oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY  (Leído 18534 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #255 en: 13/10/06, 16:08:55 pm »

Si una persona tiene un trabajo estable pero en sus ratos libres se dedica a producir, se trata de un hobbie. Los hobbies no se remuneran, ¿o acaso alguien me va a pagar por hacer calceta?

Si una persona demuestra ser bueno produciendo y vende suficiente como para poder ganarse la vida sólo con eso, me parece perfecto. Aún así me parece poco ético prostituirse de esa manera vendiendo tus habilidades a cualquier persona que pueda permitirse pagar tus tarifas.
si señor ... hay gente ke confunde hobbie con profesion ... los k son profesionales de otra cosa y se dedican a cobrar a chavalillos por hacer pseudoproducciones makineras en sus horas libres yo les daria una buena dosis de ultra rayo de ultraheroe: bi bi bi bi bi
EQUIS DÉ
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #256 en: 13/10/06, 16:38:23 pm »

Estoy de acuerdo en que si una persona es realmente buena en su campo, si es capaz de ganarse la vida profesionalmente explotando su habilidad, lo haga, pero dentro de unos márgenes éticos que en el mundo de la 'mákina' actual no existen. Por ello mi propuesta es que trabajen de lo que puedan y si son capaces de producir de vez en cuando un disco (por sus medios, nada de cobrar desmesuradamente por la cara), pues mucho mejor.

Es como el humilde obrero que en sus ratos libres (hobby) se dedica a esculpir la madera, y que un par de meses al mes, o puntualmente,  es capaz de vender sus obras de arte.

Lo que quiero decir es que de un modo decente, no parece que esta música de para ganarse un producotor la vida. Seguramente otros estilos sí...
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #257 en: 14/10/06, 21:40:40 pm »

Mi opinion y creo que de momento es el unico camino es que todos los maketeros que puedan cuelguen sus trabajos registrados con licencia creative commons en una netlabel , esta licencia protege los derechos de autor y lo bueno de las netlabels es que la idea es promocionar estilos y peña asiq ue hablo de la gente que no vive d ela musica sino que lucha por este y otros estilos, hay bastantes netlabels por la red ahora lo unico encontrar una formar de hacer llegar lso discos a las discos.

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #258 en: 14/10/06, 21:49:35 pm »

basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #259 en: 14/10/06, 22:59:28 pm »

¡Bravo, Carlos!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #260 en: 14/10/06, 23:23:31 pm »

Es que las maquetas esas echas en 4 tardes y copiando los high pumpings mejor que ni bajarlas.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #261 en: 15/10/06, 06:01:39 am »

basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante.

Estoy de acuerdo. El ejemplo de los maketeros lo cité porque era totalmente válido para explicar mi opinión acerca del estado actual de los productores profesionales del sonido cañero español actual, sin más.

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #262 en: 15/10/06, 07:58:27 am »

obvio, la gente no disfruta d algo si tmpko hay interes x parte del productor xD y no se le puede hacer nada (creo) solo dejar k caiga.. cuanto mas se hable/burche mas se producira intentando buscar un interes d la gente. es una lucha sin fin concreto
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #263 en: 15/10/06, 08:34:13 am »

obvio, la gente no disfruta d algo si tmpko hay interes x parte del productor xD y no se le puede hacer nada (creo) solo dejar k caiga.. cuanto mas se hable/burche mas se producira intentando buscar un interes d la gente. es una lucha sin fin concreto
tenias ganas de chatear eh kobra?  ::) has intervenido en todas "las guerras" de posts  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #264 en: 15/10/06, 09:24:16 am »

obvio, la gente no disfruta d algo si tmpko hay interes x parte del productor xD y no se le puede hacer nada (creo) solo dejar k caiga.. cuanto mas se hable/burche mas se producira intentando buscar un interes d la gente. es una lucha sin fin concreto
tenias ganas de chatear eh kobra?  ::) has intervenido en todas "las guerras" de posts  :D

si tengo algo ke decir pq me lo debo callar?¿ ademas de chatear nada, son simples opiniones  :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #265 en: 15/10/06, 09:24:55 am »

si tengo algo ke decir pq me lo debo callar?¿ ademas de chatear nada, son simples opiniones  :P
donde has leido ke te tengas ke callar?  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #266 en: 15/10/06, 09:39:27 am »

si tengo algo ke decir pq me lo debo callar?¿ ademas de chatear nada, son simples opiniones  :P
donde has leido ke te tengas ke callar?  ::)

es un decir ;*
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #267 en: 16/10/06, 03:32:30 am »

basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante.
si generalmente la makina evolutiva la gente no makinera la rechaza totalmente lo que tb es cierto que aquellos temazos que algunos no consideran makina del todo el eterno debate xd a los no "makineros" se vuelven locos y estamos hablando de temas que estan por encima 163 bpms.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #268 en: 16/10/06, 05:22:44 am »

basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante.
si generalmente la makina evolutiva la gente no makinera la rechaza totalmente lo que tb es cierto que aquellos temazos que algunos no consideran makina del todo el eterno debate xd a los no "makineros" se vuelven locos y estamos hablando de temas que estan por encima 163 bpms.

Pediría alguna coma que casi me quedo sin aire al leer tio xD
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #269 en: 16/10/06, 15:20:13 pm »

basta ya: seamos sinceros ... hoy por hoy los maketeros ke producen tienen practicamente todos una misma idea de makina ... y los discos k salen bajo la filosofia de '98 son infumables ... y los k salen bajo la filosofia evolutiva son infumables ... asi que llegamos a la conclusion ke ni maketeros ni profesionales hacen un producto capaz de atraer a un grupo de gente importante.
si generalmente la makina evolutiva la gente no makinera la rechaza totalmente lo que tb es cierto que aquellos temazos que algunos no consideran makina del todo el eterno debate xd a los no "makineros" se vuelven locos y estamos hablando de temas que estan por encima 163 bpms.
xd perdon , ya me gustaria tener una buena caligrafia xd.


Pediría alguna coma que casi me quedo sin aire al leer tio xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |