i me dicen ke 1ero ai ke potenciar las noxes para poder abrir las tardes...i yo me kedo ehhhhhh!!!! lo que mas me jode es por toda esa gente ke tenia ke venir a pinchar i por las gtanas que tenia en este projecto,de veras LO SIENTO MUCHO POR TODOS!! no se ke mas decir ke aclare algo mas ...si ke se me quitan las ganas de todo.
1 saludo a todos i espero ke sepais comprenderme:

pd:si lo creeis i es necesario (ke lo es) kitad el post.  ;)
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #35 en: 03/10/06, 16:33:29 pm »

trankilo baruk k no pasa nada lo k no entiendo yo como coño kieren potenciar una discoteca k no va ni cristo y es la verdad pk nos vamos a engañar k traigan a alguien k la haga suvir por poco o lo k sea y si no hay pasta k cierren pero k no engañen a la peña pk eso cansa a nmas los sabdos por la noche kien coño va kerer ir ahi haviendo el xque o el pont sientiendolo mucho es lo k manda y yo creo k tendria mas exito los domingos k no el sabado o si no vierne snoche

PD espero k nadie se seinta ofendido pk me esxpresado con toda la claridad del mundo i desde un punto de vista realista un saludo baruk
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #36 en: 03/10/06, 18:13:54 pm »

he flipao kuando me he enterao q no abrian mas por las tardes...
eso se abisa kn tiempo...
vaya organizacion q hay...
tranki baruk otra vez sera  ;) :-*
XUPETE

Email
« Responder #37 en: 06/10/06, 04:22:54 am »

BARUK PON UNA EN CORNELLA EL VIERNES POR LA TARDE!!!  VERAS TU COMO SE LLENA!!!   ;) y dejate de ir hasta moiá kesta en el culo del mundo la verdad xd
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #38 en: 10/10/06, 12:10:50 pm »

me acabo d enterar del asunto y la verdad no em koje de sorpresa.. viendo lo que se hizo ya unos meses atrás con nosotros me esperaba esto tambien lo siento mucho por el baruk y por el gallego poruqe se k ponen empeño e ilusion en lo que hacen y por kullpa de gente que no sabe organizar nada mira lo uqe pasa pero bueno... seguir para adelante y luchando que todo en la vida llega ;););) os deseo lo mejor...

a continuación em gustaria  eskrivir un mensajito a santi, el dueño de la sala y a su mujer  por si por alguyna casualidad leyeran esto...

No puedes pretender arir una sala y que se llene el primer dia ni el segundo ni alas dos semanas abrirla por la tarde y pretender lo mismo, ni mucho menos hacer todo esto sin gastarte un puto duro en flyers publicidad etc etc.... para rekojer hay que invertir y tu pretendes ganas pasta sin apostar un duro yo tambien kreo en dios pero esas cosas no las cumple te lo aseguro.

No sé como serán vuestras espectativas de vida pero haveis tenido ala mejor gente dando la cara por vosotros y por vuestro negocio luchando porque todo fuera bien y alas dos semanas los haveis echado porque la sala no se llenaba...

Eso es jugar con la gente, y engañarla ... no sse puede pretender lograr algo actuando y trabajando de esa manera... pero bueno solo son opiniones mias y conceptos..cad auno verá lo que hace..

Por mi parte no deveria decri nada mas... Solamente daros el consejo de uqe no se peude seguir asi me parece indignante,,, entiendo que es dinero k es jodido y que todos los comienzos fueron duros pero santi no se gana ninguna batalla sin luchar aunque sea un poquito asi que no se...

un beso a todos y hasta pronto ;)
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #39 en: 10/10/06, 12:14:39 pm »

¿Y ahora quien son los residentes de la sala?
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #40 en: 11/10/06, 15:35:11 pm »

dj david watios y alex dinamita unos xikos de manresa y hoy me han dicho ke la sala de makina estaba llena x el tema del concurso asi ke preparate jeje
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #41 en: 27/10/06, 05:57:30 am »

LaUsHiNiNg si si tienes toda la razon... la gente quiere ganar pasta pero... invertir... parece que cuesta, cuesta...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir