jajajaj teneis este post ABANDONADISIMO!!!!! no me lo e leido todo..xro me he leido bastantes comentarios....y weno logikamente cn muxos de ellos no estoy de acuerdo.... jejeje...pk yo me considero inteligente i me encaaanta pinxar uuf!! xro muxisimo
:D:D y weno ke he visto ke algunos aveis dixo ke nunca aveis escuchado a niguna xika i tal...pues bueno...x el foro tenemos a Dj susi...ke se lo curra muxo, y si kereis yo os puedo pasar algo mio x el msn
, me mandais un privi i os lo paso!
Besazo0oOoS!!!
http://www.makinamania.com/index.php/topic,84056.0.html
(pasaros x ai i mirar el flyer
ke me ace ilusion....es mi primer flyer pinxando makina)
jeje t ponen entre parentesis (woman Dj) k dices Cal? xD ya se ve k eres una xica jejej y dicho asi aun parece k seas d las antiguas "woman Dj's" k sacaban recopilatas k kreo k eran la monica X , la Dj marta y un par mas xDDD
aiaiai no digas tanto eso d os paso mi msn k mas d uno ira a lo k ira

Danimakineta tiene razon...el % es menor x eso hay menos opciones d una xica un dia diga pues me apetece aprender a pinxar....ademas k es algo komo el "futbol" k digamos k parece k sea solo una cosa de hombres (no se si me explico) como pasa alreves kizas con el voley o otros deportes k compiten xicos y la gente kizas se lo toma mas como k es d xicas....almenos eso en los colegios siempre pasaba xD
Yo estoy abierto a k suban xicas sesiones suyas, ahora hay una tl Dj alba x chasis d residente yo sinceramente no me gusta lo k pincha xo bueno alli esta... todos ya sabemos d Susi k x desgracia ara esta con su minimal xD y nos tiene abandonaus jejejeje xo yo espero y deseo k salgan mas xavalas k les guste pinxar makina y tl y k demuestren k son validas...ya k yo veo tb muxo "marketing" aveces en esto d ui viene una xica Dj vamos pa ver k tl lo hace del royo komo si fuera un "mono d feria" o algo asi sabes? y eso tmp...o aveces se les dan oportunidades a xicas x el mero hecho ese d ser xica y komo no abundan chicas Dj pos ale como reclamo.....
Asi k todas las xicas k pinxeis ya sabeis a subir vuestras sesiones y se valoran

P.D: ahora me acuerdo k corria x aki otra xica k se presento kreo a el concurso del xque k presento maketa nse a cual y la colgo x el foro y bueno ya le comente k kreo k hacia las mezclas algo "lentas" y tl xo k bueno k eso ya era cada uno su manera d pinxar...xo vamos k salgan mas xicas k esto no es solo de HOMBRES....o almenos no tndria d serlo xD