MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (8/78) > >>
rexanthony:
 A veces el maki me recuerda cuando iba al Ei Two de tardes, que a la sala donde ponian safri duo los ignorantes de por alli la llamaban "sala makina", yo les decia k eso de makina nada y aún tenian los santos cojones de reirse de mi diciendo k no tenia ni idea, k el barthezz - on the move era makinaxd
R e p l a y:
Que yo sepa, el Uri es dj y colabora en sus maxis... rollo: Skudero es productor? El productor es Óscar Solana. Lo sabía y lo he verificado en discogs, que podía estar o no estar. :P

Si no hay nombre, te lo inventas. Más cuando es un pupurri. Pincho estilos, que estilos? Dance contundente. Electrónica dura... yo que sé, 2 palabras... Hard dance creo que 'vende'. Pero no hay que comprar porque el nombre ohh vende... sino desde la cultura. :-[

Sabeis las clases de música del colegio, pues cogeria y pondria algunas horas de electronica. :D Hay que ver como una cosas evolucionan tanto, y otras tan poco........ Referentes? Los grandes artistas, genios, son los que han marcado estilos, tendencias... ::)
ABYSS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/09/06, 13:46:50 pm ---Veo que el problema que tu (Grek) planteas se reduce a la necesidad de llamar Makina a lo que PAstis y Buenri pinchan actualmente. Y ese es un dilema  de una simpleza acojonante, lo que es Hardstyle es Hardstyle, y lo que es Dance es Dance, y no hay mas, que te gusten sus sesiones actuales no lo convierte en Makina por mucho que se pinchen a la makinera.

--- Fin de la cita ---

jajaja, a la makinera, buena esa.
R e p l a y:

--- Cita de: rexanthony en 14/09/06, 13:47:38 pm --- A veces el maki me recuerda cuando iba al Ei Two de tardes, que a la sala donde ponian safri duo los ignorantes de por alli la llamaban "sala makina", yo les decia k eso de makina nada y aún tenian los santos cojones de reirse de mi diciendo k no tenia ni idea, k el barthezz - on the move era makinaxd

--- Fin de la cita ---

Claro, luego tuviera la ocasión de conocer al Barthez y que le diga que produce makina. Machine music de esa, le diría.

No solamente es 'falsa', sino que de paupérrima calidad en su mayoría. ¿Se entiende el cambio (o añadidura) de mucha gente a su espectro musical? Que prefieren ir a sitios house, techno house, desconectar de lo que le han machacado y escuchar nuevos estilos y tendencias... en fin... ^-^
Dj Grek:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/09/06, 13:46:50 pm ---Veo que el problema que tu (Grek) planteas se reduce a la necesidad de llamar Makina a lo que PAstis y Buenri pinchan actualmente. Y ese es un dilema  de una simpleza acojonante, lo que es Hardstyle es Hardstyle, y lo que es Dance es Dance, y no hay mas, que te gusten sus sesiones actuales no lo convierte en Makina por mucho que se pinchen a la makinera.

--- Fin de la cita ---
En absoluto, el problema que planteo es mucho mas amplio y creo que ha quedado claro, eso si, aprovechando que lo exponia he resaltado ese apartado.
No necesito llamar Makina a lo que pinchen ellos, pero necesito llamarlo de alguna manera, y como bien dices la manera es hardstyle-techno dance etc.... y eso no me parece nada concreto y tampoco lo resume. Y mientras los productores se dedican a "evolucionar" y el recuerdo de la makina queda alla por las generaciones pasadas, mientras el escenario del que habla Replay no cambie, me pregunto que hay de malo en llamarlo makina, por simple comodidad.
En fin, no quiero prolongar mis argumentos porque mas o menos los he definido lo mejor que he podido. El mundo esta lleno de siglas, nombres cortos y otros alternativos que sirven para reducir las definiciones y significados, pero la musica xqueisana actual no tiene ninguno, y el mas apropiado (salvo que se invente uno) por similitud relativa, es Makina.
El dia que la Makina vuelva, volvera su correcta definicion, pero ahora que tenemos? Nada, pido que surja un termino calificativo o que se permita este.
Todo esto es al margen del resto de factores que conciernen al verdadero problema, es solo parte del debate, nada mas.
Bueno yo solo queria dar mi punto de vista e iniciar el debate, ahora me mantendre mas espectante que activo porque no quiero aburrir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa