| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (2/51) > >> |
| DJGuTi:
Hay menos chavalas pinchando por que usan la cabeza y prefieren gastarse el dinero en otras cosas xD |
| Dj Piojo:
ropa, bolsos, zapatos, maquillaje, joyas... ::) es normal. Que ninguna chavala me mal interprete :-* |
| Dj Piojo:
Alomejor también puede ser algo de genes. Es como el futbol: nos gusta más a los chicos que a las chicas, aunque también hay seguidoras del futbol y hay chicas que juegan a fubtol. Ya sabeis que el futbol femenino existe. Pues algo así como el futbol pasa con lo de pinchar y tal, digo yo |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 05:46:47 am ---Yo creo que para que una chica trinfe a los platos tendría que estar muy buena... --- Fin de la cita --- no tendría que ser así :-\ estar en una cabina no tiene que ser por el físico sino por la manera de pinchar y desenvotura ante el público y tal sería una lástima que se perdieran buenas chicas por no ser 60 90 60 :-\ |
| djpapy:
--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 05:46:47 am ---Yo creo que para que una chica trinfe a los platos tendría que estar muy buena... --- Fin de la cita --- Como las holandesas (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |