| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (43/78) > >> |
| CHARLi_82:
Más o menos... no es tan descabellada la comparación. |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ DOLSY en 17/09/06, 14:27:12 pm --- --- Cita de: CHINO en 17/09/06, 11:48:37 am --- --- Cita de: dangerouse en 17/09/06, 11:42:18 am ---Dios el pagar a alguien porque te haga un disco debe ser cutrísimo --- Fin de la cita --- Cutre y tristísimo. --- Fin de la cita --- ai el productor pierde la faceta de acer lo ke a el le gusta...i tiene ke acer algo ke le guste al ke paga...la verdad ke si,tristisimo --- Fin de la cita --- Bueno ojo, hay veces que se hace 'entre todos'. Me refiero más que nada cuando el productor, pues eso, produce. xD Que 'los que pagan' son los que escriben el tema y aportan todas las ideas y toda la música, pero no tienen suficientes conocimientos sobre el manejo del, por ejemplo, CuBase. Por supuesto, gustándole como queda al productor y aportando él también, pasando a ser también escritor... :P ^-^ Ni todo es blanco, ni negro y más en estos casos. Si no, muchas grandes estrellas de muchos estilos dejarían de tener mérito. Es como la voz que pone alguien cuando, a su vez, sabe poco de instrumentación. Creo que se entiende el tema. ^-^ ;) |
| Treb0r:
Gran debate.No me leido todos los mensajes espero que no se haya estropeado. Weno, estoy de acuerdo con algunos cosas dichas en otros mensajes anteriores.....pero queria puntualizar algunas cosas: Creo que en general hay mucho fanatico que no quiere ver que muchas veces la Makina i Hard Trance de la epoca que podriamos hablar dorada, hay infinidad de remixes igual o mas que ahora. También, sobretodo muchas criticas hacia la Makina i remixes de ahora por las cuales estoi totalmente de acuerdo, puesto que los remixes a mi modo de ver no me hacen el peso por mucho que esten bien hechos, ya sean del 1992 o del 2006.Lo que me vengo a referir es que muchas veces no somos consecuentes, es decir un remix del 95 no pasa nada pero el del 2006 si que pasa.Pues para mi no me gustan ninguno de los dos, todo i que hay que decir, que los remixes de antes almenos estaban mejor logrados.Vamos a ver.... Ultimamente hay mucha gente que estan pagando dinero por discos ( yo me incluyo ) que son grandes discos pero no dejaban de ser remixes pero de la epoca. repito: POR MUY HECHOS QUE ESTEN. Todos sabemos que Rexanthony es un grandisimo productor, por poner un ejemplo, i que ha hecho grandes temas como Fine Pleasure,Polaris Dream i por no hablar de los Technoshock ( hay que tenerlos jeje ) . Pero tambien hay algun que otro remix For You Marlene por ejemplo. tema basicamente copiado por el rexanthony de otra produccion. Otro tema que hara me viene a la cabeza i que pienso que a veces no somos consecuentes....los discos los cuales podriamos llamar Operas por asi decirlo...como el Trance Opera, no nos engañemos, es un remix bien hecho pero no deja de ser un remix de la gran opera de Madame Butterfly. Sin embargo, mucha gente pagaria bastante dinero por este gran disco ( muy bien producido todo i ser un remix ) pero seamos consecuentes, si alguien ha tenido la oportunidad o le gusta ir al Liceu, i ha visto la opera de Madame Butterfly original, sin duda el que haya visto la opera en directo i luego escucha el remix. NO HAY COLOR. Ara bien, el Buenri hace un remix del disco del Jean Michel Jarre ( ami gusto muy malo ) i es literalmente abasallado de criticas, si es cierto que es malo pero es un remix muy mal hecho a mi gusto, pero no nos olvidemos de que lo otros son remixes tambien. Sin más, el Michel vol.3 GRAN DISCO i me temo que es un remix, pero no pasa nada lo importante es que te llene, te guste i lo disfrutes. Por lo demás, estoi de acuerdo con algunas opiniones , simplemente creo que a veces algunos deberian ser mas consecuentes con lo que dicen, i antes de criticar pensar que las cosas no son tan faciles como hablar i que NO TODO LO VIEJO SABE A GLORIA. hablando de genios ?? Nacieron en los años 1700 pero creo que no es del debate. ;) saludoss !!! |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Treb0r en 17/09/06, 22:21:13 pm ---Gran debate.No me leido todos los mensajes espero que no se haya estropeado. Weno, estoy de acuerdo con algunos cosas dichas en otros mensajes anteriores.....pero queria puntualizar algunas cosas: Creo que en general hay mucho fanatico que no quiere ver que muchas veces la Makina i Hard Trance de la epoca que podriamos hablar dorada, hay infinidad de remixes igual o mas que ahora. También, sobretodo muchas criticas hacia la Makina i remixes de ahora por las cuales estoi totalmente de acuerdo, puesto que los remixes a mi modo de ver no me hacen el peso por mucho que esten bien hechos, ya sean del 1992 o del 2006.Lo que me vengo a referir es que muchas veces no somos consecuentes, es decir un remix del 95 no pasa nada pero el del 2006 si que pasa.Pues para mi no me gustan ninguno de los dos, todo i que hay que decir, que los remixes de antes almenos estaban mejor logrados.Vamos a ver.... Ultimamente hay mucha gente que estan pagando dinero por discos ( yo me incluyo ) que son grandes discos pero no dejaban de ser remixes pero de la epoca. repito: POR MUY HECHOS QUE ESTEN. Todos sabemos que Rexanthony es un grandisimo productor, por poner un ejemplo, i que ha hecho grandes temas como Fine Pleasure,Polaris Dream i por no hablar de los Technoshock ( hay que tenerlos jeje ) . Pero tambien hay algun que otro remix For You Marlene por ejemplo. tema basicamente copiado por el rexanthony de otra produccion. Otro tema que hara me viene a la cabeza i que pienso que a veces no somos consecuentes....los discos los cuales podriamos llamar Operas por asi decirlo...como el Trance Opera, no nos engañemos, es un remix bien hecho pero no deja de ser un remix de la gran opera de Madame Butterfly. Sin embargo, mucha gente pagaria bastante dinero por este gran disco ( muy bien producido todo i ser un remix ) pero seamos consecuentes, si alguien ha tenido la oportunidad o le gusta ir al Liceu, i ha visto la opera de Madame Butterfly original, sin duda el que haya visto la opera en directo i luego escucha el remix. NO HAY COLOR. Ara bien, el Buenri hace un remix del disco del Jean Michel Jarre ( ami gusto muy malo ) i es literalmente abasallado de criticas, si es cierto que es malo pero es un remix muy mal hecho a mi gusto, pero no nos olvidemos de que lo otros son remixes tambien. Sin más, el Michel vol.3 GRAN DISCO i me temo que es un remix, pero no pasa nada lo importante es que te llene, te guste i lo disfrutes. Por lo demás, estoi de acuerdo con algunas opiniones , simplemente creo que a veces algunos deberian ser mas consecuentes con lo que dicen, i antes de criticar pensar que las cosas no son tan faciles como hablar i que NO TODO LO VIEJO SABE A GLORIA. hablando de genios ?? Nacieron en los años 1700 pero creo que no es del debate. ;) saludoss !!! --- Fin de la cita --- michel 3 remix del 2? XD |
| R e p l a y:
Trebor, o Kuver, xD creo que tu mismo te sacas de contexto. Yo soy el primero que digo que Música es una sonata de Mozart o Beethoven o una Fuga de Bach. Donde y cuando la invención creativa era llenar páginas de desarrollo musical y armónico. Con cambios de tonalidades y desarrollos exagerados de ideas, formando grandes pasajes musicales. ¿Qué queda hoy de todo esto? Lo que uno quiera que quede. Por conocimiento y dedicación. El sacar el tema remixes (reversiones mejor dicho) no tiene suficiente cabida aquí ya que se habla de la mákina hoy en día y su empeoramiento a nivel global. ;) En la electrónica la grandeza está en ser el antipildo. Explotar los medios de que se dispone para producir y hacer música con sonidos y efectos, melodías aparte. Tema que le hace salirse y mucho 'por la tangente' en cuanto a lo que música se refiere, pues pasa a ser una cuestión mas de 'psicodelia' que de 'armonía' solamente. Creo que, me explique bien o mal, me entiendes perfectamente. ::) :) psicodelia. 1. f. Tendencia surgida en la década de 1960, caracterizada por la excitación extrema de los sentidos, estimulados por drogas alucinógenas, música estridente, luces de colores cambiantes, etc. Bien, lo de "estridente" pasa a ser bastante subjetivo, pues hay quienes nos gusta la tralla xd y además en esa definición es un elemento posible más, no imprescindible... :D 8) Lo que deriva en una cuestión de gustos y prefieras cualquier reversión de "Café del mar" antes que la original chill out-trance sin bombo. xD ¿Extraña la eclosión de la frase "[...] amamos el ruido"? ::) :D Se puede hablar sobre mákina sin referirnos a lo bien hechas que están las bandas sonoras de "La Roca", "Titanic" o "El Príncipe de Egipto" -entre muchísimas otras- también. :P PD: Mañana más. xD :D Bueno, hoy. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |