MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (30/78) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/09/06, 08:50:02 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 08:39:29 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/09/06, 08:36:52 am ---Ultimamente se ha extendido demasiado el uso d la palabra feria, una palabra q se invento el señor pastis pa definir a cierto tipo d melodias makina, aunke se ve q ahora los entendidos lo han extendido a casi toda la makina posterior al 98. Lo veo una tonteria, pero weno.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón en lo que as dixo. Pero yo lo veo mas que un recuerdo para denominar algo, igual que a la Makina actual que se mal llama Evolución...xq q es evolucion? Es algo que no se kien se saco de la manga para denominar a los primeros temas diferentes...rollo follow me, Liquid silence, etc...

--- Fin de la cita ---

Lo de evolucion tiene una explicacion clara. El ejemplo mas claro es el de ruboy a partir kaiser & kura, el Breath of Life o el i want to know what love is, son los primeros q ya empiezan a abandonar los típicos sonidos makineros y substituirlos por otros mas europeos, despues vendrian el fast heart beat, el creation, fashion , el we are a nation, el follow me, defendign the future... el cambio en Ruboy nunca ha sido de un dia para otro, el problema es que hubo un tiempo en que sus producciones no salian a la luz.
Lo mismo pasa con otros productores, Los primeros temas d cesar no tienen nada q ver con los d ahora, en poco se parecen los noxter, jackpot, etc. a un The Shadow por ejemplo, se nota que sus temas van recibiendo influencias de los estilos y tendencias europeas como el uk hardcore, freeform, hardstyle  y hardtrance actual. Pese a todos estos cambios el origen d estos temas esta claramente en la makina, ahora si considerais q ha cambiado demasiado y q para vosotros no es lo mismo, entonces por mi q le cambien el nombre, ya ves tu, la palabra Makina nunca me ha gustado para un estilo d musica.

--- Fin de la cita ---

tb estoy de acuerdo, se lo acababa de decir a simo x msn...todos sabemos que no es makina, es una vertiente...pero no deja de proceder de la makina...entonces, lo necesario que es cambiarle el nombre? pues que así sea...no hay más problemas en cuanto a este tema (por mi parte)

Por cierto que se me aclare que es freeform, algun tema? previa del mismo???
CHARLi_82:

--- Cita de: Pedromiras en 15/09/06, 05:34:46 am ---
--- Cita de: CHINO en 15/09/06, 05:15:54 am ---
Pd: Por cierto...sería interesante conocer tu punto de vista sobre el cambio de producción analógica a la digital. Consecuencias k tuvo, diferencias en calidad, precios de estudios,etc...k puede arrojar luz sobre el porke hoy día muchos no percibimos esa vidilla y magia en los sonidos.

--- Fin de la cita ---

otra cosa sea, que .....la proliferacion de "productores" se haya hecho desmesurada (que es bueno, es la democratizacion de la musica) pero los daños colaterales son evidentes......creen que con un Fl studio y un par de dias en esto, les faculta para sonar bien y ser la bomba...........

los hechos demuestran que no.

este oficio requiere sacrificio (sin haberlo deseado me ha salido un pareado)  :angel:  horas de estudio y de estudios, investigacion en sonido y ganas de superacion.

unir dos loops y meterle una rallada....ejemm

en fin , no le deis muchas vueltas a algo evidente.

saludetes

--- Fin de la cita ---

Pero qué razón tienes... Es una lástima que a nadie le interese leer esto o se pase estas palabras por el arco de triunfo, ya que mañana volverán a salir discos al mercado de personajes que juegan con el cubase y se creen dioses de la producción.
KIVY:

--- Cita de: dj Naxo en 15/09/06, 09:12:06 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/09/06, 08:50:02 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 08:39:29 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/09/06, 08:36:52 am ---Ultimamente se ha extendido demasiado el uso d la palabra feria, una palabra q se invento el señor pastis pa definir a cierto tipo d melodias makina, aunke se ve q ahora los entendidos lo han extendido a casi toda la makina posterior al 98. Lo veo una tonteria, pero weno.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón en lo que as dixo. Pero yo lo veo mas que un recuerdo para denominar algo, igual que a la Makina actual que se mal llama Evolución...xq q es evolucion? Es algo que no se kien se saco de la manga para denominar a los primeros temas diferentes...rollo follow me, Liquid silence, etc...

--- Fin de la cita ---

Lo de evolucion tiene una explicacion clara. El ejemplo mas claro es el de ruboy a partir kaiser & kura, el Breath of Life o el i want to know what love is, son los primeros q ya empiezan a abandonar los típicos sonidos makineros y substituirlos por otros mas europeos, despues vendrian el fast heart beat, el creation, fashion , el we are a nation, el follow me, defendign the future... el cambio en Ruboy nunca ha sido de un dia para otro, el problema es que hubo un tiempo en que sus producciones no salian a la luz.
Lo mismo pasa con otros productores, Los primeros temas d cesar no tienen nada q ver con los d ahora, en poco se parecen los noxter, jackpot, etc. a un The Shadow por ejemplo, se nota que sus temas van recibiendo influencias de los estilos y tendencias europeas como el uk hardcore, freeform, hardstyle  y hardtrance actual. Pese a todos estos cambios el origen d estos temas esta claramente en la makina, ahora si considerais q ha cambiado demasiado y q para vosotros no es lo mismo, entonces por mi q le cambien el nombre, ya ves tu, la palabra Makina nunca me ha gustado para un estilo d musica.

--- Fin de la cita ---

tb estoy de acuerdo, se lo acababa de decir a simo x msn...todos sabemos que no es makina, es una vertiente...pero no deja de proceder de la makina...entonces, lo necesario que es cambiarle el nombre? pues que así sea...no hay más problemas en cuanto a este tema (por mi parte)

Por cierto que se me aclare que es freeform, algun tema? previa del mismo???

--- Fin de la cita ---

Claro, es lo que se izo con la MAKINA, un estilo que venia del New Beat, Techno-pop, Techno,etc....nuevo estilo, nuevo nombre xD
djpapy:
Exacto Kivy.
dj Naxo:

--- Cita de: djpapy en 15/09/06, 09:16:47 am ---Exacto Kivy.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que exacto kivy, y el nombre evolución no os parece bien? Makina evolutiva? Ante esto no hay nada que objetar...si es así, en el tema Makina o Muerte, el debate-discusión que hubo fue todo un malentendido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa