MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (20/51) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO en 14/09/06, 20:54:38 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/09/06, 20:47:19 pm ---Otro post absurdo sobre un tema irrelevante, asi me gusta. Si es que da gusto navegar por esta pagina  ::)

--- Fin de la cita ---
pos io lo veo interesante, k kieres k t diga

--- Fin de la cita ---

Porque?
ASTKAT:
si quieren igualdad las chicas,pos que cuando se enchufen en un coche pa irse de fiesta a alguna disco, que paguen tambien gasofa a medias como los tios, ;D que hay x cada lista x ahi que no veas, ;D
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: ASTKAT en 14/09/06, 21:05:24 pm ---si quieren igualdad las chicas,pos que cuando se enchufen en un coche pa irse de fiesta a alguna disco, que paguen tambien gasofa a medias como los tios, ;D que hay x cada lista x ahi que no veas, ;D

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa, y en mi circulo de amigos, ocurre el caso contrario. Pero sigo pensando que es un debate absurdo que nada tiene que ver con la tematica del post. La igualdad esta para quien la quiera, si ninguna chica quiere pinchar, pues haya ellas. Si alguna quiere pinchar? Bienvenida sea. Su sexualidad es irrelevante, lo que importa de un dj no es si tiene dos tetas o paquete, sino su tecnica a los platos y su seleccion musical. A mi que coño me importa si es una tia, un tio o un travesti?

Flipo con la peña....
*Gisèle*:
Pa q tanto pinchar si nunca sereis un Dj Tiesto dese xd
gollum:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/09/06, 20:39:24 pm ---
--- Citar ---Descartando Frijolito y El diario de Patricia, me gustaría saber cuáles son esas actividades tan interesantes  ::)
--- Fin de la cita ---

No se q es eso de Frijolito pero bueno.
Yo no me pasaria tos los dias o tos los findes encerrada pinchando en mi ksa o en algun local desos jernosos fumando porros kmo hace la mayoria..La vida es solo una y hay q aprovecharla haciendo cosas guapas.
Ademas con tol dinero q os gastais en la mierda de vinilos o en el equipo ese ,yo preferiria gastarmelo en Ibiza o en irme un finde x ahy a dar vueltas en una moto de agua o alguna cosa desas.
Pero bueno,no se pa q hablo,pq lo q esta claro esq los niñatos de hoy solo piensan en makina y hardcore.

--- Fin de la cita ---

Cada uno tiene sus aficiones y gasta su tiempo y dinero en lo ke le da la gana...no desprecies los gustos de los demas, ke a ti no te parezca una "cosa guapa" no kiere decir ke no sea interesante para otros.....;)

--- Cita de: ASTKAT en 14/09/06, 21:05:24 pm ---si quieren igualdad las chicas,pos que cuando se enchufen en un coche pa irse de fiesta a alguna disco, que paguen tambien gasofa a medias como los tios, ;D que hay x cada lista x ahi que no veas, ;D

--- Fin de la cita ---

Con pedirles el dinero bastaria, no¿?... si hay"listas" es porke lo permitis...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa