MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (47/78) > >>
CHARLi_82:
Ya he dicho que lo dar 4 o 5 ideas es una forma de hablar. Está claro que más triste es que te endosen unos temas ya hechos, pero esos son casos puntuales. Normalmente se acude al estudio con una muy ligera de lo que se quiere (no me refiero a tí, como en anteriores respuestas, no te lo tomes como algo personal), pero es el productor quien hace y deshace a su antojo, ya sea con tu aprovación o no. Aunque realmente tuvieras pensado un tema de pe a pa, el hecho de no poder cocinarlo con tus propias manos restaría puntos.

Si pasado el tiempo compruebas que la producción es algo más complejo de lo que parece y crees que eres un negado que nunca crearás nada decente pero aún te gustaría colaborar en alguna producción aportando algunas ideas, ni que sean "de boquilla", no veo inmoral acudir a UNO DE LOS GRANDES para ver su saber hacer y aprender algunas técnicas, pero pagando... no sé, no sé. Pero en estos casos, como en otros abusos, el culpable es, mayormente, el que se ofrece a trabajar para alguien a cambio de dinero. No estamos hablando de una fábrica de lavadoras, sinó de música, y se supone que la música es ante todo un arte.
dangerouse:
Y al final todo va a parar a dinero diner y más dinero
DJ BuLL:

--- Cita de: dangerouse en 22/09/06, 18:33:19 pm ---Y al final todo va a parar a dinero diner y más dinero

--- Fin de la cita ---

Ya sabemos que en muchas ocasiones lo bueno se hace pagar
rexanthony:

--- Cita de: DJ BuLL en 22/09/06, 19:17:05 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 22/09/06, 18:33:19 pm ---Y al final todo va a parar a dinero diner y más dinero

--- Fin de la cita ---

Ya sabemos que en muchas ocasiones lo bueno se hace pagar

--- Fin de la cita ---

Esto acostumbra a pasar cuando:

a) Estamos delante de un genio, o similar.
b) Se hace la música con el corazón aunque luego haya una remuneración detrás del todo merecida.

CHARLi_82:
Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa