MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (41/78) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo no igualaria el Thrilseeka con el Flying Free, ya k los dos estilos estaban en momentos diferentes. Uno fue la cancion k ayudo a k la gente voviera al estilo, la otra fue el k, d alguna manera, la llevo a dnd esta hoy.
Dixo resumiendo esto, claro, k tengo prisa xD
rexanthony:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/06, 14:04:00 pm ---Yo no igualaria el Thrilseeka con el Flying Free, ya k los dos estilos estaban en momentos diferentes. Uno fue la cancion k ayudo a k la gente voviera al estilo, la otra fue el k, d alguna manera, la llevo a dnd esta hoy.

--- Fin de la cita ---

Yo veo 2 inicios del fin  :D Bueno, el hardcore ya llevaba una racha mala pero en francia aun la cosa aguantaba con fuerza, sobretodo en las vertientes más rápidas.
knovas:
Para mi la makina d hoy pasa por un polaris y poco mas, todo lo demas incorpora un tipo d sonidos ke en mi opinion sobrepasa lo que es una mera influencia tomada d otro estilo, siendo una copia con algunos toques y listos. Significa eso ke todo loque sale actualmente es una mierda? no, xo estariamos todos mas trankilos si no se ubiera empezado a vender como makina akello ke imita loque acen fuera.
En definitiva hablar d makina hoy me parece ridiculo, dado ke pk salgan cada año un par d discos aceptables no se puede decir ke un estilo sigue vivo xo en fin, cada uno es libre d creerse loque kiera namas faltaria xD.

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rexanthony en 16/09/06, 14:07:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/06, 14:04:00 pm ---Yo no igualaria el Thrilseeka con el Flying Free, ya k los dos estilos estaban en momentos diferentes. Uno fue la cancion k ayudo a k la gente voviera al estilo, la otra fue el k, d alguna manera, la llevo a dnd esta hoy.

--- Fin de la cita ---

Yo veo 2 inicios del fin  :D Bueno, el hardcore ya llevaba una racha mala pero en francia aun la cosa aguantaba con fuerza, sobretodo en las vertientes más rápidas.

--- Fin de la cita ---
El fin del hardcore oldschool ya habia llegado tiempo antes, el thrillseeka lo k hizo fue poner d moda el newstyle, lo k siempre implica x un lado mas producciones, con lo k hay mas producciones d menor calidad x un lado, xo mas posibilidades d k salgan cosas wenas. Yo personalmente prefiero este hardcore, aparte d otros subestilos, xo eso va a gustos, encuentro normal k si alguien le molaba el hardcore antiguo, el d ahora no le mole, puesto k son diferentes, xo no creo k sea una mala evolucion, sigue habiendo producciones de calidad.
rexanthony:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/06, 16:46:51 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 16/09/06, 14:07:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
El fin del hardcore oldschool ya habia llegado tiempo antes, el thrillseeka lo k hizo fue poner d moda el newstyle, lo k siempre implica x un lado mas producciones, con lo k hay mas producciones d menor calidad x un lado, xo mas posibilidades d k salgan cosas wenas. Yo personalmente prefiero este hardcore, aparte d otros subestilos, xo eso va a gustos, encuentro normal k si alguien le molaba el hardcore antiguo, el d ahora no le mole, puesto k son diferentes, xo no creo k sea una mala evolucion, sigue habiendo producciones de calidad.

--- Fin de la cita ---

No es un estilo que haya evolucionado del todo mal. Aunque a mi cuando empezaron a salir clones del trhillseeka me puse malo jajjaja. Hasta históricos como mi querido rexanthony sacaron basuras como el "LSDarkparty"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa