MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (7/78) > >>
Dj Grek:
Bien, entonces una alternativa, probablemente la unica, es la que todos sabemos: MUSICA, producir makina..... Estamos jodidos.
La pescadilla que se muerde la cola, no se produce lo que no se pide, no se pide lo que no se conoce, no se conoce lo que no existe, no existe lo que no se produce... conclusion? Estamos bien jodidos si esperamos que la makina vuelva, yo solo reibindico mi derecho de llamar makina a lo que suena ahora, no porque venda mas, que no lo discuto, sino porque mientras no haya un termino oficial, es mas comodo que decir techno-dance-hardstyle-hardtrance-uk hardcore-la abuela fuma en pipa.
Solo intento no recibir una avalancha de criticas por decir que un recopilatorio es makina, ya que no lo digo porque no sepa lo que fue la makina(que probablemente me falten datos) sino porque teclear la terminologia exacta me cuesta tiempo y tension muscular.

Uri, eres el Uri productor?  Aun gira el Karma remix en mis platos cuando pincho jajaja

Conclusion parcial:

-A los que creen que habria que definir todo correctamente (entre los cuales me incluyo, por que no?): Estamos jodidos
- A los que aun sentimos lo mismo cuando escuchamos un cd de ayer y otro de hace 10 años: Disfrutemos mientras eso perdure. El dia que ni siquiera tengamos esto, sera el momento de pasarse al regeton.
- Esperemos que la makina vuelva, porque no es algo incompatible con lo demas y porque todo lo que vuelve, si es bueno, se agradece.
rexanthony:

--- Cita de: Dj Grek en 14/09/06, 13:36:50 pm --- mientras no haya un termino oficial, es mas comodo que decir techno-dance-hardstyle-hardtrance-uk hardcore-la abuela fuma en pipa.

--- Fin de la cita ---

Dicho término todos sabemos quien lo debe poner. Pero sigue sin hacerlo.

Mi teoría de 'resurrección' es bastante apocalíptica (valga la redundancia) y para no ofender clientes y salas me la voy a ahorrar. Aunque un giro en la música electrónica de baile en europa, que es de donde bebe el estilo makiner desde toda la vida, podria cambiar mucho las cosas. Aunque ya se le habría visto el plumero a todo el mundo.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Dj Grek en 14/09/06, 13:36:50 pm ---Uri, eres el Uri productor?  Aun gira el Karma remix en mis platos cuando pincho jajaja

--- Fin de la cita ---
Jejejej, no tio, ese esta retirado del mundillo segun contaban. Imaginate que soy el productor y no tengo ni idea de aspectos tecnicos, que verguenza :D
dj_esp:
Hay viene el problema, que x comodidad a cualquier sonido dance-techno o cualquier otro se le llama makina, apaga y vamonos.....
alexmakina:
Veo que el problema que tu (Grek) planteas se reduce a la necesidad de llamar Makina a lo que PAstis y Buenri pinchan actualmente. Y ese es un dilema  de una simpleza acojonante, lo que es Hardstyle es Hardstyle, y lo que es Dance es Dance, y no hay mas, que te gusten sus sesiones actuales no lo convierte en Makina por mucho que se pinchen a la makinera.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa