MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (44/78) > >>
D.J.BIBY:

--- Cita de: DJ PROXY en 17/09/06, 22:57:03 pm ---
--- Cita de: Treb0r en 17/09/06, 22:21:13 pm ---
hablando de genios ?? Nacieron en los años 1700 pero creo que no es del debate.  ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Los genios han nacido en todas las épocas, no te confundas. Desde luego mucho antes del 1700 y como no, hoy en día. Pero eso no entra dentro del tema del debate...
dangerouse:
No es que no pase nada con un remix de 1995 y sí con uno de 2006.La diferencia está es que en 1995 el remix por lo general,aportaba un "algo",mientras que en 2006 oir un mito convertido en feria pues la verdad te dan ganas de llorar.
Y luego no es muy de extrañar encontrar en esa época remixes que incluso superen al original mientras que ahora yo a mi no me viene ninguno a la cabeza desde hace 3 o 4 años mínimo.
Si un remix está bien producido da igual que sea del 95 o del 2006,se le reconocerá su gran producción siempre,el problema es que a la falta de ideas de hoy dia,hay que sumarle la infinidad de remixes que se hacen de temas antiguoas,que encima que salen pocos discos si le quitaramos los remixes que salen nos quedamos solos.
Por dios el remix del arena de Frak Traxx que creo que ha hecho el Buenri o el del guitar spell del spain best core 5 son temas que mejor que ni hubiesen salio.
Comparando estos 2 remixes con el Michel vol.3,que no es un remix,sino el vol.2 mejorado,creo que es entendible porque éste se cotizan las copias a 140 euros y los otros pasaran al olvido.

Dicho esto es cierto que no todo lo viejo sabe a gloria,pero al menos descartamos un porcentaje tan bajo que hasta merece la pena comprar los 2 o 3 únicos discos malos de la discográfica para completar la colección.Ponte a completar la de un xque records o crmx o la que sea y verás la cantidad de mierda que te comes xD.en pink o quality salían cosas "malas",de acuerdo pero si de 180 referencias me como 10 malas a mí me merece la pena.

dangerouse:
Y se me ha olvidado añadir a esto la cantidad de discos que salían a la semana era abrumadora,para tener 15 o 20 discos buenos y nuevos por semana en los estantes de la tienda de discos no había que correr mucho.
Ahora hay meses que ni entra música por dios.
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 05:14:52 am ---
Por dios el remix del arena de Frak Traxx que creo que ha hecho el Buenri o el del guitar spell del spain best core 5 son temas que mejor que ni hubiesen salio.
Comparando estos 2 remixes con el Michel vol.3,que no es un remix,sino el vol.2 mejorado,creo que es entendible porque éste se cotizan las copias a 140 euros y los otros pasaran al olvido.

--- Fin de la cita ---

Cierto 100%.
Smileder:

--- Cita de: Treb0r en 17/09/06, 22:21:13 pm ---Lo que me vengo a referir es que muchas veces no somos consecuentes, es decir un remix del 95 no pasa nada pero el del 2006 si que pasa.
--- Fin de la cita ---

Ahí estoy contigo. Haces una buena apreciación con el tema de los remixes. Es un auténtico error valorar musicalmente un tema en concreto positiva o negativamente en función del año de producción. Es decir, cuando se valora aisladamente un tema hay que valorarlo como tal. Por supuesto que en el año que mencionas, 95, habían remixes malos (pero los peores básicamente no eran mákina, era coger el éxito pop del momento y ponerle un bombo -hay cosas que no cambian-). No obstante, no hay que olvidar el concepto general. Es decir, cuando hablamos de una temática se hace en plan general, dando por hecho que hay excepciones a la regla. En varias ocasiones he visto casi desprestigiar a una época o a un productor por escasos temas malos que se sacaron y eso es perder totalmente la visión global que hay que tener en estos asuntos. No pretendo usar porcentajes concretos para los remixes de un año y otro pero... no hay color.

Siguiendo la línea comentada por dangerous, defender a ultranza los temas por el simple hecho de conocer el año que fueron editados es un error que por desgracia el remember lleva asociado. Este hecho no gusta ni a los nuevos ni a los que de verdad nos mola los 90s. Pero bueno, los que van de enteradillos tienen que decir la suya, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa